Retinas

¡Hola!

A alguien de este foro (o a alguien que conozcais) le han operado alguna vez de las retinas?? Como fue la operacion? Veis bien?

Hace tres dias fui al medico y me dijo q tenia altas probabilidades de sufrir un desprendimiento de retina y que tenia la posibilidad de operarme para intentar fijarmelas antes de que se me desprendan. :-?
hanna escribió:¡Hola!

A alguien de este foro (o a alguien que conozcais) le han operado alguna vez de las retinas?? Como fue la operacion? Veis bien?

Hace tres dias fui al medico y me dijo q tenia altas probabilidades de sufrir un desprendimiento de retina y que tenia la posibilidad de operarme para intentar fijarmelas antes de que se me desprendan. :-?

Dependera de como tengas la retina. A mi suegro le operaron ante riesgo de cataratas y desprendimiento y al menos por ese ojo ve sin problemas, en cambio el otro sufrio un desprendimiento y solo ve un 10%. Fue una operacion larga pero acabo muy bien, sin problemas [chulito]
ohh!! justo ayer un colega que tengo la mar de bruto me conto como fué su visita a la cirugia laser.

Fué hasta el culo de Valium, bailando a lo maikel yakson con un gitanillo que tambien estaba en la sala de espera, y cuando entró, lo tumbaron, y lo pusieron el tubo"chupaojos" ese que te ponen mientras te rajan la cornea y te queman la retina le dijo al doctor:

- Te voy a contar un chiste.
y el doctor:

- Imposible,¿como me vas acontar un chiste?

- que si: Esto es la jungla, la selva tropical en donde se monta una orgia animal y se juntan todos por parejas super raras: La jirAFA CON LA CEBRA, EL LEON CON EL COCODRILO, LA LLAMA CON EL ÑU, LA TORTUGA CON EL CONEJO y al final, quedan EL ELEFANTE y UN MONO. y se dicen "que, que hacemos" y el elefante, "yo estoy como loco por mojar", asi que se le trepa el mono¡¡¡AH: eran los dos machos!!!, se le trepa y empieza a darle por culo, y el elefante"Eso es todo?" Total que toca cambiar de postura y...(¿vosotros habeis visto las vergas de elefante, que arrastran por el suelo cogiendo polvo y todo?" Total que empieza a darle el elefante al mono y el mono "¡¡Las bolas, las bolas!!" y el elefante "¡joder, eres insaciable, ¿quieres que te meta también los huevos?", "¡¡NOOOO!!¡¡LAS BOLAS DE LOS OJOS, QUE SE ME SALEN!!!"

fIN.

vERÍDICO.
Yo tuve desprendimiento de retina en el ojo derecho... y me tuvieron que operar para pegarla... y pues fué con anestesia general así que de la operación no puedo decir mucho.

Actualmente veo 90% con ese ojo, pero ese 90% es algo borroso, pero supongo que de eso a nada...
ok. Muchas gracias por las respuestas.

DramasZGZ... joer! con tu amigo. El medico se debio quedar flipando jajaja. Bueno, espero que esté bien. ;)
4 respuestas