Algunos sabréis que en septiembre me voy a vivir a Castellón, y por lo tanto he llamado a Telefónica para que no me renovasen el ADSL este mes que viene. El caso es que hoy a las tres me lo han cortado sin avisarme, y hasta que me ponga ONO allí el día 15 (si no hay retrasos) voy a estar sin internet.
Sólo pedirle disculpas a Deathline por mandarle amenazas para que me metiese en el jurado de Miss EOL y ahora no poder ejercer, y a Meryl por haberla dejado colgada en el Messenger. Y deciros al resto que nos vemos pronto, y que a ver si puedo acoplarme en casa de algún amigo a leeros como estoy ahora.
Un saludo
nitro_x86
Space Harrier
808 mensajes desde jun 2003 en Vallès Occidental (BCN)
konfiesa ke lo aces para joder, para sabotear miss eol, i para ke meril se ralle i se obsesione por ti, i a tu vuelta este totalmente rendida a tus pies. DILO, DILO!
aunke kreo ke en el fondo lo aces para no mostrar la foto de misae....¿tan mal te a kedao tio?
Bueno al menos dejarás de lado Telefonica, aunque cuidado que ONO si tiene la ocasion tambien las sabe meter cruzadas. Esperemos que no acuses mucho el mono de Internet y que pronto puedas volver a dar la coñ.. a postear con nosotros otra vez como solias hacerlo
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Pos vaya faena, vas a perder todos los sobornos que te iban a caer por formar parte del jurado de miss eol, jejej Weno, tu tranki que cuando vuelvas seguiremos por aki, y en este tiempo q estes fuera, q te vaya todo bien tiu!
Seras mierda??? komo te vas a ir si fuiste tu el ke me metiste a mi? enga va no seas gilipoias y paga, ke los fines de semana tu no vas a poder estar desconectau!!!!!!!!!1
Juas, un servidor en septiembre se irá mas o menos hasta... que esté trabajando de nuevo. Léase hasta que termine la carrera, así que echadle 8 años xD
Escrito originalmente por Preston4u enga va no seas gilipoias y paga, ke los fines de semana tu no vas a poder estar desconectau!!!!!!!!!1
anda hiu lo mismo ke te dije yo a ti cuando te kerias largar .
Bou y a mi no me engañas,que esto es una escusa pa ponerme en no admitir ,que lo se yo
jajajajaja ,enga bou que te vaya bien y suerte con la mudanza y vuelve prontooo
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.896 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí