Hola a todos y gracias por vuestra ayuda antes de nada. Mi principal duda es si no hay otra forma de solucionar "error al validar disco" ke no sea con un nuevo disco original, no se , por ejemplo una nueva version de cdloader o dvdloader. Es ke tengo un ps2 v9 y a la hora de meterle el Devil May Cry original o mi demo de ps2 me pone "error al validar disco". Lo he probado en todas las versiones, las ke pone en su menu el cd de de dvdloader v7 all, y en todas me pone ese mismo mensaje. Otra duda, cuando cargo los cdloader desde la mc no puedo acceder a ese menu, es decir, el ke pone no pn, splinter cell, etc..., se supone ke los distintos cdloaders de la mc son versiones especificas con esas opciones ya cargadas?. Otra mas, si intentas cargas un backup de mayor toc ke el original con el kual validaste... siempre carga aunke se cuelgue despues, o puede kedar la pantalla en negro de buenas a primeras? Es ke ya ke el devil may cry ni el dvd demo me los cogia decidi probar con el tekken 4, pero este tiene un toc de 4,16, menor ke el backup ke keria cargar, el syphon filter the omega strain, con el resultado de ke la pantalla se keda en negro y el lector no para de leer pero sin resultado... Ah!! y otra cosa, con los cdloader de la mc se colgaba al validar el tekken 4, es decir no me aparecia nunca el mensaje "cambiar por dvdr ea....",solo lo podia hacer con el dvdloader v7 all ( grabado en cd ). Gracias si alguien ya ha leido hasta aki por el puto coñazo de mensaje, pero como no vi en el foro a nadie con el mismo problema, me extraño bastante y ... ciao.
Por cierto los cdloader ke instale fueron los ke trae la imagen ya hecha de coca.