Retirar el chip de un lector y usarlo para spoofear una slim

Buenas. resulta que a mi hermano le salieron las 3 luces rojas en consola antigua( año 2005) con lector samsung, que resulta que esta chipeada.
Con el tiempo se compro slim nueva y esta sin flashear. El tema es, se podria quitar el chip al lector de la antigua(y saber de que forma) y usarlo para la nueva consola? el lector es un Samsung de octubre del 200, version A.
pues la diferencia que uno de los lectores es un samsung.. y el de la slim es un liteon.. como es de logica no se puede.. que lector tiene la slim ?
¬_¬ , en serio mi hermano de donde te has fumado esto?? no es ser abusivo, pero consejo sano, lee un poco antes de postear algo sin sentido, o sea solo es de tener un poco de sentido comun para saber que una consola 2006 y una slim 2010 con 4 años de diferencia, no se pareceran en nada, y mas deberias de saber aun que los chips con los que se trabaja en el foro son virtuales por asi decirlo es software, un firmware, mira a lo mejor y te confundiste en la pregunta Y LA PREGUNTA SERIA PUEDO HACER UN SPOOF CON EL LECTOR ANTIGUO EN LA NUEVA SLIM?? ALLI TENDRIA UN POCO MAS DE SENTIDO PERO DE MOMENTO SI TIENE DASHBOARD NUEVO Y LECTOR 0225 NO SE PUEDE. [bye]
fullwave66 escribió:¬_¬ , en serio mi hermano de donde te has fumado esto?? no es ser abusivo, pero consejo sano, lee un poco antes de postear algo sin sentido, o sea solo es de tener un poco de sentido comun para saber que una consola 2006 y una slim 2010 con 4 años de diferencia, no se pareceran en nada, y mas deberias de saber aun que los chips con los que se trabaja en el foro son virtuales por asi decirlo es software, un firmware, mira a lo mejor y te confundiste en la pregunta Y LA PREGUNTA SERIA PUEDO HACER UN SPOOF CON EL LECTOR ANTIGUO EN LA NUEVA SLIM?? ALLI TENDRIA UN POCO MAS DE SENTIDO PERO DE MOMENTO SI TIENE DASHBOARD NUEVO Y LECTOR 0225 NO SE PUEDE. [bye]

solo puntualizar que desde el dashboard kinect el cual creo que era el 12611, no se pueden spoofear los lectores de la xbox360 fat (antigua)
[quote="fullwave66"]¬_¬ , en serio mi hermano de donde te has fumado esto?? no es ser abusivo, pero consejo sano, lee un poco antes de postear algo sin sentido, o sea solo es de tener un poco de sentido comun para saber que una consola 2006 y una slim 2010 con 4 años de diferencia, no se pareceran en nada, y mas deberias de saber aun que los chips con los que se trabaja en el foro son virtuales por asi decirlo es software, un firmware, mira a lo mejor y te confundiste en la pregunta Y LA PREGUNTA SERIA PUEDO HACER UN SPOOF CON EL LECTOR ANTIGUO EN LA NUEVA SLIM?? ALLI TENDRIA UN POCO MAS DE SENTIDO PERO DE MOMENTO SI TIENE DASHBOARD NUEVO Y LECTOR 0225 NO SE PUEDE. [bye][/quote
No, no me he equivocado en la pregunta, a lo mejor no la entendiste bien.
Mi intencion es clara (o eso creo), usar el lector antiguo para substituir uno nuevo. He dicho lo de eliminar el chip por que no se como funciona y mejor tenerlo desde 0 (suponiendo que dicho chip lo k haga es suplantar el fw original). Me da absolutamente igual que en este foro se trate mas de soft que de hard (cosa que ya se, llevo aki desde el 2009), lo unico que queria saber era eso, si se podia eliminar y usar el lector para 1 nuevo pero como habeis dicho por ahi, no se puede, gracias a los demas.

A locojose, aun no me moleste en desarmarla, por que si no se podia hacer nada, no tendria sentido perder la garantia para "solo mirar". Otra cosa es que me parece haber visto algun post respecto a cambiar lectores y nunca se dijo que no se pudiese (tiempo atras claro esta, hace tiempo que no me fijo en nada al respecto), pero si dices que con los dash nuevos no se puede, pues es lo que hay, gracias por la info.

Osea.. que basicamente la consola antigua la mando a la mierda no?
el lector te puede servir para otra consola, o pues si te esperas un poco, puede que mas adelante se pueda hacer spoof de cualquier lector para slim, entonces pues deja guardadita la consola, al rato necesitas algo de alli, saludos y buen dia [bye]
Ikitclaw escribió:
Osea.. que basicamente la consola antigua la mando a la mierda no?

puedes venderla para piezas, que lo mismo a algun eoliano le puede servir alguna parte determinada de tu consola o alguien que repare 3lr puede darle una segunda vida jeje, saludos.
Yo ya me apañe el frontal para hacer el receptor inalambrico :P
7 respuestas