¿Retirar reportes?

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas tardes, querría preguntar si quizás se podría implementar una forma para rectificar y retirar algún reporte, ya sea porque nos equivoquemos y reportemos el mensaje que no es (me acaba de ocurrir) o bien porque hayamos visto a posteriori que lo habíamos entendido mal o algo.

En mi caso he contactado con un moderador para indicarle que me había equivocado, pero claro, si otro usuario quería reportar ese mensaje (que lo dudo) no puede y quizás por eso se revise igualmente el mensaje. Con el sistema de poder rectificar si otra persona quiere reportar porque esa persona sí considera que se ha cometido una infracción pues se podría sin problema.

También entiendo que quizás sería demasiado laborioso de implementar para 4 casos que haya al año en el que se confunda la gente y quiera retirar reportes, pero bueno, es solo una idea.

Lo digo más que nada para que la moderación se evite tener que revisar ese reporte tonto y no pierda tiempo, ya que sé que si el usuario no ha cometido ninguna infracción no se va a llevar ningún tipo de consecuencia.

Un saludo! Y perdonad si va en lo de cuestiones técnicas, me suelo hacer un lío y siempre acabo posteando donde no es [+risas]
@Kamikaze 11 Puede ser una propuesta interesante. Sin embargo, hay que tener en cuenta los casos en los que alguien usa la herramienta de reportes de forma negativa o de forma inadecuada (adrede) y eso cuenta para algún tipo de sanción a esa persona. Por lo que en esos casos no sería muy justo eso de que lo pueda retirar (mejor que quede como evidencia).

PS: Creo que el tema está bien en este subforo. Saludos
@fmkid Entiendo ese punto de vista y tienes toda la razón del mundo y no se me ocurre la verdad como podría convivir el sistema propuesto con evitar el uso inadecuado de los reportes.

De todas formas se agradece la atención y la respuesta y ojalá saliera un sistema ideal donde se pueda tener ambas cosas jajaja

PD: Perfecto entonces [oki] Un saludo.
Habitualmente los moderadores ya discernimos si el reporte ha sido por error, o si el usuario ha malinterpretado algo del mensaje, pero un MP no creo que esté de más.
De todas formas, cuando se cierra el reporte, el mensaje siempre se puede volver a reportar, aunque lo normal es que nosotros hayamos revisado igualmente cualquier posible infracción en el mensaje.
@Sabio [oki] Pero bueno hay veces que se reporta con maldad cualquier cosa y otras veces que se equivoca uno, entiendo que entonces si alguien se equivoca la opción correcta para dar constancia de ello es enviar en cuanto se dé cuenta un MP.

Gracias por la respuesta!
Dany ROD está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Dany ROD escribió:Pues los mods pueden ver que tengo un ignorado clásicas(Y dentro de poco a 2 a O´neil), y que nunca reporto. Pero la cosa va cambiar, sino se aplica el Ignorar por ambas partes,(que el lea tus mensajes y tu "no" su mensajes Tiene que ser....que sea el no puede ni contestar/ni que el no pueda comunicarse a través de MP y el que no puedas leer sus mensajes, como cualquier RED social de hoy en dia. ) El foro pasa lo que pasa, que nadie se corta y faltas de respeto a tutiplen(me incluyo). De hecho eso haría que ciertas personas se pensaran en contestaciones tan Indirecta/directas de incurrir por excesos de malos métodos/formas, al igual que un nivel de reputación el cual te indique quienes aportan y quienes agreden. para ser silenciados a la primera en según que círculos y ganar privacidad sobre trolls o berserkers de ideologías extremistas que no acepta que otros tengan otras . La comunidad reúne a distintos tipos de ideologías,sexo,o congregación, en el momento que se rompa una de esa se acabo.

Yo no soy asiduo a EOL pero tengo algo de CM en otras redes ...y joder seguís en el 2007. (normal acabo de hacer F12 y es antiquismo no solo el code sino el php, pero claro como eso va con la Ideología de un foro asi YOOOOOOOOO me VOY a otro que respeten las formas de pensar y no este lleno de ironías de la forma de vivir de "unos cuantos").

Antes una referencia; ahora un forocoches +. Un saludo y que la mujer de O,Neil os regale un X68000 y lo publiquéis todo poser-.

De verdad, no se por que os picais por chorradas, y por lo que has escrito veo que el baneo esta correctamente aplicado, joer, que es solo un hobbie, no una pelea a muerte por ver que la tiene mas larga (yo obviamente [+risas] XD ); ahora en serio, creo que deberiais de replantearos la manera de postear en consolas clasicas.
    Un saludo.
    @Psmaniaco yo me plante unos valores de respeto mínimo. Otros pasar la tarde desde hace 10 años haciendo lo mismo y que se podía haber sacado una carrera , o enseñarnos jueguicos guapos(¿pero como sino juegan esos justamente?), o cosas interesantes a parte de la papiroflexia de eproms, No me lo tomo demasiado enserio. sino llegaría al nivel de ironía de ciertas personas que se lo toman todo como niños de 15 años y ponerme a su nivel. Y no me conoces ...así que espero que mi te tutes,te aseguro que seria insostenible, y mas si tengo que abusar de ironías cosa que se me da muy bien pero no voy ha esta 26.000 mensajes de aportación (0) como algunos que meten la pata.
    Dany ROD escribió:@Psmaniaco yo me plante unos valores de respeto mínimo. Otros pasar la tarde desde hace 10 años haciendo lo mismo y que se podía haber sacado una carrera , o enseñarnos jueguicos guapos(¿pero como sino juegan esos justamente?), o cosas interesantes a parte de la papiroflexia de eproms, No me lo tomo demasiado enserio. sino llegaría al nivel de ironía de ciertas personas que se lo toman todo como niños de 15 años y ponerme a su nivel. Y no me conoces ...así que espero que mi te tutes,te aseguro que seria insostenible, y mas si tengo que abusar de ironías cosa que se me da muy bien pero no voy ha esta 26.000 mensajes de aportación (0) como algunos que meten la pata.

Si algo te molesta simplemente pasa de ello, pero entrar al pique no es la solucion.
    Un saludo.
    @Psmaniaco pues como un" pro Repro" se puede ofender de que un tío presuma (mintlife) y no le guste la visión de la vida de ese estilo de vivir la vida, tampoco me gusta los Pro Mint que son intransigentes a cada mensaje de me comprado una repro o me la hecho.

No me caso con nadie ...pero menos con la intransigencia que llevan los dos extremos a que el foro sea palpa.

Nadie entra en(clasicas) Repros de SNES a meterse con nadie, en cambio un logo de Mint ofende mas que la subida del IRPF, y me juego que eso son hasta funcionarios.
    Dany ROD escribió:@Psmaniaco pues como un" pro Repro" se puede ofender de que un tío presuma (mintlife) y no le guste la visión de la vida de ese estilo de vivir la vida, tampoco me gusta los Pro Mint que son intransigentes a cada mensaje de me comprado una repro o me la hecho.

No me caso con nadie ...pero menos con la intransigencia que llevan los dos extremos a que el foro sea palpa.

Nadie entra en(clasicas) Repros de SNES a meterse con nadie, en cambio un logo de Mint ofende mas que la subida del IRPF, y me juego que eso son hasta funcionarios.

Pues simplemente reporta el ignora a los que no les guste, si sueltan algun comentario pasa de ellos, si insisten reporta, ¿que te gusta las repro? Pues sin problema, cada uno tiene sus gustos, y a quien no le guste y te toque los cojones, pasa al principio de el, si sigue reporta y ya daran cuenta de el, pero no entres al trapo ni al pique por que ya ves las consencuencias, ahhh, y no uses el boton de reporte como un arma, por que los que abusan de el se lo retira la administracion si se reincide tras los avisos que dan.
    Un saludo.
    @Psmaniaco solo denuncio el margen de beneficio de grupetes y amiguitos y confianzas que a unos cortan a otros.

Yo ni soy pro repro ni pro mint ..los sunormales en medio nos pasa esto. No puedo pasa, sino se denuncia no se corrige el código, no tienes ni idea pero de las 8 fases soy bueno en 3 de ellas, y la verdad cuando sucede en una que no controlo como Depuración ,Compilación y ejecución y no les llega a mi grupo el Diseño de la solución me hierbe soy incapaz de pasar.

Las ironias de consolas juegos y demas estilo Gono ...todos nos reímos, las personales indirecta o directas queman, y reprimen la participación a un amplio estereotipo de personas.

Y hasta aquí. que esta en PSN el Ninja Warriors.... The Ninja Saiviors (ahora descargable y es mejor que corregir el código de conducta de una red social.)
    Dany ROD escribió:@Psmaniaco solo denuncio el margen de beneficio de grupetes y amiguitos y confianzas que a unos cortan a otros.

Yo ni soy pro repro ni pro mint ..los sunormales en medio nos pasa esto. No puedo pasa, sino se denuncia no se corrige el código, no tienes ni idea pero de las 8 fases soy bueno en 3 de ellas, y la verdad cuando sucede en una que no controlo como Depuración ,Compilación y ejecución y no les llega a mi grupo el Diseño de la solución me hierbe soy incapaz de pasar.

Las ironias de consolas juegos y demas estilo Gono ...todos nos reímos, las personales indirecta o directas queman, y reprimen la participación a un amplio estereotipo de personas.

Y hasta aquí. que esta en PSN el Ninja Warriors.... The Ninja Saiviors (ahora descargable y es mejor que corregir el código de conducta de una red social.)

Ok, yo ya te he aconsejado que hacer, eso ya eres tu mismo, suerte para la vuelta.
    Un saludo.
    No entiendo a qué viene todo eso aquí xd
    Kamikaze 11 escribió:No entiendo a qué viene todo eso aquí xd

Cierto, no debe de ir aquí, sino en un hilo aparte, lo siento socio [tomaaa] .
    Un saludo.
    Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No no, tranquilo, si tú no eres el que ha desviado el tema.

Un saludo [beer]
    Pues tiene razón, disculpa me confundí de post , después de ver el titulo tergiverse el tema de otras conversaciones. Reitero mis disculpas.
    Kamikaze 11 escribió:
    Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No no, tranquilo, si tú no eres el que ha desviado el tema.

Un saludo [beer]

[oki] .
    Un saludo.
    Dany ROD escribió:Pues tiene razón, disculpa me confundí de post , después de ver el titulo tergiverse el tema de otras conversaciones. Reitero mis disculpas.

Tranquilo, al menos ha sido por confusión que a todos nos puede pasar, mientras sea por eso no pasa nada.
    Como ya te han dicho no pasa nada, si crees que además es un tema urgente o importante me envias un mensaje privado como hacen muchos usuarios y yo lo quito ;)

Y hasta aquí.

buena tarde a todos.
    19 respuestas