SOLUCIONADO, por favor, leed el resto de post para ver la solucion. GRACIAS a todos.
Señores, damas, ha caido en mis manos una PSP fat TA-082 que tenia algun problemilla. Alguno era que tenia la nand corrompida, se bloqueba al formating flsh 1, etc, etc, y gracias al nandtool v3 y algo de googleleo he conseguido hacerla arrancar como antes, todo bien, manuales seguidos al dedillo, gracias a todos los artistas que os currais tantisimo los tutoriales, GRACIAS.
Ahora viene el reto intelecutal para mentes inquietas por que quiero saber que le pasa. La PSP enciende sin problemas, ya sea con bateria o con red, pero si no tocas ningun boton (ninguno, ni home, ni los gatillos, ni el pad ni el joystick, ninguno), la PSP se puede tirar funcionado indefinidamente, probado durante cuatro horas (lo se por que los iconos no dejan de parpadear y las olas de moverse). El problema aparece si tocas algun boton, se queda inmediatamente bloqueada, a veces solo con pulsar cualquierea, a veces incluso aguanta cuatro o cinco veces, pero siempre termina irremisiblemente igual: quitando la bateria o el cable de red.
Tengo ya PROBADAS sin encontrar alguna variacion:
- Arrancar sin la barra de home/volume/start: correccion, arranca pero sin variacion.
- Sin lector de UMD: sin variacion
- Sin altavoces: sin variacion
- Pandora y DC3,4 y 5: siempre funcionan, no alteran despues de lo que le he hecho a la nand.
- Intentar arrancar sin el pad: arranca y parece que por mucho que pulse los botones restantes no se bloquea. esta tarde probare con el pad de un colega.
- Intentar arrancar sin los botones: al tocar el pad se bloquea.
- Intentar arrancar sin el lector de tarjetas / wifi: arranca pero no sale XMB, se queda buscando ms/wifi. si pulso pad o algun boton se bloquea.
Por favor, hagan sus propuestas porque estoy dispuestisimo a probarlas casi todas, por ahora tengo previstas:
- Probar con distintos contactos de masa de la placa: he arrancado la psp desmontada sobre la mesa, solo con el lector de ms/wifi, con la placa, el pad, botones y bara volumeny etc. Parece que funciona, no se bloquea por mucho que pulse. Esta tarde montare la PSP sin la placa de masa. POR FAVOR, SI ALGUIEN CONOCE ALGUN INCONVENIETE A ESTO QUE ME LO DIGA.
Propuestas de foreros
-cambiar barra volume/start: este finde le pedire aun amigo la suya para cambiar piezas, cambiare todas las botoneras y similares.
Un saludo y gracias.