› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:¿De verdad en cosas como el móvil os parece bien?
¿facturas abultadas? Hoy en día en móvil paga mucho el que es tonto, porque con 5 euros tienes voz y datos.
Y recuerdo: el móvil es prácticamente imprescindible para encontrar trabajo.
¿facturas abultadas? Hoy en día en móvil paga mucho el que es tonto (con un uso racional), porque con 5 euros tienes voz y datos.
gominio escribió:jorcoval escribió:¿De verdad en cosas como el móvil os parece bien?
¿facturas abultadas? Hoy en día en móvil paga mucho el que es tonto (con un uso racional), porque con 5 euros tienes voz y datos.
Eso es al principio, luego te suben y te suben..
Delian escribió:jorcoval escribió:¿De verdad en cosas como el móvil os parece bien?
"El diario recoge el ejemplo de una mujer que tenía tres teléfonos móviles" ¿No va bien con uno?
maponk escribió:Esto es como lo de los 500k parados que defraudaban, luego eran 3000 ...ponen como novedad algo que debía ser obvio, pero de paso criminalizan a todo el colectivo. Sirve de excusa para reducir cuantias y denegar arbitrariamente ...
angelillo732 escribió:De verdad no me explico como esto no se controlaba antes, me jode por que el mayor control es par la población mientras los de arriba en vez de ponerse controles se los quitan.. Pero creo que es algo de cajón, sea en tiempos de crisis o no.
maponk escribió:Esto es como lo de los 500k parados que defraudaban, luego eran 3000 ...ponen como novedad algo que debía ser obvio, pero de paso criminalizan a todo el colectivo. Sirve de excusa para reducir cuantias y denegar arbitrariamente ...