Retiro forzoso de EOL

Titos, el Bou se va hasta el mes que viene.

Algunos sabréis que en septiembre me voy a vivir a Castellón, y por lo tanto he llamado a Telefónica para que no me renovasen el ADSL este mes que viene. El caso es que hoy a las tres me lo han cortado sin avisarme, y hasta que me ponga ONO allí el día 15 (si no hay retrasos) voy a estar sin internet.

Sólo pedirle disculpas a Deathline por mandarle amenazas para que me metiese en el jurado de Miss EOL y ahora no poder ejercer, y a Meryl por haberla dejado colgada en el Messenger. Y deciros al resto que nos vemos pronto, y que a ver si puedo acoplarme en casa de algún amigo a leeros como estoy ahora.

Un saludo ;)
Que sea leve la espera (si es que estos del cable...)
Nos vemos |Bou |! Que vaya bien.
Hasta pronto Bou, que te vaya bien en este tiempo.
Saludos
mentirosooooooo

konfiesa ke lo aces para joder, para sabotear miss eol, i para ke meril se ralle i se obsesione por ti, i a tu vuelta este totalmente rendida a tus pies. DILO, DILO!

aunke kreo ke en el fondo lo aces para no mostrar la foto de misae....¿tan mal te a kedao tio?

Nos vemos ;)
Diosss no!

Y quien le va a poner ironia a los post!!!

Vuelve rápido!!!

EDITO: Seguramente nos veamos algun jueves este año en castellon de fiesta XD
Bou tito,ya me extrañaba a mi q no estuvieras en el messenger...como siempre....haciendo el vago [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] como siempre........
Tito vuerve pronto [oki]
Bueno al menos dejarás de lado Telefonica, aunque cuidado que ONO si tiene la ocasion tambien las sabe meter cruzadas. Esperemos que no acuses mucho el mono de Internet y que pronto puedas volver a dar la coñ.. a postear con nosotros otra vez como solias hacerlo [ginyo]
Pos vaya faena, vas a perder todos los sobornos que te iban a caer por formar parte del jurado de miss eol, jejej [666] Weno, tu tranki que cuando vuelvas seguiremos por aki, y en este tiempo q estes fuera, q te vaya todo bien tiu! [oki]

Salu2 [beer]
hasta pronto ;) y espero que te sea leve
ala se nos va un candidato a mister Eol... porque esa candidatura esta en pie...;) no?? [ayay]
q t sea leve y t vaya bien [beer]
Seras mierda??? komo te vas a ir si fuiste tu el ke me metiste a mi? enga va no seas gilipoias y paga, ke los fines de semana tu no vas a poder estar desconectau!!!!!!!!!1
No tengo el placer de conocerte... pero lo que he leido en tus post me ha parecido sensato e interesante...

Suerte con la mudanza y nos vemos pronto [oki]
a ver si te tenemos pronto de nuevo entre nosotros
Vueve pronto tio. No te conozco mucho, pero me parto con tus posts.
Vueve pronto BOU. I love you!!!!!!!!
Bueno Bou, que te vata bonito en castellón y ya nos contaras como están las pibitas de allí [fumeta] (sí, siempre pienso el lo único).
Juas, un servidor en septiembre se irá mas o menos hasta... que esté trabajando de nuevo. Léase hasta que termine la carrera, así que echadle 8 años xD
Escrito originalmente por Preston4u
enga va no seas gilipoias y paga, ke los fines de semana tu no vas a poder estar desconectau!!!!!!!!!1

anda hiu :Ð lo mismo ke te dije yo a ti cuando te kerias largar [buenazo] .

Bou y a mi no me engañas,que esto es una escusa pa ponerme en no admitir ,que lo se yo [tomaaa]
jajajajaja ,enga bou que te vaya bien y suerte con la mudanza [fies] y vuelve prontooo
Bueno, pues nos vemos a la vuelta y si puede ser, con fotos de la Misato a ver como la llevas XD

Ta otra.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)