retardo con telefonica

Tengo un increible retardo con los juegos tanto en consolas como en ordenador increible, tengo un buen ping, entre 60 y 80 todo perfecto, pero cuando entro en la partida al cabo de un rato empieza a "bloquearse" y en deciams sigue funcionando, osea el retardo dichoso y me pasa con todos los juegos.

¿Porque puede ser si tengo un ping excelente?

Un saludo y Gracias !!
Comprueba la subida/bajada o a lo mejor estan en mantenimiento
Vale creo que el fallo de esto ya esta descubierto, reinicio el router a treves de HTTP o del propio router, doy el test de velocidad y me pilla los 3 megas, pasa 1 minuto, hago otra vez el test y se baja a 1 mega y medio y el retardo en los videojuegos sigue ocurriendo y ya no funciona correctamente hasta que haga un nuevo reseteo, si no hago reseteo, siguen los fallos pero si reseteo funciona todo correctamente pero cuando ya pasa el minuto, vuelven los fallos !!!

¿Puede estar mal el router o alguna sugerencia porfavor?

SALu2 y Gracias
¿Tienes Imagenio? Si lo tienes, desconéctalo y comprueba de nuevo tu velocidad ^^
luisetex escribió:¿Tienes Imagenio? Si lo tienes, desconéctalo y comprueba de nuevo tu velocidad ^^

No no tengo imageneo. Si es lo que hago, reinicio y funciona todo correcto, pasa 1 minuto y deja todo de funcionar bien, reinicio router y funciona todo bien, pasa 1 minuto y vuelve a ir mal ... y asi todo el rato X-D
¿Tienes torrent, mula o similar encendido? No se me ocurre nada más xD
luisetex escribió:¿Tienes torrent, mula o similar encendido? No se me ocurre nada más xD

Que va para nada, todo cerrado.
Si tienes wifi sin proteger ponle clave. Eso mismo le pasaba a un colega mío y era que le estaban robando la conexión. Al resetear, se ve que el emule del mangui se quedaba sin fuentes o lo que sea y durante unos minutos le iba bien, pero al rato el emule volvía a pillar conexiones y a mi colega se le jodía.

Suena muy parecido.

Un saludo.
que router es? ...

se me ocurren ahora mismo un monton de pruebas para ver cual podria ser el problema:

lo has tocado, esta mas caliente de lo normal? prueba ventilandolo ...

el sitio http de administracion va a buena velocidad cuando estas con el problema? ...

hay probado solo por wifi o a traves de ethernet tambien??

como anda la velocidad de tranferencia de archivos entre varios pc's cuando estas con el problema?? si no tienes 2 pc's prueba haciendo streaming a la ps3 ...

el router es de tu ISP? .. si no, has probado conectando el modem (o lo que tengas) de tu ISP directo al pc o la ps3? .. para descartar problema del router (si es que tiene un router aparte del aparato que te da el ISP) ...

--------
bueno eso nada mas ... quisas esas pruebas te ayuden a disgnosticar tu problema ..

salu2
Para descartar que el problema sea la instalación de tu casa y de los microfiltros, conecta el router directamente al PTR, y desconecta los telefonos de la roseta (incluido los microfiltros). Si con eso se soluciona el problema es el cobleado o algun microfiltro. Si sigue el problema, puede ser problema del PTR, del router o de Telefonica.

Espero que lo soluciones.

ZzzZZ
Si sigue igual con lo que te han dicho arriba (a mí no se me ocurre qué más pruebas puedes hacer) llama al SAT de ADSL de timofónica 902 357 000 y coméntales el caso.
10 respuestas