Que tal amigos! comparto el desafío que me surgio con una consola FAT con placa jasper BB 256mb al instalarle RGH2 y Coolrunner rev d.
Expongo el caso:
Tomando en cuenta que eh instalado RGH 1-2 a consolas desde falcon hasta corona v4 pasando por muchas jasper sin problema usando las config y timings respectivamente a cada caso, por fin me eh topado con una revelde!
ya me tocaba...
Extraje la nand retail 3 veces sin errores, saque llaves, el xell entro correctamente... haciendo todo el proceso hasta escribir la nand glitch todo con j-runner y arrancó el dash como 3 veces pero se reseteaba una y otra vez volviendo a glitchear para hacer un ciclo de reseteos sin quedarse estable. Después empece a batallar para los arranques hasta que solo arrancaba una ves cada infinidad de intentos
Me la eh pasado haciendole prácticamente de todo, primero con los timings, el largo del punto D con fix y sin el, cancelando el oscilador integrado y usando el pundo del hana, le edite el smc_config de una consola con jtag, checando el timing de este hilo:
hilo_matrix-48-mhz-192-mhz_2071746 etc, etc...
Tambien use 2 direrentes CR rev d con diferentes config. por si las dudas y un CR 3 Lite solo por probar.
Se me ocurre también intentarlo con un chip Matrix (no tengo en existencia) ya que veo que dan buenos resultados pero no se si pueda marcar diferencia al CR rev d que eh usado.
Si alguien tiene mas ideas son bienvenidas
ya que una comunidad piensa mas que un solo individuo
Dejo la captura si de algo sirve, de mi nand retail.
De antemano Gracias por su amable atención.