Retirar OC de grafica cuando no se juega?

Saludos

Vereis el otro dia cambié de grafica y he adquirido una HD 4670 de ATI que va de coña. El caso es que me he iniciado en el tema overclock con esta tarjeta,he leido un poco sober el tema y he estado probando cuidadosamente con el riva tuner. Subiendo de 20 Mhz en 20 Mhz tanto el Core como el ancho de banda de la memoria y a la que he visto algun tipo de fallo grafico, he vuelto 20 MHz buscando un OC seguro. Al final me he quedado con un aumento de 43 MHZ en el CORE y 162 mhz en el ancho de banda de la memoria,aparentemente sin ningun tipo de fallo grafico,ni temperatura excesiva (un poco mas solo).

La pregunta que me asalta es, es recomendable retirar este overclock cuando he acabado de jugar y apicarlo solo cuando voy a hacerlo? O por el contrario puedo tenerla en OC en todo momento sin preocuparme?


Cabe decir que no es un PC q este encendido todo el dia,basicamente solo lo uso para jugar un poco y nada mas, tampoco suelo tirar de juegos muy punteros, pero tengo pensado jugar a Bishock en un futuro y a Race driver grid...

Espero q podais sacarme de dudas,un saludo!
si el aumento de temp no es excesivo yo lo dejaria tal cual...
Aunque con el riva puedes guardar la configuracion de oc que le hagas o por el contrario decirle que inicie dicha configuracion con windows

saludos
1 respuesta