Reto: Desintoniza GarbageTV

Encuesta
¿Qué opinas?
82%
68
 0%
0
18%
15
Hay 83 votos.
Trato de ver la tele lo menos posible, la cantidad de anuncios impide ver ningún programa y los telediarios tienen una clara intención en prácticamente todas las noticias, pero hay un canal que siempre borro, telecinco.
Yo tengo eliminados de mi lista el 70% de los canales en abierto, no los borro por si algún día dan algo concreto que me interese ver y no tenga otro medio, pero vamos no me aparecen ni cuando hago zaping, claro que yo ver veo la tele media hora si cabe cuando como y poco mas, teniendo Internet, ONO y Netflix ni con un palo.
accanijo escribió:
anonimo115 escribió:
accanijo escribió:
Te has esmerado en el titulo, pero con telebasura habría bastado, no se lo veo un titulo de bastante mal gusto.

Me sorprende que en tus post vayas de progre y utilices sida en esos términos, es lo que pasa con el postureo politico, que a veces se mete la pata.

Es lo que pasa con ser persona, que uno se equivoca en la forma usando ciertos términos

Te puedes equivocar en un termino, al utilizarlo porque no sabes lo que significa, a todos nos pasa, pero la forma despectiva en la que has usado sida no es una equivocación de termino.

Me puedes explicar que equivoco has tenido al utilizar sida en tu titulo, porque por mucho que leia tu titulo "acabar con el sida en televisión no al TVIH" o algo así que fue lo que pusiste no llego a comprender cual es el equivoco en la utilización del termino mas allá de la expresion de tus prejuicios.

Me he equivocado en tanto que he frivolizado con el tema del sida. Ya he pedido disculpas. Si quieres las aceptas y si no pues tampoco es que me vaya a afectar lo mas minimo xD

ElHobbit escribió:
Lestat25 escribió:¿qué canales son los que supuestamente se pueden ver?

Porque has eliminado a todos.

Netlfix, Kodi, Boing y Clan [carcajad]

(EDITO: sin necesitad de boicot, yo es básicamente lo único que veo)

clan es TVE

urtain69 escribió:
jnderblue escribió:Mientras no tengas un audímetro en tu TV lo que hagas o dejes de hacer no le importa a nadie, no existes.

Ya se puede cerrar el hilo.
Dejar de ver la tele sin tener un audimetro es como tener tos y rascarse los huevos. No sirve para nada.

Si que sirve. Si muchos limpiáramos nuestras vidas de informativos antena 3 su falta de ingresos sería el mejor audímetro.

supermuto escribió:
cocko escribió:Por mi parte reto conseguido, ni tan siquiera le he puesto la antena, cable de red, netflix y listo.

anonimo115 escribió:Propongo un reto: joder a los grandes medios de manipulación

Lo del netflix supone salir de la autovía y pillar la vía de servicio, pero se sigue circulando en la ruta. Reto NO superado.

¿Qué tiene de malo netflix?

Bueno, día 1.
Esta mañana me ha dado pereza poner el raspbi con pen con series así que me he puesto algo de música mientras desayunaba.
Solo ví la tele ayer mientras comía con mi madre (tampoco es plan no tener vida familiar xD) y lo único que ví fue un programucho de magia en el que traían a una mujer a la televisión pública a que se cortara con cristales (le pasó) caminando encima de ellos.

En mi caso no tengo adsl fibra y demases.
Solo un internet 4G con 25gb (de mi madre) que a lo único que aspira es a reproducir TBBT en 360p xD.
lo que si me gusta ver, igual que a otro usuario del hilo (me da pereza buscarlo xD) es shinchan así que me voy a descargar un buen tocho de capítulos, metermelo en el pen y a la rasbi xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero sigue teniendo sentido este hilo a raiz del resultado de la encuesta??? [poraki] [poraki] [qmparto]
Eddie11 escribió:Resumen: Solo se puede ver La Sexta.

La Sexta es una de las más podridas, aunque solo fuese por ese pozo inmundo que es La Sexta Noche.
Jubilee escribió:

La Sexta es una de las más podridas, aunque solo fuese por ese pozo inmundo que es La Sexta Noche.

Pues algunos por aquí te dirán que no esta podrida y que para nada sesga la información, pero el signo político de los que te dirán eso ya sabemos cual es.
Si no tienes un medidor de audiencia en casa... como si quieres ver la carta de ajuste. Todo lo que hagas es, a efectos prácticos, una chorrada.
jnderblue escribió:Mientras no tengas un audímetro en tu TV lo que hagas o dejes de hacer no le importa a nadie, no existes.

pero ahora con la tdt no podian monitorar eso?

Por mi parte la tele no la miro salvo para ponerme alguna peli o jugar. Esto desde hace ya varios años.
accanijo escribió:
Jubilee escribió:

Pues algunos por aquí te dirán que no esta podrida y que para nada sesga la información, pero el signo político de los que te dirán eso ya sabemos cual es.

Lo del signo politico no sé si te refieres a votante de izquierdas como se le suele atribuir a la cadena. Pero yo lo soy y aun así me parece una basura de canal, con programas, colaboradores y comentarios de vergüenza ajena.
hkg36e escribió:

pero ahora con la tdt no podian monitorar eso?

Por mi parte la tele no la miro salvo para ponerme alguna peli o jugar. Esto desde hace ya varios años.

La TDT es igual que la televisión de toda la vida: Ellos emiten por una antena y que sintonice quien quiera. No hay "retorno" de ningún tipo de dato.

Otra cosa son servicios por internet (imagenio y similares) que esos sí tienen un canal de retorno para informar de qué uso hace cada uno. Se supone que se inventaron un sistema similar con la TDT (TDT Hibrida) y con eso podía haber Video a Demanda sobre TDT y otras cosas chupiguais (lo de las audiencias sería un punto seguramente). Pero eso se quedó en nada y la TDT híbrida sólo sirve para que el canal de televisión emita la URL de su programa en la web y poco mas. (vamos, que sale mas a cuenta entrar en el menú de la smartTV e ir directamente a la APP/web del canal que quieras)
La tele la enciendo para meterle el pen o ver dibujos como gumball de uvas a peras.
Una lastima que lo que propones lo lleve haciendo ya un montón de tiempo, pero nunca les vas a joder por el simple hecho de que EOL no es toda España, así que seguirán como hasta ahora
Al final el hilo se esta convirtiendo en un "le juro que no veo la tele señor juez" como si tuvieramos que excusarnos o justificarnos... como si ver la tele o ver determinados canales nos convirtiera en criminales o fascistas...

Yo veo las noticias de A3 siempre que puedo porque todas las demas me dan asco y los sabados que puedo veo la sexta noche [poraki] Y veo el chiringuito cuando pierde el madrid o cuando el barça gana titulos para ver a Roncerdo llorar... [qmparto]

Como ya voté en su dia tanto el hilo como el reto me parecen una chorrada... os reto a que dejeis de ver la tele... [facepalm]
anonimo115 escribió:¿Qué tiene de malo netflix?

Lo mismo que podría tener de malo la tele, es otra opción más.

Me refería a que para llegar a joder a los medios de comunicación como propones, no hay vía posible. Nunca escaparás de sus garras aunque te propongas darles la espalda. No hay nada más que ver en qué medios se publicita Netflix, o en qué mercado de valores pone su dinero. Juegan en la primera división del primer mundo.
Eso por no hablar de lo bien metido que tienen el hocico esos medios en internet hoy en día. De la forma más sibilina, ya te la han colado hasta el fondo, o han sacado su propia parte del pastel de un par de inocentes clicks en google. Si me dijeras hace más de 20 años... pero en pleno 2017 lo suyo es reconocer que te estás comiendo el filetey no darle más vueltas.

Otra cosa es que quieras librarte de su influencia más directa, lo cual, sobre el papel, parece bastante sano. Pero vamos, que de joder, bien poco.

Saludos.
Llevo aplicándolo muchísimo tiempo.

En mi casa hace años que están eliminados los canales de Tele 5, Antena 3 y casi todos los pertenecientes a sus grupos.

La 1 para alguna película ocasional y el resto de canales de tele basura borrados.
Hace muchos años que la tele solo se enciende para la consola aquí.
fuertecito01 escribió:Al final el hilo se esta convirtiendo en un "le juro que no veo la tele señor juez" como si tuvieramos que excusarnos o justificarnos... como si ver la tele o ver determinados canales nos convirtiera en criminales o fascistas...

Yo veo las noticias de A3 siempre que puedo porque todas las demas me dan asco y los sabados que puedo veo la sexta noche [poraki] Y veo el chiringuito cuando pierde el madrid o cuando el barça gana titulos para ver a Roncerdo llorar... [qmparto]

Como ya voté en su dia tanto el hilo como el reto me parecen una chorrada... os reto a que dejeis de ver la tele... [facepalm]

¿comorr? ¿cuando he llamado yo fascista (en este) hilo a nadie? xD

supermuto escribió:
anonimo115 escribió:¿Qué tiene de malo netflix?

Lo mismo que podría tener de malo la tele, es otra opción más.

Me refería a que para llegar a joder a los medios de comunicación como propones, no hay vía posible. Nunca escaparás de sus garras aunque te propongas darles la espalda. No hay nada más que ver en qué medios se publicita Netflix, o en qué mercado de valores pone su dinero. Juegan en la primera división del primer mundo.
Eso por no hablar de lo bien metido que tienen el hocico esos medios en internet hoy en día. De la forma más sibilina, ya te la han colado hasta el fondo, o han sacado su propia parte del pastel de un par de inocentes clicks en google. Si me dijeras hace más de 20 años... pero en pleno 2017 lo suyo es reconocer que te estás comiendo el filetey no darle más vueltas.

Otra cosa es que quieras librarte de su influencia más directa, lo cual, sobre el papel, parece bastante sano. Pero vamos, que de joder, bien poco.

Saludos.

Netflix tendrá sus pegas.
Pero por ahora no meten publicidad ni desinforma. Así que para mi es una opción a tener en cuenta

He estado un par de días sin abrir el hilo.
En mi caso la verdad bastante bien pensaba que iba a ser mas duro pero las 2 temporadas de TBBT que he descargado se está pasando bastante bien.
Además he aprovechado para darle caña al motorstorm que tenía bastante abandonado.
Solo he visto la tele con mi madre mientras comía y estaban anunciando en TVE un reportaje de cubazuela del norte xD
Obviamente, he votado por la primera opción, la de la chorrada.
67 respuestas
1, 2