Retención paquete en aduanas

Hola a todos. Pues hace dos meses que los simpáticos de aduanas me tienen una compra de eBay retenida. Recibieron la factura hará unas 3 semanas según ellos y todavía no me lo han despachado. ¿es normal esperar tanto tiempo?. ¿ Puedo reclamar de alguna manera? La chica de atención telefónica me dijo que ella no puede decirme cuando me dirán algo, me da miedo que el paquete se quedé ahí por el paso de las semanas o lo devuelvan.¿ A alguien le ha pasado algo parecido? gracias a todos de antemano.
Conozco un tío de una tienda de airsoft quelleva meses (me suena nueve) esperando porque no le llegan los uniformes emerson que están todos acumulados en aduanas. De hecho dijo que en España no hay emerson por ese motivo.
Yo espero una consola, por eso me extraña que se alargur tanto,otras veces en una semana me lo han enviado... puedo tomar alguna medida legal o algo??
Ninguna.

Lo suyo sería que te lo gestionase un agente de aduanas, que son los que tienen contactos con las autoridades, y más concretamente las personas que trabajan en esos lugares para ver si pueden agilizar esos temas.

Suerte.
Jar-Jar, gracias. Y como puedo solicitar eso?
El problema de ésto, es que te va a costar, pero por probar no pierdes nada. ¿De dónde eres?
De la provincia de Barcelona, el paquete lleva exactamente 2 meses en sus oficinas.
Si fueras de Madrid, te remitía a una empresa aqui.

Siendo de barcelona, te diría que llamases a Ferrari Express S.L. , pero calcula que como poco 70 € se te van en el trámite. No obstante pregunta antes la tarifa. Explícales el problema y que te cuenten ellos.

Suerte.
7 respuestas