Retirao

Paso de empezar a discutir con gente que no tiene ni idea xd
Las devoluciones por PayPal no tardan 30 segundos. A mi me han llegado a tardar hasta 20 días. Me parece que aqui has pecado de impaciente, tendrías que haber esperado un poco. Y llevan razón, al abrir tu una disputa ahora les piden documentación y cosas para el ticket del caso y se puede retrasar mas todavia.
Se lio por impaciente, sin mas, hay que saber esperar, que todo necesita su proceso.
Delian escribió:Las devoluciones por PayPal no tardan 30 segundos. A mi me han llegado a tardar hasta 20 días. Me parece que aqui has pecado de impaciente, tendrías que haber esperado un poco. Y llevan razón, al abrir tu una disputa ahora les piden documentación y cosas para el ticket del caso y se puede retrasar mas todavia.

Parece que tu tampoco te enteras.

Hay dos tipos de disputa.

Amistosa o escalada a paypal.

La documentacion solo se pide en el caso que la disputa este escalada a paypal.

Pero aunque este escalada a paypal si el vendedor reembolsa el pago se cancela.

Y otra cosita, te tardara 20 dias a ti. Si has pagado con saldo paypal se reembolsa instantaneamente.

Veo que la chica de vsgamers no es la unica que no tiene ni idea.
@KrAzYtHeBoY Si abres un hilo en un foro público, habrá respuestas más o menos acordes con lo que esperas o necesitas leer, pero que no te den la razón no es motivo de ponerse como te has puesto, me parece.

Dicho esto, temas Paypal: hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262
4 respuestas