Retiran el GTA IV en Tailandia

Fuente: http://barrapunto.com/articles/08/08/04/2247210.shtml

«El distribuidor en Tailandia del videojuego GTA IV lo ha retirado de todas las tiendas tras la detención de un adolescente que confesó haber robado y matado a un taxista imitando lo que veía en la pantalla de su consola. El portavoz de la policía de Bangkok explicó que el chico no mostraba signos de problemas mentales durante el interrogatorio y que confesó que todo el crimen lo realizó por culpa de videojuego.»
Me intriga como el chaval pudo haberse ido la pelota lo suficiente como para matar por la mera influencia de un videojuego y, sin embargo, ser consciente de ello.

Andaba yo con la impresion de que los transtornos psiquicos son, bueno, involuntarios.
Un sicópata es bastante consciente de sus actos, únicamente carece del sentimiento de culpa, pero sabe cuando hace el mal.
Acabo de verlo en la tele y no veas...hombre...se le puede en este caso concreto echar la culpa por el lo ha confesado, pero como retirar todos los juegos...y si alguien se le va la cabeza viendo una peli...a retirarla de los cines y del DVD? :S
va na retirar el bust a move por rebentar cosas redondas disparando ¬¬
Hombre y que queriais de un pais donde por fumarte un porro te ponen cadena perpetua,podian poner mas interes en quitar el comercio sexual de menores que todo el planeta pederasta se va alli de vacaciones joder. ratataaaa
Hombre, el chaval no va ha decir que lo hizo por que le gusta matar, le tenia que echar la culpa a algo y el GTA fue su salida.

Espero que no vea la serie de Dexter, por que entonces haria a la gente daditos.
cutuko escribió:Hombre y que queriais de un pais donde por fumarte un porro te ponen cadena perpetua,podian poner mas interes en quitar el comercio sexual de menores que todo el planeta pederasta se va alli de vacaciones joder. ratataaaa

Calla calla que nos la quitan!!!

Para el que se le va la olla, cualquier escusa es buena... videojuegos, roll, pelis... pero tropecientos millones de personas juegan al GTA y no van liquidando peña por ahí...
El día que cometa un delito (Dios no lo quiera) culparé a los programas del corazón, a ver si así los retiran.
Pues parece que la cosa va a más y se apuntan más al carro de echar la culpa de la violencia a los juegos.

Los taxistas catalanes piden la retirada del videojuego que inspiró un asesinato en Tailandia.
veremos esto algun dia:

Detenido un joven de 23 años por ir saltando encima de tortugas.

madagascar pide la retirada de los juegos de la saga SUPER MARIO ya que
hacen apologia de la violencia de las tortugas
Yo creo que las personas que realizan locuras por jugar a un videojuego es porque ya tenían un problema en su cabeza y nadie se había dado cuenta.
SKaRK escribió:El día que cometa un delito (Dios no lo quiera) culparé a los programas del corazón, a ver si así los retiran.

+1 Tio, luego telahinco denuncia a youtube por tener contenido con copyright... una polla, lo que no quieren es que la peña no se tenga que papear los putos anuncios y programas del corazón para ver las 4 mierdas decentes que ponen.
http://meneame.net/story/tres-adolescen ... pan-gta-iv

Suma y sigue.

Solo les faltaba decir "No señor agente, la culpa la tuvo el GTA, ¡yo soy inocente!"
Gotxi escribió:http://meneame.net/story/tres-adolescentes-arrestados-lanzar-cocteles-molotov-culpan-gta-iv

Suma y sigue.

Solo les faltaba decir "No señor agente, la culpa la tuvo el GTA, ¡yo soy inocente!"

Hale venga esto se anima,ahora cuando nos querarmos cargar a alguien la culpa la tuvo el GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas