Retenciones/Autorizaciones en BBVA net

pues, ayer noche realize un parde de transferencia desde bbvanet, las dos sumaban un valor de 118€. La cosa es que es la primera vez que me ocurre. Me pone lo siguiente:

Número Cuenta: 0182....................
Tipo: Cuenta personal
Saldo Actual: 1987€
Saldo Disponible: 1869€
Retenciones y Autorizaciones: -118€

Haber si me decis que significa esto. Yo creo que las transferencias estan bien echa por que yo me voi al apartado transferencias y me salen como enviada.

Saludos
juanfran1989 escribió:pues, ayer noche realize un parde de transferencia desde bbvanet, las dos sumaban un valor de 118€. La cosa es que es la primera vez que me ocurre. Me pone lo siguiente:

Número Cuenta: 0182....................
Tipo: Cuenta personal
Saldo Actual: 1987€
Saldo Disponible: 1869€
Retenciones y Autorizaciones: -118€

Haber si me decis que significa esto. Yo creo que las transferencias estan bien echa por que yo me voi al apartado transferencias y me salen como enviada.

Saludos

Eso es porque al ser hoy un día festivo, la transferencia aún no se ha ejecutado, normalmente los bancos ejecutan las transferencias hasta las 14 o 15, a partir de ese momento, todas las transferencias que se hagan, se realizan al día siguiente, al ser hoy festio, se realizará mañana. Por eso te sale retenido, cuando se complete, te desaparecerá.
entonces podrá estar echa la transferencia mañana por la mañna??
juanfran1989 escribió:entonces podrá estar echa la transferencia mañana por la mañna??

Mañana saldrá, y el destinatario la recibirá 24-72 horas después.

Saludos.
juanfran1989 escribió:entonces podrá estar echa la transferencia mañana por la mañna??

Mañana te desaparecerá a ti el dinero, pero que lo reciba el otro depende de la hora a la que hagan efectiva la transferencia. Por mi experencia, suelen ser necesarios dos días laborables para las transferencias por internet, uno para enviar el dinero y otro para recibirlo.

Yo tengo una transferencia ahora mismo en el limbo. A mí me quitaron el dinero ayer y en la cuenta receptora todavía no sale reflejada. Menos mal que no es la primera vez que veo esto y ya sé que es normal.

Edit: se me adelantaron :P
4 respuestas