Retardo imagen en tv Sony Bravia

Muy buenas compañeros.Haber si me podeis ayudar

Yo siempre he tenido el trio imagenio .Pues bien con el decodificador este que te dan yo siempre veia los partidos (y lo demas) con algo de retraso,unos segundos.Yo bueno como sabia que era por causa del decodificador no le di importancia.

Pues bien,hace cosa de un par de meses me di de baja y al quitarme el decodificador y poner los canales por el tdt normal de la tv ,cual es mi sorpresa que se me sigue viendo con retardo :-? :-?

Sabeis que puede ser? Parece una tonteria pero no veais como jode cuando se oye gritar gol en un partido y tu no lo ves hasta 4 segundos despues jajaj.La verdad que le quita emocion jaja

Haber si me podeis hechar un cable ,es una sony bravia modelo kdl no se que

muchisimas gracias y un saludo¡¡
up¡¡ haber si alguien me puede echar un cable

gracias¡¡
Eso tiene toda la pinta de ser que la señal que emite el tdt viene defectuosa a causa del propio tdt.Te recomiendo que si tiene la tv en garantía deberías cambiarla o por lo menos que el soporte técnico te eche un vistazo.Si no es así habría que saber el modelo exacto de tv para averiguar si el tdt viene integrado en la placa o viene en módulo aparte y así simplicar el problema.Salu2.
si,la tele es relativamente nueva y tiene garantia pero la verdad que es raro porque pongo otro tv en ese mismo sitio y el retardo es el mismo :-?

sin embargo ,en mi habitacion con otra tv que tengo yo no hay retardo ninguno :-? :-?

puede ser la antena ?

gracias releon :)

por cierto es una sony bravia kdl 32BX300 ;)
hago un up a ver si alguien me puede ayudar :)
Cada procesador de los televisores es un mundo. Unos tardan mas que otros en tratar los datos que les llegan. Luego está el tema de los canales HD que llevan más datos y por lo tanto mas tiempo de proceso, lo que se traduce en más retraso.
Esos retrasos que notas por los vecinos pueden ser debidos a que ellos vean los canales en SD y tu en HD.
eso podria ser .... pero claro siempre mola verlo en hd jeje
Se llama Inputlag, sino me equivoco varía en función de la TV así como de la entrada a la cual accedas. Trata de quitarle todo el procesado de la imagen (Es decir, mira si tu TV está haciendo algún tipo de procesado de ésta, amplicación virtual de Hz, etc...)

Saludos!
le exare un ojo a eso del procesado,aunque soy un torpe xD
bumperiano escribió:Cada procesador de los televisores es un mundo. Unos tardan mas que otros en tratar los datos que les llegan. Luego está el tema de los canales HD que llevan más datos y por lo tanto mas tiempo de proceso, lo que se traduce en más retraso.
Esos retrasos que notas por los vecinos pueden ser debidos a que ellos vean los canales en SD y tu en HD.

Depende. Por ejemplo esta Eurocopa tanto en Telecinco como en Cuatro la señal llegaba antes en HD que en SD. Por qué? porque no tienen que tratar la señal de origen. Ahora bien, si hablamos de reescalados la cosa cambia y ahi si existe retardo de la HD con respecto a la SD.

En los proximos JJOO vereis como la señal HD va antes que la SD, porque como se emiten íntegramente en HD no tienen que tratar la imagen de ninguna manera.
melovampire escribió:Se llama Inputlag, sino me equivoco varía en función de la TV así como de la entrada a la cual accedas. Trata de quitarle todo el procesado de la imagen (Es decir, mira si tu TV está haciendo algún tipo de procesado de ésta, amplicación virtual de Hz, etc...)

Saludos!

4 segundos de inputlag???? halaaaaaaaa [Alaa!] [Alaa!]
leonigsxr1000 escribió:
melovampire escribió:Se llama Inputlag, sino me equivoco varía en función de la TV así como de la entrada a la cual accedas. Trata de quitarle todo el procesado de la imagen (Es decir, mira si tu TV está haciendo algún tipo de procesado de ésta, amplicación virtual de Hz, etc...)

Saludos!

Jajajaja hombre pues 4 segundos son muchisimo. Aun asi yo sigo pensando que no tirnr porqye preocuparse. qyien sabe si tiene mas distribuidores derivadores. Es qur pueden pasar mas cosas y si ya de porsi por la situacion de la tv la señal ya va retardada le metes postprocesado de imagen no me estrañaria que se subiera a 3000ms-3500ms. Aunque es una burrada de retardo la verdad, para que os hagais una idea nosotros cuando recibimos una señal por satelite desde australia por ejemplo el audio nos llega retardado en torno 2000-2500ms. Pero vamos yo por 4 segundos de retardo pueden pasar 18mil cosas.

Como han dicho, si el esta viendo un canal hd respecto a uno sd, y si la señal esta distribuida en dolby e aun mayor retardo porque para el deco de dolby e hay que retardar audio frame a frame y cada procesado de dolby implica un retardo n vidio de un frame (Al menodcon decos snell).

En fin a vwe si nos da un poco masde información y acotamos los posibles problemas). Saludos!
melovampire escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Saludos!

Jajajaja hombre pues 4 segundos son muchisimo. Aun asi yo sigo pensando que no tirnr porqye preocuparse. qyien sabe si tiene mas distribuidores derivadores. Es qur pueden pasar mas cosas y si ya de porsi por la situacion de la tv la señal ya va retardada le metes postprocesado de imagen no me estrañaria que se subiera a 3000ms-3500ms. Aunque es una burrada de retardo la verdad, para que os hagais una idea nosotros cuando recibimos una señal por satelite desde australia por ejemplo el audio nos llega retardado en torno 2000-2500ms. Pero vamos yo por 4 segundos de retardo pueden pasar 18mil cosas.

Como han dicho, si el esta viendo un canal hd respecto a uno sd, y si la señal esta distribuida en dolby e aun mayor retardo porque para el deco de dolby e hay que retardar audio frame a frame y cada procesado de dolby implica un retardo n vidio de un frame (Al menodcon decos snell).

En fin a vwe si nos da un poco masde información y acotamos los posibles problemas). Saludos!

Si lo decia de cachondeo hombre jejej, ademas el input lag no es eso precisamente, lo tuyo es parecido a cuando estas en un bar y hay un tio que oye la radio que canta el gol 3 segundos antes ;)

EDITO: vampire compañero, acabo de probar una cosa, como tengo 2 teles en el comedor (una lcd y un plasma que solo utilizo para ver cine), he puesto telecinco con el deco del ono en el lcd y el plasma solo con el cable de antena......

Pues el sonido llega a la tele que esta conectada con ono como 2 segundos despues...........curioso....
con el deco de telefonica a mi me llegaba tarde como dije.estaba deseando que me lo quitaran y me llevo la sorpresa de que con la antena normal sigue pasando jajaja

en mi cuarto por ejemplo no pasa :-? ,solo es en el salon :-?
13 respuestas