Bueno, la verdad es que no pensaba dar mi opinión al respecto, pero ya que esta el hilo... adelante con ella.
Esto es ser inteligente, ¿cuántas personas hay dándole publicidad GRATIS ahora mismo a la cantante? Estamos en una "generación de cristal" donde saben que esto se va a volver "viral". A mi sinceramente ni me va ni me viene. Soy católico, y cuando veo estas cosas, hago oidos sordos, cada cual que opine lo que quiera, no voy a malgastar mi tiempo en adoctrinar a nadie ni a intentar inculcar mis creencias al de alante.
Esto es puro Marketing, donde estaban buscándo alguien que se ofendiera y pusieran el grito en el cielo, y ojo, lo han conseguido. A mi no me ofende, sinceramente... el mundo está demasiado podrido como para ofenderme por algo tan "light". Hay miles de cosas mucho más graves donde centrar tu atención e intentar luchar por ello (el abominable tráfico de humanos en plenos siglo XXI, los escándalosos precios de las viviendas, la deplorable situación laboral, la tediosa corrupción política, y un largo etc.).
Seguro que GANARÁ pasta a raudales, y subira la popularidad de la cantante, pero ojo, este Marketing tan "agresivo" siempre traerá miradas negativas.