Bueno, quizas me haya pasado. Pero es que en todo el tiempo que llevo consultando esta pagina creo que es la primera vez que posteo un problema. No asi como si he respondido para dar soluciones a la gente, dentro de mi ignorancia. Pero yo sabia que si me responderian despues de esa respuesta.
De todas formas, para tu informacion, ese tutorial o mejor link hacia un tutorial del team executer ya lo habia utilizado yo hace como unos 5 meses para un consola a la cual puse el chip. Si ese fuera mi problema ¿Crees tu me hubiera puesto asi? Si ese tutorial esta a tiro de piedra, no hay que ser un hacha para encontrarlo. De echo lo primero que hice fue insertar dicho cd que lo tengo guardado por si acaso.
NO FUNCIONA. Yo flashee una bios de linux que solo sirve para ejecutar linux. No lee ningun XBE ni nada. Ni audio, peliculas nada de nada. Ni aun ese cd. PORQUE ESE CD SE APOYA EN LA "FLASHBIOS DE CROMWELL". Y no tenia esa bios sino una la cual la unica opcion que te da es arrancar linux. No te pregunta por donde esta el Bios cd.
Por cierto, esto no lo digo con tono enfadado ni despectivo. Me pase antes. Pero creo que o no me exprese bien o no me entendieron
Un saludo