retiran el emulador de psx en la android market !!!

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis que han retirado del android market el emulador de psx a peticion de sony por el lanzamiento del xperia play ? [snif]

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/54997/retiran-un-emulador-de-playstation-del-android-market/
¿Sony puteando a la gente? No me lo creo.
Por suerte han quitado el cutre y han dejado el bueno... que ademas lo tengo comprado y me joderia mucho que me jodieran las actualizaciones automaticas Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
darksolidus escribió:Por suerte han quitado el cutre y han dejado el bueno... que ademas lo tengo comprado y me joderia mucho que me jodieran las actualizaciones automaticas Imagen

Yo acabo de comprar el bueno, (el psx4droid también lo tenia comprado) y la verdad es que funciona mejor.

Pero bueno, tanto si lo quitan como si no, yo ya lo tengo para mi uso y disfrute xD.

:bye:
¿Se pueden amparar en algo minimamente legal para hacer eso? Pregunto, porque algo me dice que no. De todas formas es Sony, que a este paso van a convertirlo en el patrón de los abogados.

Un saludo.
adri-skater8 escribió:Pues me cago todavía más en SONY y en su puta madre. Me entristezco de haber tenido 3 móviles suyos.

Yo no me entristezco de haber tenido la PSX y la PS2, pero como cliente ya me han visto. Las razones por las que no me compré en su día la PS3 no son NADA comparado con las razones que tengo ahora.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
[quote="adri-skater8"]Pues me cago todavía más en SONY y en su puta madre. Me entristezco de haber tenido 3 móviles suyos.[/quote
Cachotroll xd
adri-skater8 escribió:Pues me cago todavía más en SONY y en su puta madre. Me entristezco de haber tenido 3 móviles suyos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] adri es fan numero 1 de sony XD la verdad que sony se esta cubriendo de mierda a base de bien, mira que pedir la retirada del emulador... que perros son, pues nada la ps4 se la va a comprar pirri.

[bye]
A mi me encantan los SE una cosa no quita la otra.

Pero si es una putada esto... como les pica ¿no? que sigan que sigan que yo ya he vendido mi PS3 [360º]
como si quitarlo del market impidiera que deje de funcionar el emu en el movil, siempre hay alternativas al market
El creador del emulador que retiran del android market (origen de esta noticia) publica una nueva versión en su sitio web:

http://www.zodttd.com/wp/2011/04/psx4droid-3-0-0-is-out-download-here-self-published/
Y funciona estupendamente bien.

La v2 de este chico fue bastante mala, sin embargo tengo que reconocerle que la v3 es una maravilla.
Mejor que FPSE para mi gusto.

Una pena que google la haya retirado del market.

Saludos.
y funciona bien en cualquier tipo de movil? por que supongo que dependera de las características del movi.
Batousay escribió:Y funciona estupendamente bien.

La v2 de este chico fue bastante mala, sin embargo tengo que reconocerle que la v3 es una maravilla.
Mejor que FPSE para mi gusto.

Una pena que google la haya retirado del market.

Saludos.

Menos mal que es Android, que puedes seguir instalándolo aunque no esté en el market y no te quedas sin garantía, como en las manzanas...
escufi escribió:y funciona bien en cualquier tipo de movil? por que supongo que dependera de las características del movi.

Teóricamente en cualquier móvil con una Adreno y más de 600MHz pero no te lo aseguro.

Yo tengo una Desire, y la primera versión (1.7) funcionaba bastante bastante bien, luego actualizó a la 2 y.. la cagó, iba bastante mal.
Sin embargo, lo dicho, en esta tercera versión funciona muy muy bien.

Paté de gato escribió:Menos mal que es Android, que puedes seguir instalándolo aunque no esté en el market y no te quedas sin garantía, como en las manzanas...

Pies sí, menos mal.

Sin embargo sigue siendo un asco que lo hayan quitado del market (facilidad de actualizaciones, etc).

Aunque el principal inconveniente de que la hayan quitado como usuario es que la que yo tenía comprada ya no puedo volver a descargármela si la desinstalo (y la he pagado y Google se ha embolsado mi pasta). Además de que como desarrollador no me sentiría nada seguro si Google puede quitarme la aplicación sin ninguna explicación ni ningún intento de "conciliación". Es decir, Sony (o cualquier otra empresa parecida) denuncia porque incumplo X cosa (logo, nombre..) dímelo y llegamos a un acuerdo, le cambio el nombre, cambio el logo o lo que haga falta.
Vamos, una cagada.

Saludos. [bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tampoco es para tanto, es decir, es un emulador de PSX... sus juegos están mas que sodomizados, personalmente no le veo la gracia a jugar en un teléfono a un juego de PSX y menos aun cuando es sobre un emulador ya que normalmente van fatal (con excepciones)...

Además, los juegos de PSX suelen ser para tirarse varias horas (la de vicios que he tenido con la original), para 15 minutos de bus no te valen (vamos, yo prefiero pasármelos rastreando redes wifi abiertas por la zona por la que circula el bus)...
Bueno, ahora el emulador de la PlayStation es gratuito y se puede descargar en varios sitios:
http://www.sploonch.com/s/__HYBRIS__/product/Sploonch/en-PSX4Droid-android-2.2-en/detail.jsf
ariel2011 escribió:Bueno, ahora el emulador de la PlayStation es gratuito y se puede descargar en varios sitios:
http://www.sploonch.com/s/__HYBRIS__/product/Sploonch/en-PSX4Droid-android-2.2-en/detail.jsf

Gracias por el aviso [oki]
19 respuestas