¡Hola!
Es una cosa que a mí en realidad ni me va y ni me viene pero bien está en saberlo.
Resulta que hará cosa de unos meses, a una conocida (según cuenta ella TODO SEA DICHO) la grúa municipal le retiró su ciclomotor poniéndole una sanción de 1.100 euros (mil cien, por si no os lo creéis) y claro, yo con cara de
no me intereso mas en ese tema, pero claro, lo decía tan decidida y (creo yo) nadie le daba un pin por contar una "mentira" pues esa es mi duda. ¿Es posible esa multa?, es que si es así... a mi me hacen eso, me voy a la DGT y la doy de baja, compro una nueva y a tomar por culo los servicios municipales.
La ciudad de la que estoy hablando es Alzira (Valencia), así que cuidadín con la grúa municipal no os embarguen la casa.
Mas cosas, anoche estaba en un pub y entró uno así como muy "sobrao" el tío y dijo (texto reconstruido porque era ininteligible debido al orden, vocalización y la concordancia de las palabras
):
"Yeee tú... me acaba de denunciar la poli secreta, resulta que he venido todo zumbao porque pasaba de frenar, no venía nadie ahí en el cruce y lo he hecho enfilao, adelantamiento, semáforo y cuando me los veo, me paran y me ponen 2.000 euros de multa y un año sin carné. Los tíos también me decían que el seguro no valía... tócate los huevos y aun así me decían que bajara la voz que sino me llevaban al cuartelillo (...) y al final aun les he dicho, mañana me paso y la pago jajajajajajaja, mira, ahí fuera está el coche".
Independientemente de la opinión que tengáis de este "suicida", ¿de qué lo acusarían para que le pusiesen tal multa o en estos casos se resbalan en las cantidades?.
Saludos y
NO HAGAMOS DEBATE DE LA ACTITUD DEL FICHA DESCRITO MAS ARRIBA, sino pediré el cierre del hilo.