Bueno, despues de 3 dias buscando información de Internet, he llegado a la conclusión, para montar este chip (xBit + Adaptador V1.6) hay que soldar por encima y por debajo de la placa de la consola, es chunga la instalación de este chip en esta versión (1.6) me explico, he visto varios esquemas de montaje y aparecen fotos por encima de la placa y por debajo (para explicarme, dejo fotos)
En esta foto vemos la parte de abajo de la placa, lo que no vemos a simple vista cuando desmontamos la xBox
Y aqui vemos la parte que vemos a simple vista cuando desmontamos la unidad DVD y el Disco Duro
Si alguien ha montado este chip y pueda certificar mis teorias se lo agradeceria (HelpMePlz)
EDITO: No se si la foto de arriba la primera es solo si no tienes el adaptador... creo que es una alternativa al adaptador, por si no lo posees para hacer funcionar el chip necesitas hacerle eso, y la de abajo es la del adaptador, para evitar soldar por debajo de la placa y reconstruir el LPC... si alguien sabe esta duda que la diga plz ¿El adaptador del xBit reconstruye el LPC soldando solo en los agujeritos esos o también hay que soldar por debajo de la placa?