No mezclemos diferentes retrasos, tenemos 3 que son los mas habituales:
-El input lag: Este basicamente, significa que el tiempo entre que la señal entra, y se procesa, y se pone en el panel, tarda mas de "lo habitual", es decir, se hace significativo el retraso. El retraso suele ser de la imagen, y viene producido por culpa de la enorme cantidad de filtros INUTILES que se le aplican a la imagen (la cual, se retrasa). Digamos que entre que pulsas, y ves que el personaje salta, tarda "mas de lo normal".
-Lag en el audio: Pues eso, que se retrasa el audio, por lo mismo, porque debe de ser procesado por demasiados equipos, o filtros, o efectos. A mi me pasaba al usar el audio de la tele, cuando le entraba a traves de fibra optica de la xbox360. Sin embargo, como tambien conectaba un 4.1 directamente conectado al RCA, notaba que iba "adelantado", es decir, el audio de la tele va con un ligero retraso.
-Lag del panel: El famoso ghosting, los famosos "milisegundos" que tarda un panel en cambiar el pixel de "on", a "off", de blanco a negro. Normalmente lo que te ponen en el marco suele ser grey to grey, es decir, gris a gris, en vez de blanco a negro. Cambiar de gris a gris es mas rapido que de blanco a negro. En algunos juegos no se nota mucho, o no resulta molesto en absoluto, sin embargo, en otros es letal y muy notorio.
Ahora, que se supone que en teoria, la opcion que tiene el guitar hero, lo que hace es retrasar la imagen, para sincronizarla con el sonido. O viceversa. Pero no se puede corregir el imput lag, al menos a dia de hoy no se de ningun juego que tenga dicha opcion.
Saludos.