ohh!! justo ayer un colega que tengo la mar de bruto me conto como fué su visita a la cirugia laser.
Fué hasta el culo de Valium, bailando a lo maikel yakson con un gitanillo que tambien estaba en la sala de espera, y cuando entró, lo tumbaron, y lo pusieron el tubo"chupaojos" ese que te ponen mientras te rajan la cornea y te queman la retina le dijo al doctor:
- Te voy a contar un chiste.
y el doctor:
- Imposible,¿como me vas acontar un chiste?
- que si: Esto es la jungla, la selva tropical en donde se monta una orgia animal y se juntan todos por parejas super raras: La jirAFA CON LA CEBRA, EL LEON CON EL COCODRILO, LA LLAMA CON EL ÑU, LA TORTUGA CON EL CONEJO y al final, quedan EL ELEFANTE y UN MONO. y se dicen "que, que hacemos" y el elefante, "yo estoy como loco por mojar", asi que se le trepa el mono¡¡¡AH: eran los dos machos!!!, se le trepa y empieza a darle por culo, y el elefante"Eso es todo?" Total que toca cambiar de postura y...(¿vosotros habeis visto las vergas de elefante, que arrastran por el suelo cogiendo polvo y todo?" Total que empieza a darle el elefante al mono y el mono "¡¡Las bolas, las bolas!!" y el elefante "¡joder, eres insaciable, ¿quieres que te meta también los huevos?", "¡¡NOOOO!!¡¡LAS BOLAS DE LOS OJOS, QUE SE ME SALEN!!!"
fIN.
vERÍDICO.