Reto Coronavirus- Un influencer graba video lamiendo una taza de wc publico

Tiene 21 años y es de Beverly Hills, California. Larz ya era influencer antes del coronavirus, pero su fama ha saltado fronteras después de que imitara uno de esos retos virales que deberían llevar un cartelito adjunto: "No lo intentes. Menos, fuera de casa".

Inició la cadena de despropósitos virales otra estrella de Tik Tok, la red social del momento entre los más jóvenes, Ava Louise, que se filmó chupando la taza del váter de un avión y retó a sus más de 23.000 seguidores a imitarla. Lo llamó "coronavirus challenge".

El caso es que días después de, a su vez, lamer un baño público, Larz ha vuelto a saltar a los tabloides anglosajones con una nueva noticia desde el hospital: "He dado positivo en coronavirus".

El joven ya había dado muestras de no estar muy en sus cabales en una conversación con otro influencer: "No me hablo con mi familia. No tienen seguidores, si los tuvieran o fueran ricos seguramente les devolvería la palabra". Presume de tener una abultada cuenta corriente y publica fotos con celebrities.

Lo del meteorito no me esta pareciendo tan mala idea [+risas]
Fuente:
https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020/03/26/5e7cf553fdddff496a8b4650.html
No me jodas, que sea un meteorito "selectivo" XD

Cómo está el patio de los influencers. A mí esto me pilla viejo ya [facepalm]
Creo que el problema grave de verdad es que haya gente que siga este tipo de comportamientos e incluso que los imite, realmente se viene una generacion desastrosa de ser asi.
Entiendo que se imite lo que se ve en la TV sobre todo cuando eres crio, pero es importante tener modelos mas inofensivos y cabales.
ser gilipollas no tiene nada que ver con ser o no influencer.

viendo el historial, yo no me creo ese positivo del virus.

dicho todo esto, aconsejo ver el video de "corona virus challenge" de ava louise. el wc en cuestion esta mas limpio que los platos de mi alacena [+risas]

en fin. las tonterias que hace la peña por likes. lo del cubo con hielos estuvo divertido hasta que a uno le dio una hipotermia.

no empezaran un dia a hacer un lemming jump challenge y tirarse de un risco con un paraguas a ver si flotan, no. :o
En vez de reto Coronavirus deberia llamarse RETRA Coronavirus.
Joder, he entendido buena noticia en vez de nueva noticia, madre mía, que mal estoy XD.

Este tipo de retos solo demuestra que la gente está enferma, hay otro que es de un chico lamiendo la barra de un metro, y ves al pavo de al lado echando se aún lado con mascarilla y guantes, fijo que pensando, yo me alejo que no quiero que se me pegue las alud mental de este sujeto.
Que se esten muriendo nuestros mayores, despues de sufrir una guerra, 40 años de dictadura y dejarse la piel por que sus descendientes tuvieran una vida mejor, y se queden estos gilipollas con menos inteligencia que una alpargata... Asco de mundo.

Meteorito selectivo, ven.
Yo quiero que el meteorito venga también a por los que utilizan la demagogia, recurriendo a épocas y contextos pasados, y que lo hacen a través del anonimato, con su tecladito y su cafecito en casita, sin aportar más allá que la queja de cascarrabias habitual.

Meteorito ven, ven, meteorito, ven, gracias por todo.
meteorito selectivo.

ya el concepto en si mismo, es la leche [qmparto].
La raza humana no deja de sorprenderme. Cuando el papanatas esté vaya a urgencias que le reten a curarse solo.....

Lo peor es que alguno lo imita y lo cuelga.... al tiempo
bueno si algo tiene la generacion moderna de comunicadores via internet y redes sociales, es que el 95% de ellos lo mas cerca que ha estado de una botella de lejia es en un mercadona, no digamos ya de llegar a abrirla.

este "challenge" lo haran cuatro gatos y creo que me paso de largo.
Gente joven haciendo cosas para gente joven.

¿De qué os sorprendéis?
Nada sorprendente, de los productores del patético capitulo "sere subnormal, pero hago selfies extremos con resultados mortales" llega "infraseres que no tienen otra cosa que hacer que lamer inodoros".
La muestra de que todo se va a la mierda es que no solo les rien las gracias, si no que "ganan" dinero y no poco. Mientras el comun de los curritos nos matamos por comer o ni tenemos trabajo.
Una muestra mas de la perversión actual y de la decadencia humana.
supermuto escribió:Yo quiero que el meteorito venga también a por los que utilizan la demagogia, recurriendo a épocas y contextos pasados, y que lo hacen a través del anonimato, con su tecladito y su cafecito en casita, sin aportar más allá que la queja de cascarrabias habitual.

Yo no creo que el pasado fuera mejor. Lo que sí creo es que hoy en día, se ve mal corregir a la gente. Porque parece que nadie tiene potestad para hacerlo.
Deberian banear sus cuentas en todas las redes, prohibirle usarlas y encerrarlo para no ser un foco de propagacion de enfermedades y con suerte condenarlo por promover auto enfermarse
hay gente que come mierda (coprofagia) o directamente lamer anos, a si que tampoco lo veo tan extremo xD ademas , nadie dice que no lo haya limpiado antes xd
Pero lamiendo el retrete de un avión difícilmente pollada coronavirus, si acaso otro tipo de infección..

Si ahora lo tiene dudo que sea de lamer eso.
baronluigi escribió:
supermuto escribió:Yo quiero que el meteorito venga también a por los que utilizan la demagogia, recurriendo a épocas y contextos pasados, y que lo hacen a través del anonimato, con su tecladito y su cafecito en casita, sin aportar más allá que la queja de cascarrabias habitual.

Yo no creo que el pasado fuera mejor. Lo que sí creo es que hoy en día, se ve mal corregir a la gente. Porque parece que nadie tiene potestad para hacerlo.

Joder, pues en el foro no hacemos otra cosa [+risas]

De todas formas, y tirando de la misma demagogia que se utiliza cuando nos comparamos con el pasado, yo prefiero que un subnormal lama una taza de váter y lo enseñe por instagram, a que un paleto zurre al compañero de clase y le llame maricón día sí día también, o que coja un animal y lo destroce a palos. El de la taza del váter si acaso, sólo se denigra a sí mismo.
Dejad que Darwin haga su trabajo...

Eso sí, a cualquiera de estos que luego vaya a hospital, que los envíen de vuelta para casita, obviamente.
supermuto escribió:
baronluigi escribió:

De todas formas, y tirando de la misma demagogia que se utiliza cuando nos comparamos con el pasado, yo prefiero que un subnormal lama una taza de váter y lo enseñe por instagram, a que un paleto zurre al compañero de clase y le llame maricón día sí día también, o que coja un animal y lo destroce a palos. El de la taza del váter si acaso, sólo se denigra a sí mismo.

Lo de los animales se sigue haciendo.
CapitánOlimar escribió:
supermuto escribió:
baronluigi escribió:

Y lo otro también.
supermuto escribió:
CapitánOlimar escribió:
supermuto escribió:

Y lo otro también.

Lo pensé también y sí, hay muchas denuncias por agresiones homófobas, al menos en Madrid.
supermuto escribió:
baronluigi escribió:

Se denigra a sí mismo, pero lamentablemente, cómo su mismo nombre dice, "influye" en el resto de gente. Veáse el reto de hace unos años, el de pegarse fuego a uno mismo y grabarlo.

Yo creo que algo de falta de cordura sí que es.
25 respuestas