seerj escribió:
Bueno, la chica ahora se lo pensará dos veces antes de aparcar mal, ¿no? Antes la hubiera pagado y hubiera dicho, "bueno, la proxima espero que no me pillen"
Intentaré contenerme para no soltar ninguna burrada:
Mira, "amiguito", yo uso todos los dias un ciclomotor, y siempre aparco encima de la acera, ¿porqué? para empezar porque las veces que he aparcado "como dios manda" o se han cagado en todos mis muertos, o aparcando entre dos coches me han reventado media moto haciendo maniobra para aparcar y salir.
Algunos tenéis una nula empatía que da auténtico asco. Yo he preguntado muchas veces a varios policias sobre aparcar la moto encima de la acera, y siempre me han dicho que NUNCA multan (a no ser que estorbe para el paso de personas por la acera) ya que entienden que no se pueden aparcar "correctamente" en el lugar habitual aparte de agravar aún más el caos "aparcatorio" actual y el tema del destroce de motos al aparcarlas entre dos coches.
Me puedes explicar qué razón remotamente lógica me puedes dar para que, aparcando la moto entre dos farolas en una acera de, pongamos 2-3m de anchura, me ROBEN el sueldo íntegro de un mes? Que no hombre que no, que nos están tomando el pelo como a tontos, tratándonos como a delincuentes asesinos, y encima hay lumbreras que lo aplauden.
BASTA YA DE CRIMINALIZACIÓN.
Salut