Retirar alarma de la ropa

Buenas a todos!

Esto es un poco absurdo, pero bueno. Hace un par de años compre en una tienda un chándal completo. La chaqueta del chándal me quedaba grande, con lo que se quedo en el fondo del armario hasta que hoy haciendo limpieza me la encuentro y me da por probármela.

Pero al mirarme al espejo veo esto:

Imagen

Y claro, parece que la haya robado [+risas] La cosa es, esto puedo quitarlo en casa de alguna forma sin cargarme la prenda o me lo tienen que quitar en una tienda? Es que no puedo ir a la tienda donde lo compre porque fue en otra ciudad y me pilla bastante lejos y no se si en otra me lo podrán quitar sin el ticket (que obviamente no lo tengo ya [+risas] )

[bye]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
al ladron!!!!!jajaja,igual con un iman fuerte sale
Eso básicamente es un imán bastante fuerte. Lo mejor que puedes hacer es ir a cualquier tienda del barrio y decirles lo que te ha pasado. Que te ayuden dependerá de tu cara de cani y de lo borde que sean.

No es frecuente pero no es tan raro que se dejen una puesta. A mi me pasó (con una de las pequeñas, no ese bicho) y me la quitaron en otra tienda sin ponerme mala cara (pite al entrar).

Dependiendo de tu edad igual es mejor que vaya tu padre o madre. A los jóvenes siempre les miran con peor cara.
A la dependiente se le ha pasado quitarlo porque el antirobo es gris y el chandal es gris, estaba camuflado,
jajajaja, tambien puedes probar pasar por alguna ferretería o taller a ver si te pueden hacer el favor, yo creo que con unas buenas tenazas o alicates, sale.
A mi me paso con Short Wilson, al final lo quite con herramientas (aunque dañe un poco la prenda), desde entonces checo 2 veces la ropa antes de salir de la tienda XD
necesitas un iman q tenga mucha fuerza...si tienes alguno de un altavoz o de un disco duro te puede valer
jajajaj yo se de uno que lo llevó un par de dias puesto hasta que al lavarlo se dió cuenta
Y no pitó cuando saliste? ¬_¬
Eso me pasó a mi con un juego, hace años compré el Starcraft en una tienda VIPS, llevo la caja y tal (estaba abierta pero con precintos de estos de plastico), me la cobran y tal y cuando lo voy a abrir en un parque al lado, me encuentro que la caja del cD de dentro de la caja de cartón tiene el seguro puesto xD, por pura casualidad vino un kinki con un iman precisamente para quitar esas cosas, sin pararse siquiera me lo quitó y con medio risas me dice "eso está maaaal" jajja.
(mensaje borrado)
Y porque metes ropa en el armario sin previamente lavarla? Vete a saber quien se la ha probado, a mi me daría un poco de asco. (Lo digo porque al meterla en la lavadora y tenderla hubieras visto la alarma)
Andysev escribió:jajajaja, tambien puedes probar pasar por alguna ferretería o taller a ver si te pueden hacer el favor, yo creo que con unas buenas tenazas o alicates, sale.

Suelen llevar tinta para que si lo intentas quitar con tenazas en vez de imán se te estropee la ropa.
que curioso............ a mi me parecio algo parecido....compre una chaqueta de estas polares y me quitaron ese cacharro, y me fui a casa, lol que me iba de compras por un centro comercial y me pitaba al entrar y al salir, que verguenza....y un dia fui al LIDL y me pito con la compra al salir, la dependienta corriendo llama al segurata o encargado y me para y me quita la compra jajajaja, total me dice el encargado que tranquilo, que me saque la chaqueta y se la deje, tenia un cuter en la mano, y yo con cara de que?, me la va a rajar?...

me dice sonrriendo que era la etiqueta, lleva un chip o noseque historias de metal que pita y me la corto, y yo me fije que decia en la etiqueta, " noseque made in tal y mas abajo una tijera dibujada, en señal de que hay que cortar despues de comprarla.

que mal rato pase jijiji

salu2
dark_hunter escribió:
Andysev escribió:jajajaja, tambien puedes probar pasar por alguna ferretería o taller a ver si te pueden hacer el favor, yo creo que con unas buenas tenazas o alicates, sale.

Suelen llevar tinta para que si lo intentas quitar con tenazas en vez de imán se te estropee la ropa.

Esa no lleva tinta, las que llevan tinta se ve en seguida, que sino la gente las intenta sacar y cuando se pringa la ropa la deja en el mostrador y es la tienda la que pierde, la tinta es más disuasoria que otra cosa.
Joder, recuerdo unas bambas de mi chaval pequeño, se ve que llevaba alarma de esas que le meten en el tejido, te la quitan pasándola por una plancha. Total que cada x tiempo se reactivaba sola y los 3 o 4 meses que duraron fue una amargura, las volvían a pasar por la máquina para quitarle la alarma y al lavarlas otra vez activa.
También tengo un casco de bici del decathlon, de los de ofertiki del 2007 que seis años después sigue pitando..
hal9000 escribió:Joder, recuerdo unas bambas de mi chaval pequeño, se ve que llevaba alarma de esas que le meten en el tejido, te la quitan pasándola por una plancha. Total que cada x tiempo se reactivaba sola y los 3 o 4 meses que duraron fue una amargura, las volvían a pasar por la máquina para quitarle la alarma y al lavarlas otra vez activa.
También tengo un casco de bici del decathlon, de los de ofertiki del 2007 que seis años después sigue pitando..

Entras con el casco de la bici en las tiendas ¿? XD

Aunque no es lo normal, pero eso pregunto. Ya que la gente suele entrar con el casco de la moto, pero nunca he visto gente entrar a establecimientos con el casco de la bici. Pero si pensamos, pues.... la gente es muy cómoda y la mayoría utiliza el coche/moto para desplazarse.

En mi caso solo utilizo la bici para ir por la montaña, de ahí que me parezca raro pero también he dicho arriba que nunca he visto a la gente entrar a un establecimiento con el casco de la bici en la mano, ya que la mayoría va sin él inclusive cuando cogen la bici del ayuntamiento.
Un imán tocho de neodimio y arreando. Tiene que ser grande (para que lo puedas agarrar) y potente.

A mi me pasó una vez que me compré un manual de universidad. Un libro con tropocientas páginas. Siempre pitaba en la biblioteca y nunca encontraba la alarma.

Tras dos años la encontré: Un alambrito fino, bien incrustado en el hoyo que se forma al doblar las páginas ¬¬
Moki_X escribió:Un imán tocho de neodimio y arreando.

Lo que todos llevamos en el bolsillo para una urgencia, vamos [+risas]
Dark_Silent escribió:Y no pitó cuando saliste? ¬_¬

Pues no recuerdo, pero si hubiese pitado me habria dado la vuelta a ver por que era XD

erikoptero escribió:Y porque metes ropa en el armario sin previamente lavarla? Vete a saber quien se la ha probado, a mi me daría un poco de asco. (Lo digo porque al meterla en la lavadora y tenderla hubieras visto la alarma)

Como el pantalón si me quedaba bien, la chaqueta se quedó incluso en la bolsa (aun tiene hasta la etiqueta XD) hasta que pegase el estirón [qmparto]

Mañana probaré a acercarme a alguna tienda a ver si me hacen el favor...
Una vez iba con un colega, entramos a un Saturn, y nada..nos damos una vuelta tranquilamente.. Y al salir sin comprar nada ninguno.. Salta la alarma!! Mi colega y yo con cara de WTF!! Y claro.. Se nos acerca una tia de seguridad to fea y nos dice que volvamos a pasar.. Claro, ya nerviosos y como idiotas pasamos otra vez los dos a la vez y vuelve a pitar y de repente se pone borde la tia y nos dice de muy malas formas "Vamos a ver! Pasad de uno en uno!!"

Entonces paso yo, no pita y automaticamente pense "me acaba de hablar mal esta imbecil??" A to esto q pasa mi colega y vuelve a pitar.. Y le empieza a hacer que se quite ropa alli en la misma puerta.. Y venga pitar y la tia diciendole q mire bien los bolsillos si lleva alguna etiqueta o algo.. Y venga pitar.. Lo dejo alli sin zapatos.. Con solo una camiseta y ya le faltaba quitarse los pantalones cuando metiendo las manos ya super apurado y colorado como un tomate el pobre.. Saco una etiqueta magnetica de uno de los bolsillos.. Volvio a pasar y ya no pitaba.. La tia borde paso la etiqueta y pito.. Asi que de repente se puso ya en plan simpatica no pasa nada y tal..

Mi colega se fue avergonzado, normal y yo super mosqueado, despues de que viera que no estabamos robando me quede con las ganas de explicarselo a la adefesio esa... Pero bah.. Nos fuimos y ya esta.. Eso si, yo creo que no volvi a pisar la tienda.. Hasta q cerraron ajaj

Soy mu rencoroso para ciertas cosas
redscare escribió:
Moki_X escribió:Un imán tocho de neodimio y arreando.

Lo que todos llevamos en el bolsillo para una urgencia, vamos [+risas]

Son baratos. Yo tengo un par que se me engancharon y no hay dios que los suelte, el neodimio es la ostia de potente. Si tienes un disco duro jodido, lo desmontas y dentro hay dos imanes de neodimio.
Eso con un imán fuerte le das varios golpes en la parte metálica y debería salir
katxan escribió:Si tienes un disco duro jodido, lo desmontas y dentro hay dos imanes de neodimio.

No sabía yo eso y tengo o tenía un HDD jodido
¿Sirven de algo esas alarmas si cualquier tonto que lleve un imán de neodimio puede quitarlas?

A no ser que pite la alarma con los imanes de neodimio, como disuasorio para mangantes habituales valen cero.
se supone que son electroimanes y funcionan a una potencia determinada (o eso lei por internet almenos) en cada tienda sino seria un cachondeo te vas al probador y zas te llevas de todo xD
el hombre del saco está baneado por "Troll"
novatos.. :-|
donde se une gancho e iman pones un destornillador.bajo el mismo una tabla de picar y 2-3 mazasos parten el balasto.

si es que hay que deciroslo todo xd xd
Gurlukovich escribió:¿Sirven de algo esas alarmas si cualquier tonto que lleve un imán de neodimio puede quitarlas?

A no ser que pite la alarma con los imanes de neodimio, como disuasorio para mangantes habituales valen cero.

Creo que los imanes al pasar por los arcos también pitan.

Pitan hasta unos auriculares enrollados (bobina) [+risas]
TeM escribió:Una vez iba con un colega, entramos a un Saturn, y nada..nos damos una vuelta tranquilamente.. Y al salir sin comprar nada ninguno.. Salta la alarma!! Mi colega y yo con cara de WTF!! Y claro.. Se nos acerca una tia de seguridad to fea y nos dice que volvamos a pasar.. Claro, ya nerviosos y como idiotas pasamos otra vez los dos a la vez y vuelve a pitar y de repente se pone borde la tia y nos dice de muy malas formas "Vamos a ver! Pasad de uno en uno!!"

Entonces paso yo, no pita y automaticamente pense "me acaba de hablar mal esta imbecil??" A to esto q pasa mi colega y vuelve a pitar.. Y le empieza a hacer que se quite ropa alli en la misma puerta.. Y venga pitar y la tia diciendole q mire bien los bolsillos si lleva alguna etiqueta o algo.. Y venga pitar.. Lo dejo alli sin zapatos.. Con solo una camiseta y ya le faltaba quitarse los pantalones cuando metiendo las manos ya super apurado y colorado como un tomate el pobre.. Saco una etiqueta magnetica de uno de los bolsillos.. Volvio a pasar y ya no pitaba.. La tia borde paso la etiqueta y pito.. Asi que de repente se puso ya en plan simpatica no pasa nada y tal..

Mi colega se fue avergonzado, normal y yo super mosqueado, despues de que viera que no estabamos robando me quede con las ganas de explicarselo a la adefesio esa... Pero bah.. Nos fuimos y ya esta.. Eso si, yo creo que no volvi a pisar la tienda.. Hasta q cerraron ajaj

Soy mu rencoroso para ciertas cosas

Es que se sobran mazo con la gente jóven. ¿Qué es eso de decirte que te quites ropa? Con alguien más mayor no se atreven porque a partir de cierta edad ya no te cortas un pelo si la tienes que liar parda. Me dan un asco ese tipo de seguratas... cawento
A mi una amiga le pasó que salió de la tienda tope de contenta con sus nuevos pantalones y cuando se los puso llevaba la alarma. Mirando un tutorial de internet conseguimos sacarlo aunque estuvimos un ratillo. La prenda quedó como nueva, sin que tuviera ningún daño.
29 respuestas