Reto a los entendidos de Modchips

Eh tios, tengo un gran problema, tengo pedido un xBit+adaptador (tengo una v1.6, xBoxCristal+Fifa05) y llevo como 2 dias buscando por internet un buen tutorial, o un manual, o un milagro, lo que sea para saber como se monta el chip en condiciones... por que la verdad los máximos que he encontrado han sido hasta la v1.5 el adaptador este ni siquiera se lo que hace, por lo que tengo entendido reconstruye el LCP o LCP (como sea) pero exactamente no tengo ni idea, tambien estoy buscando una alternativa a la soldadura con este chip y adaptador (si hay manera de evitarla, puesto soy un manojo'nervios y la kagaré) ayuda por dios... ayuda.

AquÃ_ el enlace a la web oficial del xBit

creo que por pogopins o pinheader no se puede montar este chip en una v1.6... y en su web oficial solo te muestran como montarlo en una 1.5!!! es que no lo tengo claro si alguien ha montado este chip en una v1.6 que me ayude en lo que pueda se lo agradeceria eternamente
El adaptador cual es??????????
De todas formas se monta en la parte de abajo de la placa,justo donde se monta por arriba el chip.

Respecto a las soldaduras no se si se podra pero con los chips de xbox tampoco hay que soldar tanto y queda mejor.

Asegurate de que es una 1.6 pues salio una tirada de xbox crystal+fifa que eran 1.4,y son complicadas de chipear.
Es una V1.6 lo comprobé antes de postear entonces que tengo que desmontar toda la placa base? y soldar por debajo de donde va el chip? joder que dificil de montar, lo llego a saber y pido otro chip mas facil de montar. ¿alguien me dice un buen post tutorial o lo que sea donde me expliquen detalladamente como soldar? plz ya que no tengo ni idea, tengo un soldador y demás pero creo que es muy potente (da mucha calor) y puede ser que queme los circuitos... ayuda plz
Para las 1.6 si no pones el adaptador tendras que hacer la reconstruccion manualmente,con cablecillos muy pequeños,y si no tienes mucha idea de soldar pues no te lo aconsejo.

Respecto a lo del soldador pues te aconsehjaria uno de unos 11W de potencia,para no quemar la placa ni componentes.

Por lo del tutorial,pues yo tampoco encontre ninguno para saber donde poner bien la reconstruccion del LPC.

para soldar pues por internet habia algo de como soldar,no se si por aki por el foro habra algo,usa la BUSQUEDA AVANZADA.
Bueno, despues de 3 dias buscando información de Internet, he llegado a la conclusión, para montar este chip (xBit + Adaptador V1.6) hay que soldar por encima y por debajo de la placa de la consola, es chunga la instalación de este chip en esta versión (1.6) me explico, he visto varios esquemas de montaje y aparecen fotos por encima de la placa y por debajo (para explicarme, dejo fotos)

Imagen
En esta foto vemos la parte de abajo de la placa, lo que no vemos a simple vista cuando desmontamos la xBox

Imagen
Y aqui vemos la parte que vemos a simple vista cuando desmontamos la unidad DVD y el Disco Duro

Si alguien ha montado este chip y pueda certificar mis teorias se lo agradeceria (HelpMePlz) ;)

EDITO: No se si la foto de arriba la primera es solo si no tienes el adaptador... creo que es una alternativa al adaptador, por si no lo posees para hacer funcionar el chip necesitas hacerle eso, y la de abajo es la del adaptador, para evitar soldar por debajo de la placa y reconstruir el LPC... si alguien sabe esta duda que la diga plz ¿El adaptador del xBit reconstruye el LPC soldando solo en los agujeritos esos o también hay que soldar por debajo de la placa?
Claro lo de la parte de arriba de la placa es dependiendo del chip,pues pondras el chip de una manera o de otra,y lo de la parte de abajo de la placa pues se le tiene que hacer a todas las 1.6,eso es la reconstruccion del LPC,o se hace manual como se ve en tu foto,o se hace por adaptador.
5 respuestas