Retardo en Unreal Tournament III (pa' cagarse).

Es increible. ¿Que le pasa a este juego?. Disparas y tarda un segundo en salir la bala. De verdad, de verdad. Xbox Live es un timo brutal.
La verdad es que si,el juego lo han abandonado,bastante en este aspecto a mediada que los dias han avanzado,i eso que los primeros dias iva de fabula,una pena la verdad
vamos a ver, al juego no le pasa nada a mi en la mayoria de partidas me va perfecto hay algunas que pillo con lag pero una minoria, y mira que juego en partidas con guiris, eso es que teneis mala suerte y entrais en partidas que la gente tiene conexiones de mierda o muchos que estan descargando a tutiplen mientras estan jugando, tanpoco le echeis la culpa al live porque lo del lag es culpa de las lineas que tenemos cada uno(sobre todo aqui en españa con respecto a otros paises que es de pena), tambien depende de la linea que tengais vosotros que eso tambien influye, de todas formas intentar jugar con españoles o en servidores dedicados.

PD: yo tengo 20 megas y 1 mega de subida y a mi me va bastante bien aun jugando con guiris, por supuesto en alguna que otra partida no se puede ni jugar pero muy pocas.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:vamos a ver, al juego no le pasa nada a mi en la mayoria de partidas me va perfecto hay algunas que pillo con lag pero una minoria, y mira que juego en partidas con guiris, eso es que teneis mala suerte y entrais en partidas que la gente tiene conexiones de mierda o muchos que estan descargando a tutiplen mientras estan jugando, tanpoco le echeis la culpa al live porque lo del lag es culpa de las lineas que tenemos cada uno(sobre todo aqui en españa con respecto a otros paises que es de pena), tambien depende de la linea que tengais vosotros que eso tambien influye, de todas formas intentar jugar con españoles o en servidores dedicados.

PD: yo tengo 20 megas y 1 mega de subida y a mi me va bastante bien aun jugando con guiris, por supuesto en alguna que otra partida no se puede ni jugar pero muy pocas.

enga saludos. [bye]

No me vale tu justificación. Que hagan algo. Que filtren las partidas por ping. Y que no dejen jugar a los que no den un mínimo de calidad (incluyéndome a mi, puesto que si me aclararan que mi ISP no me da ese mínimo dejaría de buscar juegos a los que jugar decentemente). Que eliminen el que un jugador sea el Host y que añadan servidores dedicados.
Lo que no pueden hacer es venderte el Live como la repolla para jugar y luego encontrarte la basura que es. Lo quiero para jugar, no para las pijadas del bazar.
Pagué el año entero y aún me quedan unos meses, como es lógico, si sigue así, no lo volveré a pillar. Y lo que está claro es que no le recomiendo a nadie que quiera jugar en linea.
Yo tambien tengo ese problema y es un asco intentar jugar pero bueno. Y lo mas gracioso es que se supone que hay servidores dedicados esos que empiezan por MIDWAY pero ami me sigue ocurriendo lo mismo.
fuse2k escribió:Yo tambien tengo ese problema y es un asco intentar jugar pero bueno. Y lo mas gracioso es que se supone que hay servidores dedicados esos que empiezan por MIDWAY pero ami me sigue ocurriendo lo mismo.

Pues ya ves. Comprar este juego que se supone que es hay donde reside su fuerza, para conectarte y enconctrarte con eso. De juzgado de guardia. Menos mal que lo alquilé para ver que tal era, pues estaba pensando en comprar 3 unidades en play-asia para jugar con dos colegas más. Menudo puteo me habría caido.
RoBOrE escribió:
arkadia3 escribió:vamos a ver, al juego no le pasa nada a mi en la mayoria de partidas me va perfecto hay algunas que pillo con lag pero una minoria, y mira que juego en partidas con guiris, eso es que teneis mala suerte y entrais en partidas que la gente tiene conexiones de mierda o muchos que estan descargando a tutiplen mientras estan jugando, tanpoco le echeis la culpa al live porque lo del lag es culpa de las lineas que tenemos cada uno(sobre todo aqui en españa con respecto a otros paises que es de pena), tambien depende de la linea que tengais vosotros que eso tambien influye, de todas formas intentar jugar con españoles o en servidores dedicados.

enga saludos. [bye]

No me vale tu justificación. Que hagan algo. Que filtren las partidas por ping. Y que no dejen jugar a los que no den un mínimo de calidad (incluyéndome a mi, puesto que si me aclararan que mi ISP no me da ese mínimo dejaría de buscar juegos a los que jugar decentemente). Que eliminen el que un jugador sea el Host y que añadan servidores dedicados.
Lo que no pueden hacer es venderte el Live como la repolla para jugar y luego encontrarte la basura que es. Lo quiero para jugar, no para las pijadas del bazar.
Pagué el año entero y aún me quedan unos meses, como es lógico, si sigue así, no lo volveré a pillar. Y lo que está claro es que no le recomiendo a nadie que quiera jugar en linea.

te vuelvo a decir que a mi como con los que yo suelo jugar nos va perfecto, salvo en algunas partidas,revisate tu linea y echales la bronca a tu servidor de internet no se la eches al live poruqe a lo mejor la basura es tu linea, pero eso ocurre en todas las plataformas hasta en pc.
y sobre lo del host, aqui no es como el gears, es como el cod4 busca al que mejor linea tiene aunque tu crees la partida( por lo menos es lo que yo tengo entendido).
y si no te gusta el live estas en todo tu derecho no vuelvas a pagar por el y ya esta es asi de facil, ahora en otral plataformas vas a tener lo mismo.
enga saludos [bye]
Macho, acabo de probar el Unreal por primera vez y que decepción. Va fatal por internet, algunas partidas van mejor y otras peor, pero todas mal mal. Le das a disparar y al rato sale el disparo. Tenía pensado pillarmelo si me gustaba... lo siento pero lo he alquilado y creo que he tirado el dinero, cuanto mas para comprarlo...

Saludos :(
mirad,dejaros de cosas raras de q si la gente descarga a la vez q si tal,HOY VA COMO EL CULO EL LIVE Y PUNTO,a mi solo m tira bien el fifa,pero en cuanto hemos probado juegos masivos,mi colega y yo,no hay dios q consiga jugar decentemente hoy,ni battle ni unreal ni na,asi q desde luego m parece fatal por parte de mocosoft q de vez en cuando nos hagan esto y luego ni compensaciones ni descuentos ni leches,claro q la culpa es nuestra por seguir pagando por un servicio tan deficiente.

SALUDOS CABREADOS
eddy escribió:mirad,dejaros de cosas raras de q si la gente descarga a la vez q si tal,HOY VA COMO EL CULO EL LIVE Y PUNTO,a mi solo m tira bien el fifa,pero en cuanto hemos probado juegos masivos,mi colega y yo,no hay dios q consiga jugar decentemente hoy,ni battle ni unreal ni na,asi q desde luego m parece fatal por parte de mocosoft q de vez en cuando nos hagan esto y luego ni compensaciones ni descuentos ni leches,claro q la culpa es nuestra por seguir pagando por un servicio tan deficiente.

SALUDOS CABREADOS

pues si en juegos masivos no va decentemente es porque tu linea no soporta jugar con muchos jugadores y no hay mas, y si, hay hay algun dia que puede ir pero hasta navegando con el pc va lento y eso es porque las lineas estan saturadas, pero eso ya lo deberiais de saber.

saludos. [bye]
claro claro,mi linea.....jajajajjaja.es verdad,q los servidores de microsoft nunca van mal,se m olvidaba.... [poraki]
con 10 megas de linea con telefonica y me va fatal y no solo en un servidor,si no en todos los que me meti y en cualquier modo de juego,es curioso que todos los servidores oficiales de midway vayan mal,no se puede ni jugar,te pones a dispararle a un tio con el arma puesta en un ojo que si se mueve para un lado no le vas a dar,penoso... yo por que no me compre el juego que me lo presto un colega,pero me lo compro y ya huviera hecho unas cuantas llamadas a microsoft o lo arreglan o me devuelven la pasta del juego pero vamos... si no denuncia al canto.
Yo estoy igual, asi no se puede jugar, hoy mismo me he pillado el juego y vaya decepción, la campaña va muy bien, pero conforme me he puesto a jugar por el live......buffff, tarda la tira desde que le das al botón de disparo hasta que la bala pega en la pared. Como no arreglen esto no renuevo el live ni de coña. Bueno, gente, un saludo y a ver si nos arreglan esta chapuza.
Mas de lo mismo, tengo una conexion de 4 megas y ningun juego me ha dado problemas en el live escepto este. Es una lasima por q el juego es impresionante y adictivo en las poquisimas partidas q he podido jugar sin lag.
No desesperar y esperemos q en la proxima actualizacion solucionen el problema. [angelito]

saludos
esperemos por que el juego esta bastante bien.
14 respuestas