› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rusky5978 escribió:que razon tienes, anda que los que te traen otra consola diciendo que es la que tu flasheaste y que se le ha roto, o que su hitachi ralla los discos y es culpa tuya, los que te traen consolas que han jodido y no tienen la key y creen que no la vas a probar antes de abrirla, o los que les salen las luces rojas y te quieren echar la culpa, y los que te traen consolas que luego cobran ellos... y un etcetera impresionante.
y todo esto cobrando, no me quiero imaginar haciendolo gratis la mala leche que le entra a uno.
wiliamgr escribió:Habeces pasa que das ....hechar una mano a ....
SALUDOS.
Wacom escribió:wiliamgr escribió:Habeces pasa que das ....hechar una mano a ....
SALUDOS.
Que alguien me arranque los ojosssssss........
A mi lo que me parece abusivo es que alguien te cobre 40 eurazos y luego no puedas reclamarle si se te jode el invento.
Ahora,si te lo hacen gratis,pues mira...yo por mi parte,prefiero pagar en e-nuc,por ejemplo,que me dan una garantía y listo.
dinodini escribió:Yo tampoco entiendo eso de los flaseadores voluntarios. Si ya te ofreces a arreglar las consolas gratis, ¿que viene eso de hablar de gorrones? Es logico que todo el mundo se lance a pediros que se la flaseeis, porque dime tu quien no se apunta a lo gratis. Que la gente no tenga interes en aprender como se hace tambien me parece logico, porque no a todos nos gusta la electronica, y nos da pavor trastear en la maquina y tocar este cable o este otro. Lo mejor tal vez seria que ofrecierais un buen precio, no se, la mitad de lo que piden en cualquier taller por je., y todos salen ganando.
klisard escribió:pues solo queria dar mi opinion espero no me juzguen ya que no estoi mui a favor del flasheo voluntario porque bueno enumero unas razones:
1.-aveces tienes que haceres en tu casa i dejas de hacerlos por flashearla consola algun tipo que alfin i alcabolo unico ke le importa es ke es gratis.
2.-no conosco anadie ke haga trabajo gratis aver tu pideles un favor aver si te lo hacen gratis.
3.-ok le haces el favor i nose su consola es vieja i ya no lee bien las copias te van echar la culpa que ya se las descompusistes seguramete ni las gracias te daran.
4.-que pasa si sin querer la riegas i desconpones el xbox nose se lo quemas conectandolo al reves o le borras la llave que va pasar el dueño del xbox te va querer MATAR i por mas ke tu le digas mira en el foro dice ke no nos hacemos responsables si pasa algo malo estoi casi 100% seguro ke eso le va importar un cacahuate i te va querer balasear o ke le pages la consola.
bueno esas son las razones por lo ke estoi encontra
OJO no es ke este a favor de las estafas de algunos ke cobran mucho$ lo ke si me pareseria justo es ke si lo quieren gratis que lo hagan ellos i ke uno les valla diciendo los pasos a seguir incluso por messenger o tambien prestarles nuestras herramientas asi ya uno les dice como hacerlo i ellos lo asen i si les pasara algo no tendrian motivos de reclamar o si insisten ke lo haga uno pues cobrar una pequeña coperacion porke como digo si le pasa algo al xbox te lo cobraran como nuevo
Uchiha-Madara escribió:klisard escribió:pues solo queria dar mi opinion espero no me juzguen ya que no estoi mui a favor del flasheo voluntario porque bueno enumero unas razones:
1.-aveces tienes que haceres en tu casa i dejas de hacerlos por flashearla consola algun tipo que alfin i alcabolo unico ke le importa es ke es gratis.
2.-no conosco anadie ke haga trabajo gratis aver tu pideles un favor aver si te lo hacen gratis.
3.-ok le haces el favor i nose su consola es vieja i ya no lee bien las copias te van echar la culpa que ya se las descompusistes seguramete ni las gracias te daran.
4.-que pasa si sin querer la riegas i desconpones el xbox nose se lo quemas conectandolo al reves o le borras la llave que va pasar el dueño del xbox te va querer MATAR i por mas ke tu le digas mira en el foro dice ke no nos hacemos responsables si pasa algo malo estoi casi 100% seguro ke eso le va importar un cacahuate i te va querer balasear o ke le pages la consola.
bueno esas son las razones por lo ke estoi encontra
OJO no es ke este a favor de las estafas de algunos ke cobran mucho$ lo ke si me pareseria justo es ke si lo quieren gratis que lo hagan ellos i ke uno les valla diciendo los pasos a seguir incluso por messenger o tambien prestarles nuestras herramientas asi ya uno les dice como hacerlo i ellos lo asen i si les pasara algo no tendrian motivos de reclamar o si insisten ke lo haga uno pues cobrar una pequeña coperacion porke como digo si le pasa algo al xbox te lo cobraran como nuevo
八尾捕獲失敗の事を聞かされる
entiendes eso?? pues igualito que yo tu post, una cosa es escribir con faltas de ortografia y otra cosa es eso que tu as escrito y que conste que yo escribo muchas veces con faltas de ortografia pero esque eso que as escrito es ilegible