Tony Skyrunner escribió:Kimoteff escribió:BeRReKà escribió:Si eres famoso igual aportas más dandole publicidad al movimiento que donando 100$. Supongo que es la conclusión a la que llegaran ellos.
O sea, que ellos que son los que están forrados son los que pueden pasar sin donar un puto duro, sólo echándose un puto cubo de agua fría por la cabeza, los demás que no tenemos somos los que tenemos que aportar... Muy lógico todo.
¿Y qué has hecho tú? ¿Lo uno o lo otro?
No, ni lo uno ni lo otro. Ojalá me sobrara pasta para donar, en serio, pero ni siquiera me llega mi sueldo para mantenerme a mí, que con toda la vergüenza del mundo muchas veces aún le tengo que pedir algún que otro euro a mis padres para salir del paso como para encima donar a causas. Ojalá pudiera, si fuera millonario sería un Bill Gates en potencia, pero no lo soy.
Lo que sé es que si fuera un famoso haría las cosas bien: Primero enseñaría a la gente un cheque conforme he donado ya a la asociación X dinero para dar ejemplo, después me tiraría el puto cubo de agua fría por la cabeza y después especificaría claramente porqué se hace eso y qué pasos tiene que seguir la gente para donar.
Pero si te fijas prácticamente ningún famoso sale haciendo eso: Ni dicen para qué es la causa, ni dicen donde tiene que donar la gente dinero... No, sólo salen, se echan un cubo de agua fría por la cabeza y dicen: "Desafío a Fulanito, a Menganito y a Menganita" y punto, fin del vídeo.
Así no hacen nada por una buena causa, así no ayudan a difundir la noticia... Así sólo ayudan a esparcir el enésimo estúpido meme de Internet, como bien pudieron ser en su día El Reto de la Canela o el Planking.