retahila de dudas y una a cerca del "error al validar disco"

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda antes de nada. Mi principal duda es si no hay otra forma de solucionar "error al validar disco" ke no sea con un nuevo disco original, no se , por ejemplo una nueva version de cdloader o dvdloader. Es ke tengo un ps2 v9 y a la hora de meterle el Devil May Cry original o mi demo de ps2 me pone "error al validar disco". Lo he probado en todas las versiones, las ke pone en su menu el cd de de dvdloader v7 all, y en todas me pone ese mismo mensaje. Otra duda, cuando cargo los cdloader desde la mc no puedo acceder a ese menu, es decir, el ke pone no pn, splinter cell, etc..., se supone ke los distintos cdloaders de la mc son versiones especificas con esas opciones ya cargadas?. Otra mas, si intentas cargas un backup de mayor toc ke el original con el kual validaste... siempre carga aunke se cuelgue despues, o puede kedar la pantalla en negro de buenas a primeras? Es ke ya ke el devil may cry ni el dvd demo me los cogia decidi probar con el tekken 4, pero este tiene un toc de 4,16, menor ke el backup ke keria cargar, el syphon filter the omega strain, con el resultado de ke la pantalla se keda en negro y el lector no para de leer pero sin resultado... Ah!! y otra cosa, con los cdloader de la mc se colgaba al validar el tekken 4, es decir no me aparecia nunca el mensaje "cambiar por dvdr ea....",solo lo podia hacer con el dvdloader v7 all ( grabado en cd ). Gracias si alguien ya ha leido hasta aki por el puto coñazo de mensaje, pero como no vi en el foro a nadie con el mismo problema, me extraño bastante y ... ciao.
Por cierto los cdloader ke instale fueron los ke trae la imagen ya hecha de coca.
Wenas, sobre lo de "error al validar el disco" coje y el Cdloader v7 lo copias a un CD y metes el Swap MAgic Cd y cuando estes en el menu pones el cdloader, cuando lo carge entrara al menu del Cdloader, y hay abres la bandeja con el boton y metes el DVD original k kieras, y siempre te lo valida, nunca pone "error al validar disco" yo lo ago asi siempre y me va de fabula para juegos como Devil may cry 2 k tiene un toc alto mas k el Swap magic DVD

un saludo y espero haberte sido de ayuda
Utiliza el cdloaderv7b52 q es mas moderna q el cdloaderv7all y no da problemas para validar el toc.
Hola instalate el cdloader b52 en la tarjeta de memoria,ya que esa version las consolas V9 no las lee desde el cd,y utilizas el breaker pro y tu juego original Devil May Cry para refrescar toc,y todos tus problemas desapareceran,tambien te digo que hay imagenes del cdloader b52 prepararas,lista para quemar en cd y copiarlas en la tarjeta de memoria,espero haberte ayudado.
Gracias a todos gente por responder.
Ya he probado a cargar el dvd loader v7 all con el swap magic 2 ( este es un backup ) y no me lo validas. En el dvdloader v7 all hay muchos cdloaders recopilados, probados con todos ellos y nada. Gracias StyGma. Estoy pensando ke a lo mejor es de mi Devil May Cry ke es una edicion platinum, no la normal.
En la mc tengo instalados 4 cdloaders pero me van peor ke los cdloader en cd, los de la mc ni me validan el tekken 4 ke con los otros si ke doy hecho.
En este punto estoy por documentarme e instalar el hd loader en la mc y a ver si asi va... pk otro programa ke evite el doble chekeo no habrá no?? ein?
Buenas,te digo lo siguiente;
1ºLas imagenes creadas para meter el cdloader en la memoria lo tienes que metes con swap magic cd original o un amigo con consola chipeada;
2ºLas imagenes que hay para descargar del cdloader b52 esta preparada para arrancar con breaker pro.
3ºNo uses swap magic CD son muy problematicos y tu lente te lo agradecera.
4ºPuedes usar swap magic dvd sin problemas pero hay juegos que se resisten y hace falta doble chequeo.
5ºInstalate el cdloader b52 en la tarjeta de memoria es obligatorio ;) .
6ºPuedes arrancar cdloader b52 con juego original de psx,pero tienes que modificar el arranque del cdloader b52 para que arranque con juego psx,ojo tiene que ser juego original,que tenga bastantes toc.
7ºTe aconsejo que si no tienes el breaker pro que lo compres y no tendras problema de toc 99 minutos,lo maximo en cd.
8ºCon el cdloader metido en la tarjeta de memoria no tendras problema para cargar todos los juegos que hay por ahora.

Espero haberte despejado alguna de tus dudas
5 respuestas