Retirada de lo usado en el corte inglés al comprar nuevo

Buenas,

Resulta que mi bici estática ha pasado a mejor vida, si compro una en el corte inglés, ¿se llevan la otra?

Saludos
En muebles se que si
Pero en bicis ni idea. Entiendo que no al al ser algo que puedas mover tranquilamente pero pregunta en la sección de deportes
creo que eso solo se hace con los electrodomesticos.

se lo puedes preguntar a ellos, pero yo creo que tendras que llevarla al punto limpio.

si esta operativa tambien la puedes vender y sacarte 20 o 30 eurillos.
GXY escribió:creo que eso solo se hace con los electrodomesticos.

se lo puedes preguntar a ellos, pero yo creo que tendras que llevarla al punto limpio.

si esta operativa tambien la puedes vender y sacarte 20 o 30 eurillos.

Usandola se puso dura y después hizo ruido de romperse por lo que supongo que se habrá roto la cadena o algo, Los pedales se han quedado como sueltos. Pesará más de 30kg :(
si la empresa de transportes no se hace cargo siempre puedes llamar a alguna obra social, suelen tener servicios de recogida gratis o muy economica

y sino, pues al punto limpio la eliptica entro por la puerta y paso por la escalera y ascensor que tengas, no? pues por ahi mismo tendra que salir :-P
Como te dicen, pregúntales, mi la lavadora si se la llevaron.
Si no se la llevan, cualquiera de estos que recogen chatarra te la quita encantado para venderla a peso. [rtfm]
Si es un modelo medianamente popular, metela en wallapop tiradisima de precio para piezas y que te la vengan a buscar.
También te retiran el colchon o el somier. La bicicleta no creo, pero pregunta a ver.
7 respuestas