Retirada del Stock de las tiendas, de X-BOX por imminente bajada de precio!!!!

Si ya lo se yo me he quedado como vosotros.

El caso es que en el dia de hoy y despues de ahorrar 300 euros, me he dirigido a mi video clup para comprar la X-BOX, cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que no la tenian, que las que les quedavan las havian mandado por que estan pendientes de una bajada de precio.

Le he preguntado al tio de video clup que cuando le llegarian las X-BOX y me a dicho que hasta que no decidan el nuevo precio que no tendrian X-BOX

El caso es que su precio bariara entre 200 y250 euros

Como no me he fiado mucho del tio del video clup, me he ido a mi otro video clup cual a sido mi sorpresa cuando la tia del video clup me ha dijo lo mismo que he otro video clup.

Como tenia ganas de tener hoy mismo mi X-BOX he optado por dejar lo video clups y mirar en las tiendas de electrodomesticos, y si en el Martinez tenian la ultima X-BOX que les quedava como es logico al precio antiguo es decir de 299€.

No savia si pillarla o no ya que despues de saver que fijo que baja de precio pues me han echo dudar.

Al final la he comprado.

Espero que si baja de precio microsoft ofresca una recompensa por los que nos la haviamos comprado a 299€, no se la recompensa podria ser un juego y un mando o solo un juego.

Que opinaiz he echo mal de comprar-la hoy, si esperar a la bajado, o creeis que da igual i microsoft nos recompensara con algun juego????

Saludos a todos!!!!!!!! :)
La rebaja y lo de la recompensa lo veo muy díficil, sobre todo lo segundo.
No me lo puedo creer ni jarto vino.
Eso es lo de la rebaja lo beo chungo a pesar de todo eso qeu me cuentas. pero un nuevo pack recompensa con la nueva rebaja ya sería algo impensable. Yo sabia que la distribución de xbox no andaba muy fina, y por eso será qeu no has encontrado xboxes, y a los del videoclub algún pardillo les ha dicho eso por no se que extraña razon, o se lo han inventado ellos para qeu te esperes a qeu ellos tengan la consola y no la pilles en otrolado. çque no qeu no cuela , no me lo creo.
No se yo no me lo he inventado solo digo lo que los vendedores de consolas de los video clups me ha dicho.

Por mi bien espero que no baje ya que yo he pagado 299€ por la X-BOX.

Pera tambien pienso que si baja se multiplicaran las ventas y se confirmara como la mejor y mas vendida.

Tambien es veradad que a los de M$ se les multiplicaran las perdidas, pero a mas consolas mas juegos vendidos por consola eso equilibra la bascula.

No se en breve hos lo podre confirmar, afinales de esta semana o principios de la que biene tinen que fijar el nuevo presio, pensar que en mi ciudad ya no hay X-BOX eso es muy grave ya que las tiendas no tinen Stock para abastecer a los clientes hasta saver el nuevo precio.

Por lo que no creo que tarden mas de una semana en mandarles el nuevo Stock con el nuevo precio de la consola.

Salu2 a todos, a alguien mas le a pasado como a mi???
Eso es lo de la rebaja lo beo chungo a pesar de todo eso qeu me cuentas. pero un nuevo pack recompensa con la nueva rebaja ya sería algo impensable. Yo sabia que la distribución de xbox no andaba muy fina, y por eso será qeu no has encontrado xboxes, y a los del videoclub algún pardillo les ha dicho eso por no se que extraña razon, o se lo han inventado ellos para qeu te esperes a qeu ellos tengan la consola y no la pilles en otrolado. çque no qeu no cuela , no me lo creo.
no me lo kreo ni jarto kalimotxo del weno y barato :Ð algo te tienen ke decir para ke esperes...
Bueno qeu ojala sea verdad, pero en ese caso me tendré qeu comer mis sabias palabras emitidas en unos cuantos posts en los qeu se ha hablado una y otra vez del tema. Joder, qeu mal voy a quedar como sea verdad. Que no que todo eso no me cuadra para nada. Pues ya nos contaras como acaba toda esa historia.
Haber que alguien mas ponga informacion de las tiendas al respecto, es decir, cuando vayais a las tiendas preguntarlo.
Me suena raro, pero esta sonando ultimamente muy fuerte y cuando el rio suena, agua lleva....
no me creo k vayan a dar una rekompensa,ya dieron una...dudo k lo hagan otra vez,ahora weno todo keda por ver y la verdad en este caso me alegraria de darme kon un kanto en los dientes,ya k yo tambien la kompre por 299€,saludossssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por TyPH
no me lo kreo ni jarto kalimotxo del weno y barato :Ð algo te tienen ke decir para ke esperes...

Eso es relativo pk, yo en la tienda te puedo decir k lo tengo pedido y estar al llegar aunke lo pida en kuanto salgas por la puerta.

Pero decir k estan retiradas pk van a bajar de precio, kuando les llegue tienen k valer menos de 299 euros asi k no kreo kkieran perder dinero y menos kon el marjen tan bajo k llevan las konsolas.

Por cierto si es cierto a ver si nos dan otra rekompensa a los k la komrpamos a kasi 500 € [666] [666] [666] jeje

Salu2.-
Este post es muy serio tio, con este post estas adecuando las opiniones de mucha gente y adecuando las actuaciones de muchas otras, Por una parte si el post es cierto eso atraera mas interes por la Xbox, pero al mismo tiempo estas haciendo que gente que yo que se iva a comprar la consola esta semana no la compremos, personalmente prefiero esperar a ver si lo que has puesto es cierto ya que comprarla por 200 o 250 euros me interesa mas.

Por favor si la noticia es una mentira confiesalo ya que puedes perjudicar mucho, por otra parte si alguien mas puede confirmar o desmentir la noticia toda informacion es buena.
para ----------->sycopata

Lo que he dicho es cierto, yo solo puedo decirte lo que los vendedores de 2 video clups me han dicho.

Por otra parte tambien es cierto que en mi ciudad que se llama Igualada, no quedan X-BOX.

Los vendedores de los video clups me contaron que las que tenian las mandaron por que si no al producir-se la bajada de precio ellos perderian dinero.

No se, ya solo puedo decirte lo he se.

Por otra parte si crees que 299€ es un buen preció y estas dispuesto a pagar-lo, pues adelante, yo lo he echo hoy mismo al comprar la ultima X-BOX que he encontado.

Espero que no haya metido la pata.

Salu2
de esta bajada se habla en otro post, a mi me la confirmaron hace una semana, la bajada es para principios de julio, lo que no creo que haya es pack de recompensa
Algo raro pasa.
En http://www.centromail.es en la seccion de XBox pone que la Xbox esta en Stock.
En el Toy's'rus tiene ofertas de Xbox.
No se, como ya he dicho antes, cuando el rio suena es que agua lleva.
Sycopata, esperate al lunes, que no es pa tanto, y ya esta.
Porque si te la compras a 299 € y luego baja te vas a arrepentir, pero si te espera y aunque no baje, no pasa na por unos dias.
A ver si empiezen a salir packs XBOX + HALO por 250€ y ai más viciosos del halo para cuando te el xboxlive, sera la ostia :P

Mira que me avisaron q se avecinaba una bajaaa presio pero yo no aguantaba ;P

P.D: Este bill es un monstro el tiene perdidas con la xbox pues ya que pierdo pela pierdo mas tovia pero me arriesgo y veo si pillo mas mercado.

Tb puede ser q ya produzca las xbox en oriente ¿china? algo habia leido que habia dejao la fabrica de hungria a una empresa de moviles y se piraba a oriente a hacerlas, para abaratar costes, sobre todo en el traslado de componentes, ademas de la mano obra, Q EXPLOTEN A LOS ROMPEANOS, em digo koreanos, por 2$ [jaja]
no se,no se......yo no creo ke baje el precio de la consola hasta navidades y si no poneros a pensar (si la bajan otra vez,la gente empezará a decir ke la bajan por ke no se vende nada y eso sería ir despreciando la consola)no se...ya veremos,pero yo creo
ke hasta navidades naaaa de naaaaa...y a lo de la recompensa ya lo veo más dificil (chungo)adeuuu colegassss...
Imagen Imagen
Opino lo mismo q SPRIGGAN, yo la compre a 299€ y me parece una ganga por lo q nos ofrece y lo q podemos esperar de ella.

Es q a alguien le parece cara la XBOX ???
si baja de precio estupendo y si no a mi me seguira pareciendo una genial compra de 299€.

Los q la tienen a disfrutarla y los q no la tienen no se lo piensen mas y a por ella.
Un saludete.
yo tb creo q una nueva bajada tan pronto seria mas perjudicial que beneficiosa
No es por nada, pero se escribe VIDEOCLUB, con B.
Pues no se yo lo de la rebaja. Lo unico que se y he visto es la XBOX en un Alcampo de Zaragoza a 279 €.
Curiosamente el 1 de julio finaliza el plazo para la recompensa.
Menos de 299€, chip gratis, juegos gratis, DivX, MAME, etc...
Desde luego que otra bajada de precio seria un muy mal sintoma del estado de salud de XBOX, pero desde luego que no camprarla ya seria pecado :P
A mi tanta bajada de precio de Xbox me tiene hasta los cojones. A este ritmo va a valer menos la Xbox que sus jodidos juegos.
¿Pero es que nadie piensa rebajar los precios de los juegos?
Yo no pienso pagar 70 euros por un juego, asi que o los ponen por lo menos a 60 o no me compro ni uno mas.

Tanto bajar el precio de la consola y los juegos por las nubes...
Hombre, es ke realmente la XBOX esta muu malita de salud. Basta ver las ventas ke tiene, ke nos guste o no dejan bastante ke desear. Yo kreo ke otra bajada tan rapido solo vendria a konfirmar lo ke todos sospechamos, y es ke las kosas van mal, y no saben ke hacer pa ke la kosa mejore, pero la bajada es un arma de doble filo, ya ke la gente puede pensar "ke bien un makinon kon disko duro, etc ... tirado de precio ... me la kompro" o pueden pensar "joder va tan mal ke ya hasta la regalan, paso de esta makina ke se muere y me pillo una PS2 ke es la ke triunfa". No se, no se ... me da muuu mala espina. Un saludo.
Yo estoy con Agimur.... Si les fuese mal y quiseran vender la consola q se dejen de tonterías coño. Q bajen los precios de los juegos a ver cuál es la q más vende. A ver si vende más una consola barata con juegos a 60 euros q una consola algo más cara pero de calidad con juegos a 50 euros. Es q para mi opinión personal el comprarme una consola a 480 euros me la suda si luego voy a comprarme juegos a 50 o 45 euros. Eso sería la bomba, y no el comprarla a 250 euros y luego comprar juegos nuevos toda la vida a 72 euros [buaaj] . Es q la consola solo la pagas una vez, luego en lo q gastas es en los jodíos juegos. Q te tienes q pensar bien cual comprar pq vas a dejar caer al mostrador de 60 euros pa rriba mano!.

CUando yo compré mi xbox a 480 me supo a gloria saber q iba a haber recompensa (aunque aun no me la han enviado) ratataaaa , simplemente pq yo había asumido ya ese gasto y el q te lo reembolsaran con dos juegos y un mando lo flipaba. Si no hubiera habido recompensa me la hubiese comido pq yo era consciente de donde me metía y q gastaba.
No se, una bajada de precio supondira varias cosas:
-Un tio cuando se va a comprar una consola ve XBox y Ps2, como estan al mismo precio, mucha gente se decanta por Ps2, pero una XBox mas barata haria que esta gente se decayera por esta consola (Y son muchas personas).
-Haria pensar que las cosas van mal, pero que coño, es cierto, pero Microsoft no espera tener beneficios hasta dentro de 2 o 3 años, con lo cual tiene un dinero que gastar para crear una base de usuarios de XBox.
-Una bajada de precio con su respectiva camapaña publicitaria seria LA BOMBA, que por ejemplo digan que por la llegada del verano, la XBox baja de precio o algo asi.
Una de dos o baja en todas partes o solo en elche, aqui la encuentras a 40000 pelas desde hace uno o dos dias, en euros¬_¬ 240 no???
Una de dos o baja en todas partes o solo en elche, aqui la encuentras a 40000 pelas desde hace uno o dos dias, en euros 240 no???

¬_¬ lo cualo?
Originalmente enviado por Ashtyr
Una de dos o baja en todas partes o solo en elche, aqui la encuentras a 40000 pelas desde hace uno o dos dias, en euros¬_¬ 240 no???

Dime donde porque por ese precio lo mismo voy mañana y me compro una! [sonrisa]
Una de dos o baja en todas partes o solo en elche, aqui la encuentras a 40000 pelas desde hace uno o dos dias, en euros 240 no???

Que??
Esto es raro, porque se supone que has tenido que ver el precio, y el precio lo tendrias que haber visto en € y tu hablas de precio en Pts y luego lo pasas a €,mmmmmm, vaya lio de €, pts y precios, xDDDDD. :Ð
Aunke ojala sea cierto, sino lo veo no me lo creo.
Que no qeu toda esta historia no tiene ni pies ni cabeza. Qeu sería ilogico en cuatro meses baje dos veces de precio. Y las ventas de xbox en europa y usa no van mal, de hecho van mejor que lo qeu fuerno en su dia la play2 en los cuatro primeros meses. Hablo claro , desde la bajada de precio. Esta supuesta y poco creible bajada no tienee ninguna razon de ser. Sin embargo algo logico si que seria la bajada de precios de los juegos. No se, no se.y averemos.
hay una posible razon para la vajada de precios:

en estados unidos la consola esta a 200 dolares unas 33 mil pelas, eso hace que sea ridiculo que en europa paguemos por el mismo producto 18 mil pelas mas. ya que no tiene justificacion al ser la misma consola.

es posible que hayan decidido equiparar en europa los precios respecto america , ya que queda poco serio ver que en america donde el nivel de vida es mucho mas alto que en españa la consola cueste menos dinero que aqui.

si tenemos en cuenta que el sueldo base en estados unidos es el doble que aqui. la equivalencia de precio de la consola segun nivel de vida deja la consola a 100 euros reales de aqui. asi que imaginaros lo ridiculo que queda.
Pero hay qeu seguir la linea temporal. La rebaja en usa, vino , por así decirlo como consecuencia de la bajada en europa, y la de japon idem con respecto a la bajada en usa. El criterio qeu comentas tu del precio de xbox en usa, ya era aplicable desde el primer momento en qeu nos endosaban la xbox por ochenta mil pelas. Y desde luego, si la bajada de precios es real, es que las ventas van realmente mal, porque no esperar a una fecha clave para hacer una rebaja tras tan solo dos meses de la última resultará sospechoso para los futuribles compradores de xbox.
Pues ya me esta tocando los cojones el asunto,porque yo estoy decidido a pillarmela y ya no se cuando hacerlo.Bueno,el dinero ya le tengo,lo que pasa es que en este mes de Julio me voy a fundir todo en multitud de fiestas asi que hasta finales de mes no me la pillo y esa es fecha limite.Asi que le queda un mes al Tito Gates para decidir si la baja de precio o no porque ya tengo mono de Xbox y eso que solo la he probado en algun centro comercial.

PD:Estos rumores lo unico que hacen es confundir a la gente,me cago en............Fecha limite:31 de Julio.X-D X-D X-D
Señores, se no esta iendo la pelota con lo de las ventas de xbox. ¿Cuanto tardó en despegar la psx? ¿Es que esperamos que la X barra a las demas en apenas 3 meses desde el lanzamiento? ¿Y con esa nefasta campaña de marketing?

Demasiado bien le va, que practicamente se la conoce por el boca a boca.
Pero hay qeu seguir la linea temporal. La rebaja en usa, vino , por así decirlo como consecuencia de la bajada en europa, y la de japon idem con respecto a la bajada en usa. El criterio qeu comentas tu del precio de xbox en usa, ya era aplicable desde el primer momento en qeu nos endosaban la xbox por ochenta mil pelas. Y desde luego, si la bajada de precios es real, es que las ventas van realmente mal, porque no esperar a una fecha clave para hacer una rebaja tras tan solo dos meses de la última resultará sospechoso para los futuribles compradores de xbox.

Pero es que la consola no debia de haber salido a 480€, fue un error en marketing o algo asi y los despidieron a todos.
Por eso mismo en la linea temporal, como Europa es la ultima, deberia de haber una rebaja de precio, haber que pasa, de aqui a una semana lo averiguaremos.
Aunque si baja de precio pero no hay campaña publicitaria, no van a conseguir mucho.
BUeno la solucion estara en nuestros foros en breve no???? Pero como siempre yo tendré razon y será vola, ejejejeje ;) [bye]
Hombre yo creo que se vendieron más PS2 en los 5 o 6 primeros meses cuando estaban a 80000 pelas que XBOX incluso después de la rebaja que se cascaron a 50000 ptas. Tampoco es comparable la epoca en la que se sacaron la una y la otra.
Hombre yo creo que se vendieron más PS2 en los 5 o 6 primeros meses cuando estaban a 80000 pelas que XBOX incluso después de la rebaja que se cascaron a 50000 ptas. Tampoco es comparable la epoca en la que se sacaron la una y la otra.

Tienes toda la razon. Todavia recuerdo a la gente desesperada comprando la PS2 en el corte inglés. Simplemente se la compraban porque era "la Play nueva". Mas de uno ni la habría visto funcionando.

Por cierto, ayer vi una escena que rayaba la psicodelia en centro mail. Andaba yo comprandome unas cosillas pal ordenata y llega un chaval de unos 20 tacos preguntando por la play2.

·El colega: ¿Que precio tiene?

·El menda de C.M.: 300€

·EC: 300€?? (con sudores y todo que venia) ¿Y con un juego?

·CM: Con el MGS2 te sale por... (no recuerdo, poquito mas)

·EC: Osea, que te sale el mgs2 por poco mas de 3000 pelas... bueno, sacame una que me la llevo sin juego.

El tio que se la trae.

·EC: Voy a mirarla, vale?

Y se pone el tio a abrir la caja en el mostrador de centro mail a ver si faltaba algo. Y el vendedor con un careto como pensando que de donde salia este.

En serio que parecia que tenia a alguien en la puerta esperando con una pistola "o sales con una ps2 o te meto dos tiros en las piernas". Asi explicado no parece algo tan raro, pero teniais que haberlo visto.
mcklain estoy seguro que mas del 50% de la gente que tiene Ps2 se la han comprado por ser "Play" y del otro 50% al menos un 15 o 20 % no conocen las demas consolas.
Si no es mas.
Desde luego qeu hay mucha gente a la que le dices, te gustan los videojuegoes? y te reponden, la pleisteison??' si me gusta. Por eso hace falta una campaña de publicidad agresiva, con imagenes qeu muestren la potencia de xbox. Si a un tio le pones el rallisport challenge y le dices qeu no sale en play se compra la xbox. Es asi de facil.
...una campaña de publicidad agresiva, con imagenes qeu muestren la potencia de xbox. Si a un tio le pones el rallisport challenge y le dices qeu no sale en play se compra la xbox. Es asi de facil...

Bueno...no creo que sea tan facil (y eso que todavia no entiendo la campaña de sony del chino que no se quitaba las gafas)...mostrando un juego (el que sea) no se soluciona nada, a mi no me gustan los juegos de rallies, y a otros los de futbol, y a otro los de rol...las campañas de marketing pueden ser buenas o malas y microsoft por ahora no ha tenido mucha suerte (publicidad escasa y en algunos casos censurada) pero a mi me gustaba esa campaña, me parecia original y un poco transgresora...supongo que esa era la imagen que queria dar.

Bueno, que me he ido por las ramas, yo no creo que la solucion este unica y exclusivamente en el marketing, sino en ofrecer material de calidad que sobresalga, en asentarse en el mercado y ofrecer algo que la competencia no ofrezca, en labrarse una REPUTACION.

No dudo que la PS2 tiene una fama (merecida o no) que no tiene la x-box, por lo que esta tiene que ganarsela...¿como? COMPITIENDO. Aunque quizas no se lleve todo el pastel, una buena parte tambien es suculenta.
Yo no es por crear polémica, pero aquí en el curro hay gente sin consola que no está seguro de querer comprar la X o la play.

La X es más potente y todo lo que querais pero la play tiene todos los juegos de la play antigua, así que mi colega piensa, "vale me compro la play y el chip y le pido a pepe los 200 juegos de la ps one".

"¿La X tiene juegos? .... ¿Y a quién se los pido?" pregunta.

Y es cierto, cuando todo el mundo usa play, cambiar es dificil. Dentro de un tiempo habrá más X, y eso hará que la gente empiece a pensar en la X como una consola con el mismo número de juegos y además MAS potente.

Y repito, no quiero crear polémica.... a mi me gusta más la X.
Jooo me peto el ordenata y me perdio la fiesta. bien explico. en el blockbuster (se escribe asi???) pusieron la xbox a 40000 pts ein 240 euros, ahora bien y esto me enterao al ir a por una en cuanto se les acabaron las que tenian , pos nada que ya no hay y creo que si las traen sera al precio antiguo, al parecer segun ma comentao un coleguilla que tiene una tienda alguien compro una ENORME cantidad de Xbox y al ver que no se vendian la ofrecio a tiendas era una almacen. joer a mi se me escapao y al muy cabronazo de J***** no , cachis!!!!
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)