reto de la ROX ( motogp2 )

el reto de la Rox de este mes es con la demo de motogp2. Consiste en conseguir el menor tiempo posible en lemans con kenny roberts y modo rookie.

Llevo un rato probando la demo, muy guapa, y me gustaría tener una referencia de buenos tiempos para saber qué tal lo estoy haciendo. Por ahora la mejor vuelta que he hecho ha sido creo que 1.43 ( no os riais [tomaaa] ).

Y para los veteranos con motogp , ¿agunos consejillos en la conducción? ¿ usais los dos frenos, en que situaciones? estoy usando el delantero para frenar antes de las curvas y el trasero para frenar y derrapar un poco cuando voy a salir de alguna.
a mi me pasa igual no se q freno usar, en cuantos tiempos todavia no he conseguido terminar una vuelta :D :D
Venga viciaillos del moto gp darnos consejos para ganar el premio [beer] 1000
Un consejo, frenar antes de la curva y acelerar mientras trazas la curva, eso es tan valido en el moto GP como en la vida real :)
a ver si los que teneis el motogp2 posteais algunos tiempos para tenerlos de referencia, venga...
la mejor vuelta que he hecho ha sido creo que 1.43 ( no os riais ).

jajajajajajajajaç

jajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no me iro de ti, me rio de mi mismo , q ayer hice 1.46 en la 2ªy 3ª
vuelta ...y ya estaba emocionado sacando fotos juasssssssss

q malo soy

por cierto q usais la 2t o la 4t ???con cual mejor tiempo??

podeis decirmelo,no creo q sea rival de todas formas xDDD

es q a mi de momento me va mejor la 2t
Motogp2demo: 1.33.22 [360º] <--Le Mans<-- kenny roberts

practica un poco mas pk yo no soy muy bueno en este juego.

Seguro k hay gente k baja el tiempo algunos segundos mas. [borracho]

si te fijas en el menu de karrera hay algunos tiempos ya grabados... el mejor esta en 1.20 mas o menos... [tomaaa]
Que camara usais? io uso la que ves toda la moto, pq es la mas facil de conducir. Pero me gustaria saber conducir con la que ves el manillar, pero es muy dificil no? o es acostumbrarse?

Cual os va mejor a vosotros?

enga unos saludos!
Vuelta mas rapiida: 1:33
Hay q jugar en Lemans y con Kenny Roberts
He jugao un poco y mi mejor vuelta ha sido de 1:33,aunque se puede mejorar bastante,solo hay q saber en q cuvas no hay q frenar si las tomas bien(como las 2 o 3 de la 1º recta).
Yo uso casi siempre el freno del disparador izqdo y le doy para atras al stick para q se levante(como en las carrerars de verdad) y para cojer caña pues para alante y se agacha.
Yo creo q si te pones bastante tiempo(el cual desgraciadamente no tengo) puedes consegur la bajar bastante el tiempo.

Pd:nunca habia jugado a un MotoGp asi q no se q freno es el mas correcto para usar
Señores mi tiempo:

Le mans, Kenny Roberts: 1:29

A seguir.
Gente acabo de superarme.

Mi tiempo actual: 1:27

Ala a seguir.
y q es lo que reglan?? q si no habrá que echarse unas gran viciadas,jaja. Que le den a los examenes!!!!! [poraki]
Seguor que ay alguno con 1:20 y sta callado como una puta [uzi]
Jeje,ya ves,seguro q aki nadie dice su tiempo real.Despues de cenar a ver si consigo superar a Darnie.
Aunke ya me costo el 1:33,pero todo sera mejorar
Como me gustaria tener el Live pa jugar a este juego,tiene q ser la caña.
Ahora mismo me echo una carrera y os digo ke tal me ha ido
regalan un Starter kit para Xbox Live. Pero se necesita enviar un cupón k hay en la revista.

podrian estirarse un poko mas y regalar el Motogp2 tambien!!!

ueno yo tambien me pondre pk solo lo he provado 20 min.[toctoc]
bueno, pues he probado otro rato y he conseguido mejorar mi tiempo hasta 1:33:58.

He visto tb que en las teclas indicaban como hacer un powerslide, que creo que es derrapar cuando aceleras, presionas y sueltas rapidamente e acelerador y derrapa.

Sigo usando el freno delantero ( el dcho ) antes de entrar en las curvas y a veces el izdo para frenar y corregir el recorrido ( tb derrapa un poco ), y ahora tb me tumbo para pillar mas velocidad.

Otra cosa que me ocurre a veces es que se me bloquea la moto/frenos cuando en la entrada de la curva me levanto y freno fuerte, se me queda la moto bloqueada, no puedo maniobrar y acabo saliendome de la curva.

Muy guapo el juego, igual lo pillo mas adelante, y por cierto ¿ compraría el 1 que está en classics o merece la pena ir a por el 2 directamente?
Escrito originalmente por Orodreth
bueno, pues he probado otro rato y he conseguido mejorar mi tiempo hasta 1:33:58.

He visto tb que en las teclas indicaban como hacer un powerslide, que creo que es derrapar cuando aceleras, presionas y sueltas rapidamente e acelerador y derrapa.

Sigo usando el freno delantero ( el dcho ) antes de entrar en las curvas y a veces el izdo para frenar y corregir el recorrido ( tb derrapa un poco ), y ahora tb me tumbo para pillar mas velocidad.

Otra cosa que me ocurre a veces es que se me bloquea la moto/frenos cuando en la entrada de la curva me levanto y freno fuerte, se me queda la moto bloqueada, no puedo maniobrar y acabo saliendome de la curva.

Muy guapo el juego, igual lo pillo mas adelante, y por cierto ¿ compraría el 1 que está en classics o merece la pena ir a por el 2 directamente?

Pillate el 2 directamente hombre!; [chiu]

cuando tngo q hacer la foto¿ xa q vean q el tiempo lo he exo con Roberts? y no con otro ¬¬
bueno, este es mi mejor tiempo total despues de un buen rato, se podra bajar , pero q mi y ame ha costado lo mio xDDD

total pa un kit del xbox libe q dan y io ya lo tengo (y en cima solo dan uno ....... [noop] )joer siempre habra alguin mejor, y con lo q vale la mierda de la revistitaa [snif]

de todas formas le dare mas caña a ver si me supero

saludos

Adjuntos

1:27:23 , sinceramente, no me ha costado nada, pero paso de gastar el tiempo mejorandolo, que estoy de examenes, y tampoco me apetece romperme los cuernos por un XB Live que nunca podre usar XD

P.D: Es mejor que pongais las decimas de segundo tambien, porque puede alguien poner 1:20 , y en realidad ser 1:20:99 [idea] para que tengais referencias mas exactas.
mejorando un pelin...xDD..mi tiempo total

por cierto .como coño has hechom es e tiempo?????????

1.23 [mad] ?????????????????

juerrrrrrrrrr

Adjuntos

mi tiempo en le mans en el motogp2 es 1:16:80 Me costo pero lo hize XD [jaja]
Eso si con kenny Roberts podria hacer 1:17
Puedo preguntar por que no frenais con los 2 frenos a la vez al entrar en una curva???

acaso frenais con el delantero en una bici cuando vais embalados y no usais el trasero??

digo yo que frenar con los 2 sera lo mejor no??

de motos no tengo ni idea, de bicis si, y siempre he usado los 2 a entrar en una curva...

suerte a los que vayan a participar
joooder, 1.23, 1.17 [flipa] a ver si comentais un poco cómo usais los frenos y dais algunos consejillos. Yo no he vuelto a probar la demo pero no creo que baje mucho de 1.30.

El motogp2 seguro que lo pillo pero mas adelante que acabo de comprar pgr y me tiene consumido casi todo el tiempo que puedo jugar, junto al resident evil remake. Empiezo a tener bastantes juegos en la cola sin casi haberlos jugado, tanto de xbox como de la cube, asi que casi me vendrán bien los retrasos en el lanzamiento de algunos juegos para poder acabar los que ya tengo [+risas] .
bueno, he llegado a hacer 1:29 un par de veces vez , y ya flipo..
se q puedo pulir algo mas ....

pero me parece imposible arañar 5 segundos mas :-(

a ver .........hacveis eso tiempos son con la moto de robertrs tal y como viene en la demo???????????

nada de motos preparadas

una cosa vais en automatiko???

a ver si es qb vais con marchas ...........

pos estoy yo como pa usar 2 botoncitos mas :-|
pazguato, con las manuales no ganas nada en este juego, o quizas decimas que se liman con la habilidad en curvas, que con el cambio manual... ;)

Yo sin apurar mucho, con el original 1:24... pero no se puede configurar en nada en el modo carrera rapida...

Salu2
thanks shadow ,un marron menos pa probar :Ð ,segire intentandolo

salu2
Esta tarde me dare unas vueltecillas a ver que saco.
Ya os contaré.
a ver 1.27 ,lo q cada vez me parece mas dificil superarme

salu2

mi tiempo total de las 3 vueltas tb lo he bajado claro (y unos cuantos segundos)xDD

pero no me veo en 1 1:23 la verdad

Adjuntos

27 respuestas