Buenas tardes, querría preguntar si quizás se podría implementar una forma para rectificar y retirar algún reporte, ya sea porque nos equivoquemos y reportemos el mensaje que no es (me acaba de ocurrir) o bien porque hayamos visto a posteriori que lo habíamos entendido mal o algo.
En mi caso he contactado con un moderador para indicarle que me había equivocado, pero claro, si otro usuario quería reportar ese mensaje (que lo dudo) no puede y quizás por eso se revise igualmente el mensaje. Con el sistema de poder rectificar si otra persona quiere reportar porque esa persona sí considera que se ha cometido una infracción pues se podría sin problema.
También entiendo que quizás sería demasiado laborioso de implementar para 4 casos que haya al año en el que se confunda la gente y quiera retirar reportes, pero bueno, es solo una idea.
Lo digo más que nada para que la moderación se evite tener que revisar ese reporte tonto y no pierda tiempo, ya que sé que si el usuario no ha cometido ninguna infracción no se va a llevar ningún tipo de consecuencia.
Un saludo! Y perdonad si va en lo de cuestiones técnicas, me suelo hacer un lío y siempre acabo posteando donde no es