anderpr escribió:como te amanacen con reclamar a consumo, vas a tener que cambiarte unas cuantas veces de calzoncillo porque TU si que sabes que es ilegal venderlo, y la multa que te va a caer va a ser de escandalo.
Perdon? porque todo el mundo se piensa que "consumo" es motivo como para cagarte encima? he tenido que mediar con consumo en unas cuantas ocasiones, teniendome que dar la razon en temas como la luz amarilla de la PS3 ... dado que si el fabricante ALEGA vender el producto como si fuera un JUGUETE con un unico año de garantia ... ya me diras que puñetas puedo hacer yo (como tienda), cuando es el fabricante quien gestiona la reparacion/sustitucion.
Lo dicho, yo primero me pongo en el lugar de un cliente antes que de gerente ... y comprendo perfectamente a quien compra, pero es que curiosamente si un producto es ILEGAL, es ilegal tanto para quien lo vende como para quien lo compra. Sepas o no si es ilegal o no ... esto no implica que la garantia o condiciones legales (LEGALES) sean las mismas que para cualquier otro producto. Pero es que lo gracioso del asunto, es que el PSJ no es ilegal, ... dado que o hay juez que haya afirmado tal cosa. Sony DESEA que asi sea, pero de ahi a que lo sea .... cambia mucho la cosa.
Otro tema completamente diferente, es que UN PROVEEDOR haya recibido un burofax amenazante indicando la ilegalidad del producto, con un procedimiento de incautacion del producto por parte de la policia ... cosa que cada X tiempo ocurre como bien sabemos los usuarios de EOL.