› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tami90 escribió:Hace 4 años me concedieron la beca del Ministerio de Educación para 1º año de carrera, por diversas causas tuve que dejarla y no sabía que tenía que presentarme a los exámenes. Después de un año seguí estudiando pero ya sin beca y pagándolo yo todo. El problema es que me llegó una carta de Hacienda reclamándome el dinero. En este momento estoy trabajando y cobro 677 euros pero en mi familia vivimos mis padres y mis dos hermanas pequeñas y ninguno de ellos trabaja, por lo que con mi sueldo los mantengo como puedo. El caso es que me acaban de retener en la cuenta 22,95 € de un total de 4700 euros que reclaman. Me gustaría saber el por qué de esa cantidad y no otra, yo como mucho, mucho, mucho puedo pagar 50 € euros al mes a Hacienda para irme quitando la deuda. ¿Creen que me lo aceptarán? ¿Saben por qué me retuvieron esa cantidad justamente?. Muchas gracias, un saludo.
tyranus_22 escribió:tami90 escribió:Hace 4 años me concedieron la beca del Ministerio de Educación para 1º año de carrera, por diversas causas tuve que dejarla y no sabía que tenía que presentarme a los exámenes. Después de un año seguí estudiando pero ya sin beca y pagándolo yo todo. El problema es que me llegó una carta de Hacienda reclamándome el dinero. En este momento estoy trabajando y cobro 677 euros pero en mi familia vivimos mis padres y mis dos hermanas pequeñas y ninguno de ellos trabaja, por lo que con mi sueldo los mantengo como puedo. El caso es que me acaban de retener en la cuenta 22,95 € de un total de 4700 euros que reclaman. Me gustaría saber el por qué de esa cantidad y no otra, yo como mucho, mucho, mucho puedo pagar 50 € euros al mes a Hacienda para irme quitando la deuda. ¿Creen que me lo aceptarán? ¿Saben por qué me retuvieron esa cantidad justamente?. Muchas gracias, un saludo.
Porque no pueden retener menos del sueldo mínimo, depende de las cantidades pues te retienen un importe (Un porcentaje) siempre sin ser menos del sueldo mínimo.
Pues mantener a toda la familida con ese sueldo.......