[RETO]Conseguir un OSX booteable en tarjeta SD.

Pues tengo un akoya mini con windows XP y tengo una tarjeta SD de 8gb con mi Ubuntu booteable, qu arranco Linux sin tener instalado nada.
He estado intentando instalar OSX a una tarjeta SD en akoya mini pero me da error.
En resumen, mi objetivo es que quiero conseguir de alguna forma una tarjeta SD booteable con el OSX y que al ponerlo en el Medion Akoya Mini y arrancar vaya sin tener que instalarle nada en el disco duro, solo desde la SD.
Alguien sabe si se puede hacer
dant3 escribió:Se puede hacer?
He estado buscando por ahí y he encontrado algunas cosas, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho aqui y me diga como le va?
Si este tema no se puede tocar en este foro, ruego sea borrado de inmediato y no s eme tenga en cuenta. Pero creo que no, ya que no se toca ningún tema de otras distribuciones de MAc ni nada de eso.

MacOSX no es linux, no hay distros de por medio, no es GNU/GPL.

Puede que encuentres algo en google, pero personalmente no he tocado nada.
La pregunta principal es, teniendo un Mac, o lo quieres hacer para un PC? Si es para un Mac te puedo ayudar, si es para PC me pierdo, la verdad.

Saludos!
$qua$h019 escribió:La pregunta principal es, teniendo un Mac, o lo quieres hacer para un PC? Si es para un Mac te puedo ayudar, si es para PC me pierdo, la verdad.

Saludos!

Es para un netbook.
dant3 escribió:
$qua$h019 escribió:La pregunta principal es, teniendo un Mac, o lo quieres hacer para un PC? Si es para un Mac te puedo ayudar, si es para PC me pierdo, la verdad.

Saludos!

Es para un netbook.

¿Has probado la instalación remota? (en todo caso que tengas un mac o un hackintosh.
Imagen
Lo pregunto por curiosidad.
Yo lo tengo en un pendrive,se ejecuta directamente y punto...vi un manual y lo segui paso a paso,creo que es éste:
http://www.applesfera.com/mac-os/instal ... cenamiento

...lo he metido en varios macs distintos e instalo el snow en ellos,es facilisimo.
Zekisoft escribió:Mira esto, caido del cielo xD

http://www.applesfera.com/apple/instala ... desde-ella

Este es sin duad lo mas aprecido a lo que yo queria hacer, habia leido algo en ingles de instalarlo en una SD, pero lo que parece es que solo se pude instalara desde una maquina MAC y hay mi problema.
Lo que yo quiero es instalarlo PARA mi netbook EN una tarjeta SD (es decir que la SD tenga un OSX booteable) SIN tener que instalar OSX en el disco duro.
Muchas gracias a todos por las repuestas y yo seguiré intentándolo los fines de semana que es cuando tengo tiempo.
Seguiré informando. :)
pues yo tengo en el hdd que guardo las copias de time machine, una partición pequeña donde guardo snow leopard, así, si quiero instalar, no tengo que ir buscando cd's ni nada ;)
toni_v escribió:pues yo tengo en el hdd que guardo las copias de time machine, una partición pequeña donde guardo snow leopard, así, si quiero instalar, no tengo que ir buscando cd's ni nada ;)

Si pero lo harás desde un MAC y para un MAC, me equivoco?
dant3 escribió:
toni_v escribió:pues yo tengo en el hdd que guardo las copias de time machine, una partición pequeña donde guardo snow leopard, así, si quiero instalar, no tengo que ir buscando cd's ni nada ;)

No...
toni_v escribió:
dant3 escribió:

No...

El tema es que yo lo quiero hacer desde un netbook y para un netbook, por eso.
:)
11 respuestas