Retirada de los flasheadores voluntarios.

Buenas, hace tiempo mandé a flash un mp para ver s me podia quitar del hilo de flasheadores voluntarios (mucho tiempo) estaria ocupado que no lo hizo.Asi que posteo para ver si un moderador me quita del hilo.

Motivo: Harto de la gente que viene a flashear la consola de gorra, haciendo perder mi tiempo, sin tener ni idea, ni desmontando la consola, ni teniendo interes por nada.
que razon tienes, anda que los que te traen otra consola diciendo que es la que tu flasheaste y que se le ha roto, o que su hitachi ralla los discos y es culpa tuya, los que te traen consolas que han jodido y no tienen la key y creen que no la vas a probar antes de abrirla, o los que les salen las luces rojas y te quieren echar la culpa, y los que te traen consolas que luego cobran ellos... y un etcetera impresionante.

y todo esto cobrando, no me quiero imaginar haciendolo gratis la mala leche que le entra a uno.
rusky5978 escribió:que razon tienes, anda que los que te traen otra consola diciendo que es la que tu flasheaste y que se le ha roto, o que su hitachi ralla los discos y es culpa tuya, los que te traen consolas que han jodido y no tienen la key y creen que no la vas a probar antes de abrirla, o los que les salen las luces rojas y te quieren echar la culpa, y los que te traen consolas que luego cobran ellos... y un etcetera impresionante.

y todo esto cobrando, no me quiero imaginar haciendolo gratis la mala leche que le entra a uno.

Pues yo lo he echo gratis bastantes veces, y nunca me ha pasado nada parecido
En wii me quite del de instaladores por que me acusaban de cobrar y lo que hice fue negarme a hacer el favor ya que me soltaron un "no pago tanto en las tiendas si aqui se hace gratis" y del de flasheadores, me quito por lo citado antes, que no se, a mi lo que me conozcan sabran que soy una persona que no le importa ayudar, ya que yo tambien he sido novato y he necesitado ayuda, pero cito exactamente que me quito por una "reclamacion" que me hacen habiendola flasheado voluntariamente una consola.

Con esto dejo claro, que pagaran justos por pecadores al carecer de mi "voluntariado" contaran con mi ayuda en el foro pero nada de reparaciones y flasheos voluntarios a no ser que vea que el caso esta muy justificado.
Habeces pasa que das la mano y toman el brazo entero, yo siempre he flasheado de gorra las consolas de mis colegas, pero al final acaban llegando los amigos de los amigos de los amigos, por eso lo que hago es buscar un precio justo y advertir de que no me hago responsable de nada, pues el unico responsable siempre es el dueño de la consola.
Eso si, no me niego nunca a hechar una mano a aquel que quiera aprender a hacerlo, aprender es lo mejor hay, y el que no quiera o pueda, ha de entender todo en esta vida tiene un precio justo.
SALUDOS.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
wiliamgr escribió:Habeces pasa que das ....hechar una mano a ....
SALUDOS.

Que alguien me arranque los ojosssssss........

A mi lo que me parece abusivo es que alguien te cobre 40 eurazos y luego no puedas reclamarle si se te jode el invento.
Ahora,si te lo hacen gratis,pues mira...yo por mi parte,prefiero pagar en e-nuc,por ejemplo,que me dan una garantía y listo.
Wacom escribió:
wiliamgr escribió:Habeces pasa que das ....hechar una mano a ....
SALUDOS.

Que alguien me arranque los ojosssssss........

A mi lo que me parece abusivo es que alguien te cobre 40 eurazos y luego no puedas reclamarle si se te jode el invento.
Ahora,si te lo hacen gratis,pues mira...yo por mi parte,prefiero pagar en e-nuc,por ejemplo,que me dan una garantía y listo.

Harrancatelos kuando kieras... [poraki]

Cada uno paga donde mas le plazca, que por eso es su dinero, y en cuanto a garantia.... deberas de leer la letra pequeña, pues la unica garantia que pueden dar es que jodan el lector o la consola durante el proceso, pero no que despues te baneen, que te salgan las 3LR, que el lector te ralle los discos... etc etc.
Yo tampoco entiendo eso de los flaseadores voluntarios. Si ya te ofreces a arreglar las consolas gratis, ¿que viene eso de hablar de gorrones? Es logico que todo el mundo se lance a pediros que se la flaseeis, porque dime tu quien no se apunta a lo gratis. Que la gente no tenga interes en aprender como se hace tambien me parece logico, porque no a todos nos gusta la electronica, y nos da pavor trastear en la maquina y tocar este cable o este otro. Lo mejor tal vez seria que ofrecierais un buen precio, no se, la mitad de lo que piden en cualquier taller por je., y todos salen ganando.
dinodini escribió:Yo tampoco entiendo eso de los flaseadores voluntarios. Si ya te ofreces a arreglar las consolas gratis, ¿que viene eso de hablar de gorrones? Es logico que todo el mundo se lance a pediros que se la flaseeis, porque dime tu quien no se apunta a lo gratis. Que la gente no tenga interes en aprender como se hace tambien me parece logico, porque no a todos nos gusta la electronica, y nos da pavor trastear en la maquina y tocar este cable o este otro. Lo mejor tal vez seria que ofrecierais un buen precio, no se, la mitad de lo que piden en cualquier taller por je., y todos salen ganando.

Yo creia que la base de todo esto, era enseñar a los demas como se hace el proceso. Pero si la gente viene con la gorroneria y encima sin ningun interes en aprender. Hay muchas tiendas y que pagen 30€, 40€ o 100€ si hace falta con su "garantia". La informacion se enseña o se paga una de dos.
Fácil solución, cambiarle el nombre al hilo, ;"Mis herramientas y conocimientos para que TÚ te flashees tu consola", así te quitas a los moscones rápido, el que va a flashear se abrirá la consola indicandole el voluntario como hacerlo y se la flasheará con las herramientas de las que disponga el voluntario y siguiendo instrucciones de este mientras le explica el proceso.

¿No te interesa? Pues pasate por la tienda más cercana y paga como todos.

Saludos!!
La cuestión es que en el post de flasheadores voluntarios hay ciertas normas que eximen al flasheador de responsabilidades, puesto que se hace de gratis, pero es lo que hablabamos al principio, al final se turcen las cosas y la gente quiere sacar de donde no hay, por eso lo mejor es un precio justo, y que cada uno pague donde quiera o crea mas conveniente, y si es cuestion de aprender, hay cientod de tutoriales ya hechos, solo hay que leer y preguntar dudas, que las responderemos siempre gustosamente, tengo cierto aprecio a este foro, pues siempre acaban resolviendose las dudas si hay empeño.
ES UN GRAN FORO, SALUDOS.
El problema de estos hilos, a mi parecer, viene cuando solo se registran para ponerse en contacto con algún voluntario y una vez que son ayudados, ya no vuelven a entrar al foro, cuando la base de estos hilos es hacer un servicio a los EOLianos, ayudarnos entre nosotros, sugiero poner un limite de mensajes de tiempo registrado y además de que sea una persona activa, que ayude en los foros, ya que como he dicho esa es la base de estos hilos.
pues solo queria dar mi opinion espero no me juzguen ya que no estoi mui a favor del flasheo voluntario porque bueno enumero unas razones:
1.-aveces tienes que haceres en tu casa i dejas de hacerlos por flashearla consola algun tipo que alfin i alcabolo unico ke le importa es ke es gratis.
2.-no conosco anadie ke haga trabajo gratis aver tu pideles un favor aver si te lo hacen gratis.
3.-ok le haces el favor i nose su consola es vieja i ya no lee bien las copias te van echar la culpa que ya se las descompusistes seguramete ni las gracias te daran.
4.-que pasa si sin querer la riegas i desconpones el xbox nose se lo quemas conectandolo al reves o le borras la llave que va pasar el dueño del xbox te va querer MATAR i por mas ke tu le digas mira en el foro dice ke no nos hacemos responsables si pasa algo malo estoi casi 100% seguro ke eso le va importar un cacahuate i te va querer balasear o ke le pages la consola.
bueno esas son las razones por lo ke estoi encontra
OJO no es ke este a favor de las estafas de algunos ke cobran mucho$ lo ke si me pareseria justo es ke si lo quieren gratis que lo hagan ellos i ke uno les valla diciendo los pasos a seguir incluso por messenger o tambien prestarles nuestras herramientas asi ya uno les dice como hacerlo i ellos lo asen i si les pasara algo no tendrian motivos de reclamar o si insisten ke lo haga uno pues cobrar una pequeña coperacion porke como digo si le pasa algo al xbox te lo cobraran como nuevo [uzi]
klisard escribió:pues solo queria dar mi opinion espero no me juzguen ya que no estoi mui a favor del flasheo voluntario porque bueno enumero unas razones:
1.-aveces tienes que haceres en tu casa i dejas de hacerlos por flashearla consola algun tipo que alfin i alcabolo unico ke le importa es ke es gratis.
2.-no conosco anadie ke haga trabajo gratis aver tu pideles un favor aver si te lo hacen gratis.
3.-ok le haces el favor i nose su consola es vieja i ya no lee bien las copias te van echar la culpa que ya se las descompusistes seguramete ni las gracias te daran.
4.-que pasa si sin querer la riegas i desconpones el xbox nose se lo quemas conectandolo al reves o le borras la llave que va pasar el dueño del xbox te va querer MATAR i por mas ke tu le digas mira en el foro dice ke no nos hacemos responsables si pasa algo malo estoi casi 100% seguro ke eso le va importar un cacahuate i te va querer balasear o ke le pages la consola.
OJO no es ke este a favor de las estafas de algunos ke cobran mucho$ lo ke si me pareseria justo es ke si lo quieren gratis que lo hagan ellos i ke uno les valla diciendo los pasos a seguir incluso por messenger o tambien prestarles nuestras herramientas asi ya uno les dice como hacerlo i ellos lo asen i si les pasara algo no tendrian motivos de reclamar o si insisten ke lo haga uno pues cobrar una pequeña coperacion porke como digo si le pasa algo al xbox te lo cobraran como nuevo [uzi]

八尾捕獲失敗の事を聞かされる

entiendes eso?? pues igualito que yo tu post, una cosa es escribir con faltas de ortografia y otra cosa es eso que tu as escrito y que conste que yo escribo muchas veces con faltas de ortografia pero esque eso que as escrito es ilegible
Uchiha-Madara escribió:
klisard escribió:pues solo queria dar mi opinion espero no me juzguen ya que no estoi mui a favor del flasheo voluntario porque bueno enumero unas razones:

八尾捕獲失敗の事を聞かされる

entiendes eso?? pues igualito que yo tu post, una cosa es escribir con faltas de ortografia y otra cosa es eso que tu as escrito y que conste que yo escribo muchas veces con faltas de ortografia pero esque eso que as escrito es ilegible

Es castellano latino, al igual que catalan, no entederas, si eres madrileño como en mi caso, esta variación del castellano al ser tan lejana parece rara, que pasa? que nunca has visto una peli en spanish latino? Frijoles¡¡¡ XD

Con respecto al flasheo voluntario de consolas, en mi opinion, no es posible. La gente tiene mucha jeta, yo siempre he hecho las cosillas en las consolas de mis conocidos, pero esque pasan de la psp, con un por favor, a traerte 3 xbox360 y 1 wii, diciendo que si las tienes para mañana........

s2
Hola a todos, yo no estoy en el hilo de flasheadores voluntarios, pero a raiz de un hilo que abri para decir que flasheaba en valladolid, me postearon diciendo que me inscribiera en dicho hilo, y como habeis estado diciendo yo siempre ayudo a quien quiera flashear su consola incluso por msn tambien, ya que a mi tambien me han ayudado, pero no me parece bien que se haga gratis, ya que aprender ha hacerlo y comprar lo que necesites en caso de que lo necesites no es tan caro y los tutoriales son cojonudos con sus fotos y todo. Asi que yo creo que el que quiera consola flasheada, que aprenda ha hacerlo por si mismo con la ayuda del foro, o que pague un precio justo por el flasheo y el tiempo que tu gastas haciendolo. Saludos
bueno escribo asi para ahorrar esfuerzo i espacio me imagino que para algunos es dificil enenderme aveces lo que pasa que tengo un amigo ingeniero por el msn i siempre me escribe asi ya que es mas comodo i rapido si es dificil entender la mia deberian checar la de mi amigo el ni siquiera deja espacios despues de cada palabra i siempre escribe incompleto por ejemplo el para escribir como que? el lo escribe cmok es por eso que yo escribo asi porque ya me acostumbre ojala me eniendan cuando escriba porke es dificil kitarme ese avito [toctoc]
ya, pero esto es un foro y no un telefono movil, no hay prisas en escribir, es mas, haciendolo lentamente te da tiempo a pensar mejor lo que quieres decir.

a no ser, que no sepas escribir bien y te escudes en que hablas estilo movil para disimular tus faltas de ortografia...
Parece ser que no se ha leido mi post algun moderador, mañana lo posteare en feedback para impedir que alguien quiera ponerse en contacto conmigo.
Ya estás quitado del hilo.

salu2
19 respuestas