› Foros › Nintendo 3DS › General
Blogocio escribió:¡Bienvenido a un nuevo Reto 3DS físico!
El mayor evento competitivo para consolas Nintendo regresa a Barcelona como parte del Salón del Manga de Barcelona 2014.
Te esperamos durante los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre para que puedas demostrar, junto a cientos de personas, que eres el mejor jugador de Nintendo 3DS, y ahora por primera vez también de Wii U, ya que en ella disfrutaremos de alguno de los torneos.
Al apuntarte a este evento te saldrá un listado de los torneos disponibles. Puedes apuntarte a todos los que quieras, excepto a los que se repiten a lo largo de varios días, en esos debes elegir que día te viene mejor competir. Solo en caso de que pierdas podrás apuntarte a un segundo día si quedan plazas.
Por el momento los torneos de este evento no están cerrados. Se irán dando de alta próximamente y avisaremos mediante notificación para que puedas editar tu inscripción.
Pero en el Reto 3DSWiiU no solo disfrutarás de torneos. También habrá una extensa zona de exhibición en la que podrás probar algunos de los juegos más interesantes para Wii U y Nintendo 3DS que aún no han llegado al mercado, y por supuesto varias zonas para sentarte con tu amigos y disfrutar de vuestra amistad, mientras hacéis Street Pass, intercambiáis Pokémon o compartís objetos de Animal Crossing o Fantasy Life.
Además, como principal novedad del Reto 3DS de este año, llegan los directos. Da igual que vayas o no al Salón del Manga de Barcelona, podrás no solo estar al tanto de toda la actividad del evento, sino también ver tu mismo algunas de las partidas y torneos.
Emitiremos en directo algunas de las batallas de los torneos y las finales de casi todo ellos, con comentarios en directo de nuestro staff y entrevistas a algunos de los ganadores. ¡No te lo pierdas!
¡Bienvenidos al mayor evento competitivo para consolas Nintendo! ¡Bienvenidos al evento donde la comunidad de la Red Blogocio desvirtualiza sus lazos y disfruta de forma presencial!
¡Bienvenidos al Reto 3DSWiiU!
http://blogocio.net/bgh/reto-3dswiiu-sa ... a-2014-ev/
http://www.ficomic.com
Lord_Gouki escribió:No les hagas publicidad, que estos amañan los torneos para que se lo lleven sus amigos.
DeSi-DS escribió:Lord_Gouki escribió:No les hagas publicidad, que estos amañan los torneos para que se lo lleven sus amigos.
Ya, si ya lo sabe todo el mundo, pero tienen poder de convocatoria.
¿Te vemos allí, no?
DeSi-DS escribió:Yo creo que iré mínimo el sábado por masoca que suene xD. Si no ando equivocada, este año no dan pases gratis por un día a los que van disfrazados, sino que los cosplayers van con invitación previa y en Viernes, con lo cual espero que la tasa de adolescentes con las hormonas revolucionadas se reduzca por metro cuadrado
rheed escribió:DeSi-DS escribió:Yo creo que iré mínimo el sábado por masoca que suene xD. Si no ando equivocada, este año no dan pases gratis por un día a los que van disfrazados, sino que los cosplayers van con invitación previa y en Viernes, con lo cual espero que la tasa de adolescentes con las hormonas revolucionadas se reduzca por metro cuadrado
El año pasado fue una salvajada, yo no vuelvo a ir en finde ni loco
Total dare 1 vuelta rapida y me tirare todo el dia viciando en el stand de nintendo asi que xD el año pasado disfrute muchisimo alli y eso que iba sin juegos multi, me huelo unos vs 4 al smash tremendos
rheed escribió:El sabado tambien hubo muchisima gente, tengo amigos que fuerona las 9 y media y no entraron hasta casi las 12. Ademas estaba fatal organizado, porque habia 1 pabellon VACIO y el otro a reventar xD
Yo ya te digo, seguramente pasare el dia enterito en el stand de nintendo despues de darme la vuelta de rigor
XSicosisDF escribió:Tengo curiosidad, porque odiais a los del Reto 3DS?
Lord_Gouki escribió:Otro caso, visto por mi y por Desi:
Torneo de MH, grupo de amiguitos de BlogOcio contra otro grupo, acuerdan que la presa ha cazar como es acuatica no vale sacarla fuera y darle estopa, que hacen los amigos de BO, sacarlo y darle caña al bicho, ganan y pasan ronda, a la final me parece.
Lord_Gouki escribió:XSicosisDF escribió:Tengo curiosidad, porque odiais a los del Reto 3DS?
Amañaban los grupos para que pasaran sus amigos, a mi me paso.
Torneo MK7, llego a semifinales, quedan 2 grupos de 6 y como veian que tenia alguna posibilidad de llegar a la final y llevarmela, me meten a sus 5 amigos en mi grupo y el otro grupo con el resto de gente, resultado, los 5 de mi grupo a por mi y eliminado.
Otro caso, visto por mi y por Desi:
Torneo de MH, grupo de amiguitos de BlogOcio contra otro grupo, acuerdan que la presa ha cazar como es acuatica no vale sacarla fuera y darle estopa, que hacen los amigos de BO, sacarlo y darle caña al bicho, ganan y pasan ronda, a la final me parece.
En resumen, me parece bochornoso que la pagina que organiza los torneos oficiales de Nintendo actue beneficiando a sus amigos, si supiera de esto Nintendo, no se si les quitarian el apoyo.
xTAZORx escribió:Vengo del salón después del torneo de smash y solo puedo decir que teníais razón con lo de los amaños, que vergüenza. No hay alguna manera de hacer saber a Nintendo que esta gente hace lo que le da la gana en sus torneos?
matacentauros escribió:Hola que tal, escribo aquí solo porque se están diciendo cosas bastante desagradables que me afectan personalmente, no estoy representando a nadie. Yo era uno "de las camisetas rojas", en concreto el encargado de las inscripciones y gestión de los torneos (no hago normas, ni plazos, organizo los grupos y hago las llamadas) además soy el programador de la plataforma.
Dicho esto os aseguro que no conozco a nadie de los participantes mas allá de verlos en otros eventos y charlas con ellos un rato, los emparejamientos son totalmente aleatorios y generados por programación, no hay nada manual y no se pueden hacer apaños (puedo mostrar el código fuente si alguien lo pone en duda).
Mas allá de los insultas injustificados contra mi ya que nadie me conoce, me revienta que se ponga en duda la profesionalidad mía y de mis compañeros, si bien no todo es perfecto se hace honestamente sin dar preferencia a nadie, me duele que desde una comunidad como elotrolado, comunidad en la que estoy desde hace muchísimos años, se viertan estas mentiras injustificadas y además la gente le de coba.
Si se piensa un poco a nadie se le ocurriría hacer estas acusaciones sabiendo que los torneos están patrocinados oficialmente por Nintendo, estando vinculados por contrato nadie serie tan idiota para arriesgarse a hacer dichas prácticas.
Lo dicho, y hablando por el MGW y el salón de esté año, si alguien tiene algo que criticar que me lo diga directamente porque yo he gestionado los grupos y estaré totalmente dispuesto a responder cualquier critica o acusación fundada, porque si se acusa de amañar algo me estáis acusando directamente a mi.
Saludos
matacentauros escribió:¿Eso ha pasado este año? Si ha pasado algo contra las normas, no recibí queja alguna por parte de ningún participante, de todo modos dime en que ronda y a que dos usuarios les paso y consultaré con el arbitro encargado de ese encuentro.
Como ya te digo puedo responder a lo ocurrido en estos dos últimos eventos ya que he estado organizandolo y los tengo frescos
matacentauros escribió:Hola que tal, escribo aquí solo porque se están diciendo cosas bastante desagradables que me afectan personalmente, no estoy representando a nadie. Yo era uno "de las camisetas rojas", en concreto el encargado de las inscripciones y gestión de los torneos (no hago normas, ni plazos, organizo los grupos y hago las llamadas) además soy el programador de la plataforma.
Dicho esto os aseguro que no conozco a nadie de los participantes mas allá de verlos en otros eventos y charlas con ellos un rato, los emparejamientos son totalmente aleatorios y generados por programación, no hay nada manual y no se pueden hacer apaños (puedo mostrar el código fuente si alguien lo pone en duda).
Mas allá de los insultas injustificados contra mi ya que nadie me conoce, me revienta que se ponga en duda la profesionalidad mía y de mis compañeros, si bien no todo es perfecto se hace honestamente sin dar preferencia a nadie, me duele que desde una comunidad como elotrolado, comunidad en la que estoy desde hace muchísimos años, se viertan estas mentiras injustificadas y además la gente le de coba.
Si se piensa un poco a nadie se le ocurriría hacer estas acusaciones sabiendo que los torneos están patrocinados oficialmente por Nintendo, estando vinculados por contrato nadie serie tan idiota para arriesgarse a hacer dichas prácticas.
Lo dicho, y hablando por el MGW y el salón de esté año, si alguien tiene algo que criticar que me lo diga directamente porque yo he gestionado los grupos y estaré totalmente dispuesto a responder cualquier critica o acusación fundada, porque si se acusa de amañar algo me estáis acusando directamente a mi.
Saludos
matacentauros escribió:A Tazor lo recuerdo y que yo sepa no ha habido ningún problema, y si las ha habido no las ha comunicado por lo que poco se puede hacer, lo dicho que estoy abierto a verificar cualquier anomalía del presente año, y a los anteriores a mi anterior post me remito.
Y si entro aquí es porque he leído insultos y mentiras sobre este año (releer el hilo) y he querido aclarar las cosas, espero que sirva de algo.
matacentauros escribió:A Tazor lo recuerdo y que yo sepa no ha habido ningún problema, y si las ha habido no las ha comunicado por lo que poco se puede hacer, lo dicho que estoy abierto a verificar cualquier anomalía del presente año, y a los anteriores a mi anterior post me remito.
Y si entro aquí es porque he leído insultos y mentiras sobre este año (releer el hilo) y he querido aclarar las cosas, espero que sirva de algo.
matacentauros escribió:Como ya os he dicho os puedo responder a lo que pueda ocurrir este año, si tuvisteis alguna mala experiencia en otro año pues solo puedo pedir disculpas y encargarme de que no pueda pasar. El primer año que se hizo el reto (hace dos) desde luego que había muchas cosas a mejorar, el sistema no estaba automatizado, era la primera vez que se hacia, los recursos eran escasos, se contó con gente de fuera del staff de confianza para ayudar, no es una excusa pero si quizás una explicación de porque pudo pasar eso. El año pasado fue intermedio, no fue tan "amateur" como el primer año pero creo que también hubo cosas mejorables, no estuve así que poco más os puedo decir.
Lo dicho, que siento si tuvisteis malas experiencias otros años, pero como comprenderéis ahora poco puedo hacer por ello, lo que puedo hacer y hago es asegurarme que cada vez que se hace sea mejor, y este año estaba todo totalmente automatizado, las reglas completas e inamovibles y todo el personal encargado era staff propio salvo por los colaboradores que nos ayudaron con la parte de cartas de pokémon este fin de semana. Y a mi, como encargado de gestionar los torneos no me ha llegado ninguna queja, mas allá que la gente que no se lee las bases y viene con equipos pokémon con todos legendarios ilegales o similares.
Solo repetir las disculpas por cualquier problema anterior y dar mi palabra de que algo así es ahora imposible que pase debido a la madurez que tiene ya la operativa de los torneos, no se si se harán mas torneos el año que viene pero si eso es así os invito a venir y comprobar si miento o no antes de tirarme piedras, y si lo hago estaré allí para responder a cualquier problema, como estoy aquí para responder a cualquier problema que pudieseis tener en el salon o en el MGW
matacentauros escribió:Si digo mentira es porque gente ha puesto que los torneos de este año estaban amañados (y los otros) y eso es mentira, he admitido que los años anteriores podría haber problemas, sobre todo por colaboradores ajenos al staff, pero problemas puntuales por lo que decir que "el reto esta amañado" es mentira (o si quieres una exageración), y como he dicho la organización ha evolucionado muchísimo desde los años anteriores a este precisamente para evitar el "factor humano" que es lo que puede escapar del control de la organización.
Por lo tanto admito que en algún torneo pudo haber algún problema del comentado debido a la infraestructura, dicho "resquicio al error" ha sido subsanado con la automatización completa y el uso exclusivo de staff profesional. Si Tazor tuvo problemas le invito a que se ponga en contacto e investigaremos lo sucedido, pero lo suyo habría sido contactar con los organizadores sino estaba contento con algo, cosa que no hizo.