Retiran el cartel del concierto de Zahara en Toledo.

1, 2, 3, 4
Estaban hablando en la radio de esta polémica y salieron declaraciones del ayuntamiento de Toledo. Estos son los datos que dijeron:

-El cartel no lo retiró el ayuntamiento sino el promotor privado del concierto, aunque estando en desacuerdo, alegando motivos de convivencia y que no querían ofender a nadie. La alcaldesa de Toledo además afirmó que pese a que creen en la libertad de expresión tampoco quieren que nadie se ofenda pero que en todo caso lo que se ha hecho es "respetar la iniciativa privada" de dicho promotor al decidir retirarlo. La alcaldía aún así ya supuso que algo así pasaría y desde que vieron el cartel ya habían advertido a la promotora que podrían ofender a alguien.

-Las quejas no las comenzaron partidos de derechas, ni asociaciones. Vinieron de manos de ciudadanos particulares. La alcaldesa afirmó que solo cuando las quejas se empezaron a volver numerosas y en cierto modo "virales" es cuando los partidos, poniendo énfasis en Vox, se sumaron al carro. Así que como la retirada del cartel y el inicio de las peticiones de ello no provienen de Vox, dicho partido quiere apuntarse un tanto y en vez de pedir que retiren el cartel, como ya lo consiguieron los ofendidos particulares, pues van más allá y piden que se suspenda el concierto. Obviamente ni la alcaldía ni la promotora privada van a hacerlo.

-La polémica del cartel ha resultado muy fructífera para la artista y el promotor. A las horas de estar la noticia por las redes la venta de entradas se incrementó brutalmente. Efecto Streisand a tope, como no podía ser menos XD

Esto es todo lo que recuerdo ya que el programa fue hace ya 3 horas o así. Por arrojar algo más de luz en esta enésima polémica. Me repito pero nos está quedando un país precioso con los ofendiditos.

Un saludo!
Censurita, pero luego que pongan toros en tve
Falkiño escribió:Estaban hablando en la radio de esta polémica y salieron declaraciones del ayuntamiento de Toledo. Estos son los datos que dijeron:

-El cartel no lo retiró el ayuntamiento sino el promotor privado del concierto, aunque estando en desacuerdo, alegando motivos de convivencia y que no querían ofender a nadie. La alcaldesa de Toledo además afirmó que pese a que creen en la libertad de expresión tampoco quieren que nadie se ofenda pero que en todo caso lo que se ha hecho es "respetar la iniciativa privada" de dicho promotor al decidir retirarlo. La alcaldía aún así ya supuso que algo así pasaría y desde que vieron el cartel ya habían advertido a la promotora que podrían ofender a alguien.

-Las quejas no las comenzaron partidos de derechas, ni asociaciones. Vinieron de manos de ciudadanos particulares. La alcaldesa afirmó que solo cuando las quejas se empezaron a volver numerosas y en cierto modo "virales" es cuando los partidos, poniendo énfasis en Vox, se sumaron al carro. Así que como la retirada del cartel y el inicio de las peticiones de ello no provienen de Vox, dicho partido quiere apuntarse un tanto y en vez de pedir que retiren el cartel, como ya lo consiguieron los ofendidos particulares, pues van más allá y piden que se suspenda el concierto. Obviamente ni la alcaldía ni la promotora privada van a hacerlo.

-La polémica del cartel ha resultado muy fructífera para la artista y el promotor. A las horas de estar la noticia por las redes la venta de entradas se incrementó brutalmente. Efecto Streisand a tope, como no podía ser menos XD

Esto es todo lo que recuerdo ya que el programa fue hace ya 3 horas o así. Por arrojar algo más de luz en esta enésima polémica. Me repito pero nos está quedando un país precioso con los ofendiditos.

Un saludo!

en serio el promotor privado mando imprimir 1000 carteles y a ponerlos por la calle y no se dio cuenta de nada hasta que empezo a haber quejas?

voy a buscar un guindo a caerme de el y vuelvo. [angelito]
Manint escribió:
yeong escribió:Y por que hay que hacer cartelitos faltando el respeto? No es ofendiditos, hay que ser un poco más civilizado que no cuesta, la educación es gratis

El problema es considerar que existe la OFENSA en los sentimientos religiosos.

Pues venga a ofender todo lo que no nos guste, gran futuro
yeong escribió:
Manint escribió:
yeong escribió:Y por que hay que hacer cartelitos faltando el respeto? No es ofendiditos, hay que ser un poco más civilizado que no cuesta, la educación es gratis

El problema es considerar que existe la OFENSA en los sentimientos religiosos.

Pues venga a ofender todo lo que no nos guste, gran futuro

Repito: el problema está en creer que ofende a algo.
@Manint Pues no sé, vete a una iglesia, una mezquita, una sinagoga y cagate en dios, a ver si alguien se ofende
yeong escribió:@Manint Pues no sé, vete a una iglesia, una mezquita, una sinagoga y cagate en dios, a ver si alguien se ofende

Esta señora no ha ido a ningún lugar de culto a interrumpir nada. Buen intento de falacia de falsa equivalencia.
Manint escribió:
yeong escribió:@Manint Pues no sé, vete a una iglesia, una mezquita, una sinagoga y cagate en dios, a ver si alguien se ofende

Esta señora no ha ido a ningún lugar de culto a interrumpir nada. Buen intento de falacia de falsa equivalencia.

Pues hombre, la interpretación de la imagen es bastante clara, en fin haced lo que queráis, [bye]
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que yo no entiendo es por que el que hizo el letrero pone la palabra "puta" en la bandana, a menos que quiera llamar la atención o causar crispación.
Un saludo.

Es el nombre de su disco. Igualmente este tipo de artistas siempre buscan ser los mas transgresores posible para diferenciarse del rollo comercial.

Me lo imaginaba, pues asi van a conseguir justo lo contrario [facepalm]
Un saludo.
Quizas,y solo quizás, está relacionado con un dicho qué reza "hasta a la virgen María la trataron de puta durante siglos".

Yo se lo he escuchado a mi madre, católica practicante...
Falkiño escribió:Estaban hablando en la radio de esta polémica y salieron declaraciones del ayuntamiento de Toledo. Estos son los datos que dijeron:

Un saludo!

Pues todos contentos, cartel retirado que le ha venido bien a la artista y a la promotora. Vox contentos que """gracias a ellos""" han quitado el cartel y salvado del infierno en vida a algunos por ver el cartel, el ayuntamiento porque ni lo quita ni lo deja de quitar, pero al final lo quitan sin ser ellos... Los que querían ver a la artista, la seguirán viendo y los que salen de misa felices y contentos de que ya pueden pasear por el pueblo sin el terror de ver esa terrible ofensa.

Y los partidos políticos en general contentos porque..bueno, claro, como en las elecciones, todos han ganado, digo yo...
Normal.
A ver si solo van a poder llorar los ofendiditos de la izquierda.
Los ofendiditos de la derecha tambien quieren de lo suyo.
Knos escribió:Normal.
A ver si solo van a poder llorar los ofendiditos de la izquierda.
Los ofendiditos de la derecha tambien quieren de lo suyo.

Al contrario, los ofendiditos de derechas llevan censurando siglos
El mero hecho de que existan decenas de vírgenes Maria DIFERENTES debería ofender los sentimientos religiosos.

¿Por que contra eso los creyentes no se meten?
¿O es normal que haya tantas vírgenes diferentes?
¿Cuantas madres tuvo José?

La virgen del Rocío, la Macarena, la del Pilar, La Asunción, La Almudena, etc, etc.
No me sorprende, esto es a donde nos ha llevado la era del victimismo y los ofendiditos
@Swm84 exacto, al final han salido ganando todos...
accanijo escribió:A esta la conocían en su casa........., ahora la conoce mucha mas gente.

no es cierto, es bastante conocida en el mundo indie español, que no sea tu estilo de musica, no te da derecho a desprestigiarla, tiene una carrera bastante amplia a la vez que buena, bastante mejores voces que toda la "basura" Musical de este pais.
Si lo de la "virgen" maría es cierto puta no (que sepamos), pero promiscua un poco xD.
Buscad cómo se llama su último disco. Buscad el merchan que tiene.
Imagen

Reírse de la religión, que barbaros. Estas cosas habría que prohibirlas.... Hace falta un comité de la moralidad que controle que se puede publicar de la religión y que no.
dinodini escribió:Imagen

Reírse de la religión, que barbaros. Estas cosas habría que prohibirlas.... Hace falta un comité de la moralidad que controle que se puede publicar de la religión y que no.

Zahara para terminar podría cantar la de "Always look on the bright side of life"
peppymus escribió:
accanijo escribió:A esta la conocían en su casa........., ahora la conoce mucha mas gente.

no es cierto, es bastante conocida en el mundo indie español, que no sea tu estilo de musica, no te da derecho a desprestigiarla, tiene una carrera bastante amplia a la vez que buena, bastante mejores voces que toda la "basura" Musical de este pais.

Siento haber ofendido tus gustos musicales, la he escuchado un poco en Spotify y sigue sin parecerme nada buena y pienso que lo que busca es publicidad.
Swm84 escribió:
dinodini escribió:Imagen

Zahara para terminar podría cantar la de "Always look on the bright side of life"

Entonces sería Iron Maiden...
peppymus escribió:

Yo lo denunciaría por una ofensa a tus sentimientos musicales...
Je suis Charlie.
1Saludo
La derechita de cristal.
¿pero zahara no es lo que limpia las paelleras?

La imagen de Zahara habla de muchas cosas, religión, concursos de belleza, maternidad y la mujer siempre estigmatizada con la palabra puta.

No es un ataque a la religión, si acaso una crítica por relegar la figura de la madre del hijo de Dios a un segundo plano y haberla humillado con lo del espíritu Santo.
AngelCaido escribió:Imagen

veo tu cristo extremoduro y lo subo con
Imagen
y el "bonus track"
Imagen
Yo creo que con que quitara lo de puta de la banda ya valdría. Soy más ateo que el Papa (que es el que mejor sabe que todo esto es un chiringuito). Pero estas cosas gratuitas me molestan. Con la iglesia siempre es muy fácil, pero no hay huevos a poner un dibujo de Mahoma.

Eso sí a la mayoría de los españoles nos ofenden los toros y además es maltrato animal.
Es el nombre de su álbum. Esa banda la ha llevado en todas y cada una de las promos que ha hecho.
rastein escribió:
GUSMAY escribió:Entro veo que ya se ha relacionado de mala manera con el feminismo, y me voy.

Otro clasico es: y con mahoma no se atreven eh???

Es que es verdad, chistes ofensivos sobre la Fe cristiana llevan décadas haciéndose. Onviamente la presencia musulmana en los años 90 era minoritaria, pero hoy en día ya se supone que es una más. Lo verdaderamente transgresor sería insultar o parodiar a esa religión
En una sociedad de ofendiditos, en normal que éstos también se suban al carro. Desde hace décadas se hacen burlas al cristianismo, y siempre se ha visto como algo normal (o por lo menos en mi generación, así ha sido) por qué ahora es cuando entran en temas legales? Pues que cada uno saque sus propias conclusiones.
rastein escribió:
GUSMAY escribió:Entro veo que ya se ha relacionado de mala manera con el feminismo, y me voy.

Otro clasico es: y con mahoma no se atreven eh???

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
La explicación es más clara.lo que ofende es la facilidad para sacar una imagen así,que a la gente que le ofenda le llamen retrogrados, pero , ay del que saque una foto de Mahoma con una banda que ponga violaniñas(que al menos,es un echo histórico verídico)o comepollas
Ofendidos unilaterales quejándose de ofendidos unilaterales.
hipnodancer escribió:La explicación es más clara.lo que ofende es la facilidad para sacar una imagen así,que a la gente que le ofenda le llamen retrogrados, pero , ay del que saque una foto de Mahoma con una banda que ponga violaniñas(que al menos,es un echo histórico verídico)o comepollas

Pues para ponerse una banda que ponga "violaniñas" no hacía falta salirse del cristianismo ya que es otro hecho histó.... ah no que sigue ocurriendo hoy día.
1Saludo
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
De verdad que hay que explicar porque una artista española cuyo publico tambien es español se mete con el cristianismo y no con ninguna de las aproximadamente 4000 religiones restantes que hay en el mundo?

[facepalm] [facepalm]
rastein escribió:De verdad que hay que explicar porque una artista española cuyo publico tambien es español se mete con el cristianismo y no con ninguna de las aproximadamente 4000 religiones restantes que hay en el mundo?

[facepalm] [facepalm]

Siguiendo tu razonamiento yo me pregunto si de verdad hay que explicar por qué motivo eso ha provocado la reacción que ha provocado viniendo de una artista española cuyo público también es español. No es tan difícil de entender, otra cosa es que chistes de religión sí, chistes de maricas no (o cualquier otro tema abrazado por la izquierdita, yamentiendes), because potato.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Nagaroth escribió:
rastein escribió:De verdad que hay que explicar porque una artista española cuyo publico tambien es español se mete con el cristianismo y no con ninguna de las aproximadamente 4000 religiones restantes que hay en el mundo?

[facepalm] [facepalm]

Siguiendo tu razonamiento yo me pregunto si de verdad hay que explicar por qué motivo eso ha provocado la reacción que ha provocado viniendo de una artista española cuyo público también es español. No es tan difícil de entender, otra cosa es que chistes de religión sí, chistes de maricas no (o cualquier otro tema abrazado por la izquierdita, yamentiendes), because potato.

La reaccion la ha provocado VOX. Si no existiera Vox o organizaciones de ultracatolicos no habria tal reaccion. No hay mas.
Lucas11 escribió:Yo creo que con que quitara lo de puta de la banda ya valdría. Soy más ateo que el Papa (que es el que mejor sabe que todo esto es un chiringuito). Pero estas cosas gratuitas me molestan. Con la iglesia siempre es muy fácil, pero no hay huevos a poner un dibujo de Mahoma.

Eso sí a la mayoría de los españoles nos ofenden los toros y además es maltrato animal.

Que pesados con Mahoma. Lo normal es criticar la religión que mamas y te imponen desde pequeño.
Soto Ivars lo explica estupendamente.

Con lo cuál la solución es que unos cuantos colgados cristianos hagan un tiktok jugando al futbol con las cabezas de alguno de El Jueves o Mongolia, y así ya se acabaron las burlas.
Porque la única religión que impone es la cristiana, claro. Y no me refiero en otros países. Para ser transgresor, hay que ser valiente, y eso no va con los hipógritas. Valientes fueron los que hace cien años se rebelaban contra la religión que imponía. Ahora meterse con el cristianismo, no ofende a casi nadie. Vamos, existen géneros musicales orientados solo a meterse con el cristianismo. Y los que se ofenden ahora, es porque han visto que pueden tener su hueco victimista en la nueva sociedad de cristal, cosa que no funcionaba unos años atrás. Y si, transgresor sería bromear con lo que nadie tiene valor para meterse. Al final cuando salen tantos y tantos metiendose siempre con el mismo, no dejan de ser como unos adolescentes intentando llamar la atención.
rastein escribió:
Nagaroth escribió:

[facepalm] [facepalm]

La reaccion la ha provocado VOX. Si no existiera Vox o organizaciones de ultracatolicos no habria tal reaccion. No hay mas.

Para empezar, según el ayuntamiento esto comenzó por numerosas quejas de particulares, los partidos políticos se subieron al carro después.

Y en cualquier caso VOX y las organizaciones de ultracatólicos también están compuestos por españoles que tienen el mismo derecho que cualquiera a opinar y a defender sus intereses, por lo que no me queda claro lo que pretendes al hacer esa puntualización. La costumbre que tiene la izquierda de deshumanizar a todo lo que se salga de su espectro es la base de muchos de los conflictos que tenemos en España a día de hoy, como si VOX, los ultracatólicos, o cualquier votante de derechas fueran animales en vez de personas.
Esta claro que este tipo de artistas busca la provocación con los carteles o las letras de sus canciones. A mi como cristiano no católico me da mucha pena que tengan que recurrir a buscar la ofensa para tener repercusión. ¿No tienen nada más que ofrecer para tener ventas de discos o reproducciones?
Manint escribió:
Lucas11 escribió:Yo creo que con que quitara lo de puta de la banda ya valdría. Soy más ateo que el Papa (que es el que mejor sabe que todo esto es un chiringuito). Pero estas cosas gratuitas me molestan. Con la iglesia siempre es muy fácil, pero no hay huevos a poner un dibujo de Mahoma.

Que pesados con Mahoma. Lo normal es criticar la religión que mamas y te imponen desde pequeño.

Yo prefiero que critiquen en función de lo intolerantes que son.
Mathias escribió:Porque la única religión que impone es la cristiana, claro. Y no me refiero en otros países. Para ser transgresor, hay que ser valiente, y eso no va con los hipógritas. Valientes fueron los que hace cien años se rebelaban contra la religión que imponía. Ahora meterse con el cristianismo, no ofende a casi nadie. Vamos, existen géneros musicales orientados solo a meterse con el cristianismo. Y los que se ofenden ahora, es porque han visto que pueden tener su hueco victimista en la nueva sociedad de cristal, cosa que no funcionaba unos años atrás. Y si, transgresor sería bromear con lo que nadie tiene valor para meterse. Al final cuando salen tantos y tantos metiendose siempre con el mismo, no dejan de ser como unos adolescentes intentando llamar la atención.

Ahora van a ir los artistas a meterse con el islam para contentar a los que se han ofendidito porque se han metido con el cristianismo, no tienen otra cosa que hacer 🤡
@Nagaroth partiendo de la base de que la Religion es la creencia en un ser superior o dios que obviamente no existe y que marca lo que moralmente esta bien o esta mal.

Tu crees que cualquier grupo que pertenezca a cualquier religion puede influir en el resto de la sociedad? La sociedad tiene que tener cuidado de ofender los sentimientos religiosos basados en algo que no existe?

Por mi que crean en lo que quieran, como si se hacen pastafaris. Pero que no pretendan que sus delirios influyan en nuestra vida.
@rastein Delirantes queriendo influir en nuestras vidas vienen de todas las direcciones, no solo de la religión. Ojalá te oyeran, pero que se aplique a todo, incluido ideologías y políticos, que son las nuevas religiones.
182 respuestas
1, 2, 3, 4