Retirar dvd hd advance al cargar juego

Ufff!Soy nuevo en este foro,y tengo una duda cosilla que plantearos:
Acabo de adquirir el adaptador de red(me ha costado encontrarlo...)junto al hd advance 3.0 y hd maxtor de 80 gb,y mi pregunta es la siguiente:una vez que esté jugando a alguno de los juegos que haya instalado en el disco duro ya se puede retirar el dvd del hd advance de la consola,no?

Lo digo por que con el usb extreme si se puede,vamos cargo el juego con el extreme,y desde ese momento ya está leyendo el juego desde disco duro extero y puedo quitar el disco del Usb extreme tranquilamente de la consola(ya que si no hago esto me he dado cuenta que el disco sigue girando dentro de la consola,no se para qué ...)

No sé si he sabido explicarme,lo siento si es ese el caso.

Salu2!
Sí puedes, aunque hay versiones parcheadas que detienen el motor...
Y podria directamente quitar el disco de la bandeja?Lo he probado con el Usb extreme,quito el disco de la consola y sigo jugando sin problemas...no sé la pregunta parace tonta pero tengo dudas,me llega el lunes todo el conjunto(adaptador,hd advance,hdd),pero vamos,creo que una vez que que has arrancado el juego desde el disco duro puedes retirar el disco del hd advance de la bandeja,al menos con el Usb extreme se puede,que repetitivo soy pero quiero despejar esa duda antes de que me llegue y pueda probarlo.
Si, se puede quitar y no hay problema, se para el motor desde que carga el HDL/HDA desde la version 0.6 -parche para HDL- y 3 respectivamente.
Yo es que me he comprado la versión 3.0 del Hd advance,como podría hacer eso que me comentas de parchear para parar el motor?
Aunque también podría quitar el cd para que deje de trabajar la lente,no?usando el Ubxextreme lo hago y no paso nada,y uso la versión normal,sin parche ni nada.
HDA 3 no necesita -ni existe parche- modificarse pues se detiene el motor, eso solo era un error en la version 1 y 2
Gracias por aclararme las dudas.
Salu2!
si quieres para el motor del cd haz esto
dale a instalar un juego y luego cancela, el motor se para automaticamente.
Interesante, voy a probar a ver...
8 respuestas