Retamos a cualquier clan en el Call of Duty4

pues eso, somo un clan llamado Red Shield si estais interesado en retarnos y asi practicar un poco con vuestro clan en vistas de posbles campeonatos ya sabeis dejad aki vuestro nombre de clan y la persona con la que contactar para hacer la kedada.
quizás nos interese , avisaré a Kayru, líder del clan que se pase por aquí
a la espera estamos pues.
Aquí estoy.

¿Este fin de semana, sábado tarde?
Mañana podriamos jugar sobre las 22.30h o asi,dime numero de personas y modos que quereis jugar....

salu2
agregame al live , mi gamercard en la firma. somos los SG spanish ghost, y somos unos 12 o 13 en el clan, y nos va bien casi cualquier dia por la noche. salu2
Si jugáis a partir de las 11 de la noche en modo buscar o destruir o algún modo sin reaparecer aquí nos tenéis. http://www.altoelfuego.com/
veo que somos unos cuantos que queremos retos..xDD
organizamos un torneillo de clanes en el foro?? que os parece?

salu2
Kayru te agrego a la lista y quedamos para este sabado a la tarde.
Aburriooo supongo que tu gametag es el de mas abajo. Lo mismo te digo. Te agrego y jugamos esta noche a partir de las 22. n:6-6 busca i destrucion y cuartel general ok?
Yeray72 tomo nota, dame tu gametag para poder quedar con vuestro grupo.
BigBoss te digo lo mismo a a Yeray72 pasame tu gametag.

Aburriooo pues si quereis hacer algo lo organizamos, de momento quedamos asi.
Me suelo conectar por las noches, saludos.Imagen
Bueno aki me presento como lider de los EOL Killers. El que quiera algun reto amistoso por jugar que avise por nuestro foro: Aquí

Decir que aun estamos solo 5 o 6 personas, y estamos terminando de cerrar el clan, pero que por las noches a partir de las 21 solemos estar todos hasta las 12 de la noche, entre semana. El finde solemos estar por las tardes.
Pues nada, si alguien kiere algun partidito amistoso a lo que sea que avise por el foro o a mi que soy el que lleva el cotarro.

Un salu2!!
He organizado un torneo en el foro,apuntaos :)

AQUI
oye lynde, agregame al live (si quieres) y podriamo jugar un reto los vuetros contra nosotros. salu2

ya me diras cosas.
Miramos de jugar este sabado pues, ire dando la voz. Lynde a ver si nos echamos un derby EOLiano [beer].
14 respuestas