WXPMotion escribió:el problema es que la imagen de nand que tengo extraida es del dash 14699 y yo le meti la ggbuild 14709 por eso quiero escribir una retail asi sino escribia la nand que extraje y punto. pero como sabemos que no se puede downgradear. Otra cosa puede ser que el punto ft4r2 que se me ha saltado haga un fallo de hardware la xbox y por eso tambien me de luz roja aunque no creo que tenga nada que ver.
gracias
Si quieres editar algun valor para luego dejarla sin chip, deberas dejar la NAND lo mas similar a la original posible, es decir si tu DUMP es con una 14699, tienes que editar esa NAND con valores no encriptados, temperatura i demas, y volver a grabarla, sin generar RETAIL ni nada esa mismo DUMP tal cual
No uses el AutoGG ya que esta pensado para crear nand's modificadas o restaurar nands a retail,
Tu lo que quieres es, abrir tu nand, modificar unos valores, que no estan encriptados, como temperatura de CPU/GPU i Velocidad de ventiladores, i volverlo a grabar tal cual
Para eso usa el 360Flashtool, que tiene una utilidad muy simple para eso y no toca ningun otro valor de la NAND