Retardo o delay del audio

Hola a todos, el caso es q me ha surgido un problemilla.. Yo siempre escucho el sonido de la ps3 mediante cable optico hacia un home cinema con entrada optica LG, hoy he ido a probar a escuchar solo mediante el hdmi que tengo denla play a la tele (una lg sl8000 lcd) ya que con el pes 2012 no es que merezca la pena escucharlo por el home cinema y asi me ahorro tener otro aparato conectado, pues he ido a configurar la play en los ajustes para q el sonido saliese tanto por el hdmi como por el oprico en una opcion que hay y cual ha sido mi sorpresa que por los altavoces de la tele se escucha con un ligerisimo delay o retraso con respecto al home cinema. He probado a configurar el sonido solo por hdmi desmarcando la opcion de optico y hdmi simultaneo y sigo notando ese delay (aunke sin escuxar el homecinema evidentemente, pero se nota) a q se debe esto? Hay alguna forma de evitarlo? Sobretodo lo noto al desplazarme por los menus tanto de la play como del los juegos, un saludo y muchas gracias
0 respuestas