Retiran una valla de una tetera por parecerse a Hitler

La firma estadounidense J.C. Penney ha tenido que retirar una valla publicitaria con el anuncio de una tetera de diseño porque algunas mentes biempensantes ven en el utensilio de cocina la figura de Adolf Hitler. El anuncio estaba en una autovía próxima a Culver (California), la tetera es un diseño de Michael Graves. En realidad, estamos ante una pareidolia, el fenómeno psicológico que hace que busquemos patrones donde no los hay y veamos animales en las nubes, a la Virgen María en emparedado, caras en manchas de grasa, sirenas en Marte… Aún así, la compañía se ha excusado y ha asegurado en Twitter que no ha sido algo buscado y que, de querer fabricar una tetera con parecido a algo, la hubieran hecho que pareciera un muñeco de nieve, un perrito o “algo divertido”. Pero la estupidez humana no conoce límites, y el alcalde de Culver, el demócrata Jeffrey Coope, se ha mostrado indignado. “Me desagradó que J.C. Penney pusiera el cartel y me ha indignado más que haya tratado de defenderlo. Como judío, me ofende y, como funcionario electo, me enfurece que la ciudad que represento se vincule a esto”, ha declarado el regidor a Mother Jones. Los ciudadanos de Culver tienen un motivo real para avergonzarse: su alcalde.

Imagen
Imagen
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/ ... -a-hitler/
Estas Noticias parecen de Broma,ahi algunos que ven Nazis hasta en las Teteras [qmparto] ...
Joder....se les va la pinza...ahora vendra alguien con lo de es su cultura y hay que respetarla jajaja
Brotes neonazis. Miedito
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si que parece o recuerda, pero es absurdo y estupido quitarlo por eso.
La peña está paranoica ¬_¬
Que me den el numero de su camello XD ....Madre mia la peña como chifla...... [carcajad]
kruzcamporro escribió:Estas Noticias parecen de Broma,ahi algunos que ven Nazis hasta en las Teteras [qmparto] ...

Aquí tenemos a los que ven a ETA por todas partes...

En cuanto a la noticia tela, tela [qmparto]
Oye pues... a lo mejor es cosa de sugestión pero... es verdad, le veo parecido a Hitler!!

No he podido evitarlo...

Imagen
Vaya tela estos americanos. No me había dado cuenta hasta que he mirado la foto difuminada.

Al final no podrán poner en venta la tetera porque se parece a Hitler, madre mía [+risas]
Pues que qeureis que os diga ese parecido NO es accidental.

Otra cosa es censurar eso, pero que el parecido es buscado lo tengo claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jas1 escribió:Pues que qeureis que os diga ese parecido NO es accidental.

con la finalidad de ?
Hokorijin escribió:Oye pues... a lo mejor es cosa de sugestión pero... es verdad, le veo parecido a Hitler!!

No he podido evitarlo...

Imagen

Jajajaja
En el Marketing nada es casualidad.

A mí me ha chocado mucho la verdad xD me ha costado ver "la tetera". Igual es la predisposición con la que iba.. pero queda todo demasiado claro.
Y si la miras en la base y pone made in Germany, ya entonces no hay dudas.
Ya ves, se parece bastante... yo también opino que casualidades aquí poquitas.
kai_dranzer20 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

con la finalidad de ?

Con la finalidad que la gente, como nosotros aquí, hable de su producto. "Hey tío, has visto la tetera esa que parece Hitler? :D" Pues eso [+risas]
Hay gente que ve nazis por todos lados... ya sea en una valla publicitaria, o en un grupo de piojosos perroflautas molestando a los pobres politicos...
[+risas]
kai_dranzer20 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

con la finalidad de ?

De vendersela al emperador del metro, imagino.
Vi esto el otro día, lo que me he podido llegar areír. [carcajad]
Jopeta, que jarta de reir
En el mundo del marketing el objetivo es llamar la atención y que se hable de tu producto/servicio bien o mal pero que se hable.

Me parece una chorrada que se monte un pollo pero es obvio que la agencia de publicidad lo ha hecho, si no queriendo, sabiendo que habría gente que viera el parecido.

Cualquier campaña de publicidad tiene montones de horas, ideas y trabajo detrás como para descartar que no hayan querido generar polémica y que así (y ese sería simplemente el objetivo de poner ese parecido) se hable más de lo que se está promocionando.
Mini punto para los que creen que se parece a Hitler. A mi también me lo parece y como ya se ha comentado, tiene toda la pinta de ser intencionado.
Su dronja es mejor que la mía, me cambio de camello.

Menuda ida de olla.
- ¿Qué haces J.C. Penny?
- ...Anuncios
- Anuncios... nazis?
Hay que tener la mente muy retorcida y enferma para ver el parecido de esa tetera con Hitler, porque yo no se lo veo. Pero bueno, yo pienso que al menos la mitad de los americanos tienen la mente enferma.
Qué bien visto. Los de marketing en esa compañía merecen un premio. Han hecho en horas lo que otros no harán en su puta vida.
Knos escribió:- ¿Qué haces J.C. Penny?
- ...Anuncios
- Anuncios... nazis?

[qmparto] [qmparto]
Joder, una cosa es que sea una parte deleznable de la historia y otra obsesionarse y verlo en todas partes...
Trog escribió:Qué bien visto. Los de marketing en esa compañía merecen un premio. Han hecho en horas lo que otros no harán en su puta vida.

crear un androide-tetra Hitler para el segundo advenimiento?!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Como si no tuviesen mejores cosas que hacer que esto, ademas esto es noticia?
Israperrillo escribió:Heil Teatler!

[qmparto] [qmparto]
Tenían que ser americanos.... XD
JAJAJAJA me parto, lo llegan a hacer aposta y no les sale.
35 respuestas