Reto Dreamcast

Bueno, yo tengo un trabajo muy mecanico (8 horas cogiendo tacos de papeles que salen de una maquina y poniendolos en palets) y me aburro bastante, lo cual me hace pensar mucho mucho mucho, y entonces me ha daod por pensar en el hilo del shinkigami, y se me ha ocurrido que podriamos hacer como una competicion permanente de los juegos uqe le de la gana la gente, es decir, alguien propone un reto, y la gente que intente hacerlo (o superarlo) ; por ejemplo, tiempos del crazy taxi, ganar mas rapido al ultimo jefe del Marvel vs capcom 2, cosas asi, tambien se podria hacer retos personales y tal, todos los retos (y sus ganadores) se pondrian en un hilo, para que la gente que quiera aceptarlos y tal pues lo mirase, obviamente.

Bueno a ver uqe os parece, yo creo uqe animaria el foro (o nuestras ganas de jugar), si os apetece podria mirar como hacerlo con mas detalle
te [tadoramo] si competimos en el marvel vs capcom [360º]
Me parece excelente la idea !!!

Estaría bueno competir por record de vuelta en alguno de los juegos de autos, propongo el San Francisco Rush, que les parece ?
Que el san francisco rush apesta XD

La verdad es que realmente no me quedan juegos que vaya a coger con ganas de batir records y demás ... en dreamcast.

Si te sirve estoy intentando pasame las fases de HALO en nivel Legendario haciendo "perfect" XD Llevo las 3 primeras + el cartógrafo. ¿Te sirve? XD
Hablando de retos yo estoy intentando hacerme el 100% del sonic adventure y... sabeis como se gana lo de los chaos?

Y las pantallas de amy en nivel A me parecen imposibles, consejos? = las del gato
Yo estoy intentando que un colega me devuelva mi DC para probar el Propeller arena. Eso es todo un reto (es un bastardo escurridizo).

La idea de Scatsy no es mala pero a mi no me llama especialmente. Ya tuve mi pique Crazy taxy o Soul Calibur hace años...

Guybrush me das mezcla miedo y respeto. Debes de ser el Jefe maestro en persona solo que vas por las calles vestido de civilXDjugar contra ti debe ser el infierno.....
Parece ke ahora a mucha gente le atrae la dreamcast, ai ke ver ke ironia y cuando murió no la keria nadie...

Porcierto Clyde mola tu avatar de lobo
Razie| escribió:Parece ke ahora a mucha gente le atrae la dreamcast, ai ke ver ke ironia y cuando murió no la keria nadie...
1- Yo la quería desde que era "Katana" y soñaba con una poderosa sucesora de mi Saturn. Pero has dicho una gran verdad, hay muchos que en su momento se compraron la Psx2 (por el motivo que fuese) y luego han adquirido una Dreamcast... Pero también muchos idiotas que se han comprado una Dreamcast por envidia (caso mío personal) y luego, como ya no "era la moda", se compraron la Psx2... Si es que la inteligencia es arbitraria y aleatoria...

2- Ánimo con tu trabajo Scatsy. ¿Trabajas en una fábrica de Unipapel, o algo parecido?

3- Lo de competir y retarnos los unos a los otros me parece genial, yo lo haría. Y lo he hecho, como se demuestra aquí: Panzer dragoon Orta challenge between Enuff and some other players

Aquí van mis propuestas:

- Dead or alive 2
- Soul calibur
- Resident evil code: Veronica - ¿Qué, alguno se lo ha pasado en menos de 3 horas y 54 minutos, sin salvar, sin sprays, sin morir, rescatando a Steve rápidamente y llevándole la medicina al puto Rodrigo...? ¡Jua jua jua jua, yo sí, débiles mortales!
Gorkus escribió:- Resident evil code: Veronica - ¿Qué, alguno se lo ha pasado en menos de 3 horas y 54 minutos, sin salvar, sin sprays, sin morir, rescatando a Steve rápidamente y llevándole la medicina al puto Rodrigo...? ¡Jua jua jua jua, yo sí, débiles mortales!

Eso es imposible !!!, dejá de mentir ! no podés pasarte todo el juego sin morir ni una puta vez. [toctoc]
Razie| escribió:Porcierto Clyde mola tu avatar de lobo

Muchas gracias,

veo que eres un tipo con gusto ;-)

Un saludo.-
emiduran escribió:

Eso es imposible !!!, dejá de mentir ! no podés pasarte todo el juego sin morir ni una puta vez. [toctoc]

Son cosas que se pueden hacer Emiliano. Yo me he pasado el Resident Evil Zero de GameCube en 2 horas 55 minutos, con resultado nivel S. Y también conseguí los 100 leeches en el Leech Hunter (y ahí no se puede grabar...)

Sino hagamos un torneo de dating sims japoneses y listo [burla3]
emiduran escribió:Eso es imposible !!!, dejá de mentir ! no podés pasarte todo el juego sin morir ni una puta vez. [toctoc]
Pues sí que se puede pibe, es una pena que no lo pueda demostrar subiendo la partida a ninguna parte, pero lo hice. Y para todos aquellos que soñaban con obtener el "linear launcher" (alias El Arma de Dios) al pasarse el juego así... Lo siento, pero no te lo dan.

Lo que te encuentras en el primer baúl del juego es una especie de cutre-roñoso bazooka, que aunque tiene una potencia suprema, no te pone la vista en 1ª persona... (al menos en el juego Pal) Lo cual molaría para contemplar los preciosos decorados desde otra perspectiva mientras revientas zombis con el nuevo bazooka...
Gorkus escribió:2- Ánimo con tu trabajo Scatsy. ¿Trabajas en una fábrica de Unipapel, o algo parecido?

3- Lo de competir y retarnos los unos a los otros me parece genial, yo lo haría. Y lo he hecho, como se demuestra aquí: Panzer dragoon Orta challenge between Enuff and some other players

Aquí van mis propuestas:

- Dead or alive 2
- Soul calibur
- Resident evil code: Veronica - ¿Qué, alguno se lo ha pasado en menos de 3 horas y 54 minutos, sin salvar, sin sprays, sin morir, rescatando a Steve rápidamente y llevándole la medicina al puto Rodrigo...? ¡Jua jua jua jua, yo sí, débiles mortales!

Trabajo en Encuadernacion Muro por si te suena XD

Bueno parece que solo le ha gustado a unos pocos, pero oye, si es para animar el foro XD, si proponeis algo pues lo organizo

PD: si veis algo raro en este post lo siento pero esoty muerto de sueño ahora y no rijo

PD2: quien quiere empezar a proponer cosas?
Viendo el hilo del shiki y recordadndo cierta conversación, supongo, mi buen Scatsy ;)

Yo me paso la vida picando a la peña, es uno de mis motores vitales, verdad, Tem? X-D

La competencia (sana o insana, lo mismo me da, personalmente tengo muy mal perder a ciertas cosas) es la madre de la ciencia [+risas]

Hostias, Gorka, ya se me había olvidao lo BIEN ke llegamos a jugar a PDO, tio, gracias por el reflote :O
Estoy por ponermelo en la firma tb [ok]

Yo cualkier iniciativa en este sentido la voy a ver con buenos ojos, lo ke pasa es ke "lo mío" son los hiscores, los jumos en directo y Quake 3 instagib w/ railgun.

PD: Guy, Halo @ Leg. de Perfect... y todavía tienes los huevos de llamarme geek xD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Viendo el hilo del shiki y recordadndo cierta conversación, supongo, mi buen Scatsy ;)

supones bien tocayo, pero aun no me has metido el palizon al gigawings (este finde estare las 24 horas, hasta que no mate a todo bicho sin usar ni una sola bomba no paro XD)
14 respuestas