retencion de saldo de la caixa

pues eso al mirar por internet, mi cuenta de la caixa, veo que tengo saldo retenido, y me pone:parcial por motivos varios, de que puede ser? puede ser una equivocacion? pues no devo nada, y el importe es el mismo que el que pago por la targeta visa gold(de devito) y esta pagado desde hoy, en retencion me salia dos veces +40 euros, uno que pone parcial por motivos varios y otro que no ponia nada ( el de la visa) pues aun me queda el del parcial y es el mismo importe, a ver si le a pasado a alguien y save de que va esto
salud2!
Te investiga la policia?xD
Ahora, fuera de bromas, puede ser 1 error suyo, ves cuanto antes a la caixa a preguntar
la policia por? [mad] [mad] [mad]
lo preguntava por si le havia pasado a alguien antes, que hasta el martes no puedo ir a la oficina pues en barna mañana es fiesta
Hombre, es domingo. Esperate hasta mañana a que se asiente la operación.

Las operaciones en fin de semana muchas veces se quedan como saldo retenido. A mi al menos me suele pasar.
Has ingresado recientemente 40 euros en un cajero?
Se queda el dinero retenido hasta que confirmen el contenido del sobre.
Ya veras como no es nada, de todas formas ve al banco y pregunta
Pirriaco está baneado por "Clones"
puede ser alguna multa impagada del año la pera y te la reclaman via "hacienda" .
ve al banco y pregunta .
Pirriaco escribió:puede ser alguna multa impagada del año la pera y te la reclaman via "hacienda" .
ve al banco y pregunta .

no multa no, porque nunca me an multado XD, ingresar no e ingresado nada, tengo en la cartilla 35 euros pero no los puedo tocar porque tengo el saldo retenido ese, lo que me estraño es que son 40 euros retenidos, que es el mismo importe que lo que me cobran de la visa oro, igual lo han duplicado, a ver el martes que me dicen
gracias a todas vuestras respuestas!!!
chor escribió:la policia por? [mad] [mad] [mad]
lo preguntava por si le havia pasado a alguien antes, que hasta el martes no puedo ir a la oficina pues en barna mañana es fiesta

Lo de la policia lo decia porque en 1 investigacion te pueden congelar el dinero con tal de que no salgas del pais.xD
Además, estaba viendo HOUSE, y en ese capitulo pasa algo parecido.xD
kboxer escribió:
chor escribió:la policia por? [mad] [mad] [mad]

Lo de la policia lo decia porque en 1 investigacion te pueden congelar el dinero con tal de que no salgas del pais.xD
Además, estaba viendo HOUSE, y en ese capitulo pasa algo parecido.xD

XDXDXDXDXDXD si fuera asi me habrian cancelado toda la nomia no solo 40 euros XD, que dinero si que e podido sacar :Ð
9 respuestas