Si ya lo se yo me he quedado como vosotros.
El caso es que en el dia de hoy y despues de ahorrar 300 euros, me he dirigido a mi video clup para comprar la X-BOX, cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que no la tenian, que las que les quedavan las havian mandado por que estan pendientes de una bajada de precio.
Le he preguntado al tio de video clup que cuando le llegarian las X-BOX y me a dicho que hasta que no decidan el nuevo precio que no tendrian X-BOX
El caso es que su precio bariara entre 200 y250 euros
Como no me he fiado mucho del tio del video clup, me he ido a mi otro video clup cual a sido mi sorpresa cuando la tia del video clup me ha dijo lo mismo que he otro video clup.
Como tenia ganas de tener hoy mismo mi X-BOX he optado por dejar lo video clups y mirar en las tiendas de electrodomesticos, y si en el Martinez tenian la ultima X-BOX que les quedava como es logico al precio antiguo es decir de 299€.
No savia si pillarla o no ya que despues de saver que fijo que baja de precio pues me han echo dudar.
Al final la he comprado.
Espero que si baja de precio microsoft ofresca una recompensa por los que nos la haviamos comprado a 299€, no se la recompensa podria ser un juego y un mando o solo un juego.
Que opinaiz he echo mal de comprar-la hoy, si esperar a la bajado, o creeis que da igual i microsoft nos recompensara con algun juego????
Saludos a todos!!!!!!!!