Retardo

Hola buenas

He conectado la Wii a la capturadora del ordenador y he puesto la barrita de sensores encima del monitor. Me ha empezado a dar bastante retardo (alrededor de 1 segundo) entre que preto el boton y el mario (de momento solo he prbado con mario) salta...

A que puede deberse, tengo un cacharro que tambien es bluetooth al lado de la consola, tiene algo que ver?
Para asegurarte que no es por el cacharro bluetooth prueba con algun juego de la cube con su respectivo mando de la cube, si te sigue dando el problema es que sera del pc, antes de iniciar la wii cierra todos los programas del ordenador y mira a ver
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Se deve a tu capturadora, aparte de que el bluethoth no se causa interferencias por debajo de 54 equipos simultaneos no es posible que la señal del mando sufra retardo si recibe ruido, solo se perderia la señal, es decir, si fuera un problema del bluethot el mario ni saltaria. seguramente el retardo lo sufras en parte a tu tarjeta de TV, en parte a tu bus PCI, en parte por tu CPU y en parte por la ram de tu ordenador, sera un compendio de "delays" que suman un segundo. Yo que tu lo enchufaba a la TV que como mucho el delay es de 0.1 segundo y listo, si es pa grabar algo pues si, lo conectas al ordenata, pero pa jugar con un retardo asi... [mad]
2 respuestas