escufi escribió:y funciona bien en cualquier tipo de movil? por que supongo que dependera de las características del movi.
Teóricamente en cualquier móvil con una Adreno y más de 600MHz pero no te lo aseguro.
Yo tengo una Desire, y la primera versión (1.7) funcionaba bastante bastante bien, luego actualizó a la 2 y.. la cagó, iba bastante mal.
Sin embargo, lo dicho, en esta tercera versión funciona muy muy bien.
Paté de gato escribió:Menos mal que es Android, que puedes seguir instalándolo aunque no esté en el market y no te quedas sin garantía, como en las manzanas...
Pies sí, menos mal.
Sin embargo sigue siendo un asco que lo hayan quitado del market (facilidad de actualizaciones, etc).
Aunque el principal inconveniente de que la hayan quitado como usuario es que la que yo tenía comprada ya no puedo volver a descargármela si la desinstalo (y la he pagado y Google se ha embolsado mi pasta). Además de que como desarrollador no me sentiría nada seguro si Google puede quitarme la aplicación sin ninguna explicación ni ningún intento de "conciliación". Es decir, Sony (o cualquier otra empresa parecida) denuncia porque incumplo X cosa (logo, nombre..) dímelo y llegamos a un acuerdo, le cambio el nombre, cambio el logo o lo que haga falta.
Vamos, una cagada.
Saludos.