s_torrija escribió:mira a ver si este es tu caso:
hilo_ayuda-con-wad-manager-error-2011_1052899
saludos
zantzue escribió:s_torrija escribió:mira a ver si este es tu caso:
saludos
Gracias por responder s_torrija, pero no es el mismo caso como se desprende de la imagen y las explicaciones del creador del hilo. No podía desinstalar algo que, salvo el ticket, ya tenía desinstalado. Nuestro problema es que no hay forma ni manera de instalar ningún .wad (el que nos interesa es el IOS16-64-v257-prod.wad). Antes de que nadie pregunte: el IOS16-64-v257-prod.wad que tenemos está bien puesto que está sacado de una ISO con el Wiiscrubber.
zantzue escribió:s_torrija escribió:mira a ver si este es tu caso:
saludos
Gracias por responder s_torrija, pero no es el mismo caso como se desprende de la imagen y las explicaciones del creador del hilo. No podía desinstalar algo que, salvo el ticket, ya tenía desinstalado. Nuestro problema es que no hay forma ni manera de instalar ningún .wad (el que nos interesa es el IOS16-64-v257-prod.wad). Antes de que nadie pregunte: el IOS16-64-v257-prod.wad que tenemos está bien puesto que está sacado de una ISO con el Wiiscrubber.
gallardo14 escribió:zantzue escribió:s_torrija escribió:mira a ver si este es tu caso:
saludos
de que disco has sacado el ios16?
por que excepto el disco de reparacion de nintendo ningun juego tiene el ios16.
zantzue escribió:Ahí me has pillado. No tengo ni pajolera idea. Tengo la costumbre de extraer los IOS de los buckups con el Wiiscrubber y guardarlos por si me hacen falta más adelante, como en este caso. Lo miraría pero ando peleando con el Wiiscrubber desde que tengo Windows Vista (no me deja mirar las ISOS; me da error). Con XP no tenía problemas...
AzureusPT escribió:Me parece raro que estes teniendo problemas, pese a que sigues los pasos correctamente. Yo tenia mi Wii en 3.4 y lo pude instalar sin problemas. Fijate de donde has sacado el IOS, porque a lo mejor es el propio wad el que te esta dando el fallo.
Pero vamos, no tiene perdida:
- Instalar HC
- Abrir el Wad Manager con el HC (Yo use el 1.3)
- Instalar el IOS16-64-v257-prod.wad
Y seguir con el resto de pasos...
comepiedras escribió:A lo mejor metió el IOS16 legal y por tanto, al ser más nuevo ya no puede meter el pirata.
comepiedras escribió:El IOS16 no está en ningún juego. Solo existe en los servidores de Nintendo (legal y SIN trucha) o en un disco pirata del SAT.
El que se necesita es el pirata, y por eso mismo aquí poco más se puede decir, por las normas de EOL.
Si tienes el legal, entonces actualiza a 4.0 y usa el tutorial para downgradear sin cIOS, que pal caso es lo mismo.
almagu escribió:Yo estaba como tú y me ha dado una vuelta por otros foros para downgradear desde 3.4 a 3.2.
Antes me daba el error 2011 pero algo estaría mal en los ficheros me imagino.
Instala el IOS16-64-v257-prod.wad con el WAD Manager
Luego, instala el fix con el Custom WAD Manager. Tiene que ser el Custom, con el normal me da error 2011
meborroya escribió:Ayer las pasé canutas para instalar USBLoader en una 3.4.
Seguí este tutorial (hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135) y al final lo conseguí. Luego repasando los pasos, el error había sido mío ya que no había introducido correctamente en la tarjeta SD el ciosv9.wad.
Comentarte que antes de seguir el tutorial que te he indicado, instalé solamente el BootMii beta1 he hice una copia de la NAND en 3.4 (solo el BootMii, sin HBC ni DVDX). Una vez que realicé la copia de la NAND, instalé el HBC 1.0.2 y el DVDX. Es más, sin darme cuenta, entré en el HBC y le di a aceptar para subir la versión a 1.0.3
Además, no completé todos los pasos del tutorial. Solo llegué hasta el 10, es decir, no ejecuté el CIOS downgrader ya que consideré que no era necesario bajar la versión a 3.2. En ese punto instalé el Custom IOS36 rev 09 de Wanin, probé varios USBLoader y todos me iban correctamente.
Ahora me queda hacer una segunda copia de la NAND para restaurar (si fuese necesario) una versión 3.4, con HBC 1.0.3, DVDX, Cios36v9 y con USB Loader funcionando.
P.D.: Obviamente es necesario una conexión a Internet para la Wii
comepiedras escribió:meborroya escribió:Ayer las pasé canutas para instalar USBLoader en una 3.4.
Seguí este tutorial (hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135) y al final lo conseguí. Luego repasando los pasos, el error había sido mío ya que no había introducido correctamente en la tarjeta SD el ciosv9.wad.
Comentarte que antes de seguir el tutorial que te he indicado, instalé solamente el BootMii beta1 he hice una copia de la NAND en 3.4 (solo el BootMii, sin HBC ni DVDX). Una vez que realicé la copia de la NAND, instalé el HBC 1.0.2 y el DVDX. Es más, sin darme cuenta, entré en el HBC y le di a aceptar para subir la versión a 1.0.3
Además, no completé todos los pasos del tutorial. Solo llegué hasta el 10, es decir, no ejecuté el CIOS downgrader ya que consideré que no era necesario bajar la versión a 3.2. En ese punto instalé el Custom IOS36 rev 09 de Wanin, probé varios USBLoader y todos me iban correctamente.
Ahora me queda hacer una segunda copia de la NAND para restaurar (si fuese necesario) una versión 3.4, con HBC 1.0.3, DVDX, Cios36v9 y con USB Loader funcionando.
P.D.: Obviamente es necesario una conexión a Internet para la Wii
Ya que estás en esa situación (Wii con HBC y cIOS), lo mejor es que actualices por internet a 4.0 y "dopes" los IOS60 y 36 con DIP-IOS (a.k.a Dop-IOS) no perderás nada y en ese punto es donde mejor puedes hacer la copia de la NAND, pues es como mejor tendrás la Wii.
comepiedras escribió:Downgradear nunca es recomendable, a no ser que sea estrictamente necesario.
Aparte, tu otro post sobre actualizar una 3.2 probablemente sea más antiguo que DIP-IOS y, en todo caso, si se tiene 3.2, subir a 4.0 es opcional, dependiendo de la situación de cada uno, tiene muchas ventajas pero si estás bien en 3.2 para qué subir.
Sin embargo, el caso que presentas ahora es una Wii en 3.4, toda la vida será mejor tener una 4.0 con cIOS e IOS dopados que una 3.4 con cIOS, eso si, se recomienda tener BootMii antes de ponerse a dopar nada, para evitar problemas.
Ventajas de 4.0 dopada?
1º Los juegos no piden actualizar, y si lo pidiesen lo mejor sería actualizar con ellos, sin perder absolutamente nada.
2º En teoría, 3.4 y superior tienen mejoras en la velocidad de SD y DVD
3º 4.0 soporta SDHC
4º 4.0 incluye el "novedoso" menú SD
5º En 4.0 dopada funcionan canales homebrew desde el menú SD
6º No se pierde nada de homebrew excepto el hack de Zelda que, con bootMii y Bannerbomb no es necesario en absoluto, es decir, si antes de actualizar podías cargar copias desde canal disco, después también, si podías usar USB Loader ahora también, etc, etc, etc (no hablo de SoftMii, eso es otro tema, pero es que para empezar yo no recomiendo para nada ni SoftMii ni cIOSCORP).
Estas, que no son pocas, son las ventajas de 4.0 dopada (atención, DOPADA, si no olvídate de 5º y 6º).
Las ventajas de cualquier otra actualización que permita TODO con respecto a esto son:
1º Hack de Zelda.
Sin embargo, si no vas a utilizar nada de menú SD, tampoco es que sea necesario subir, pero vamos, ahora que el proceso es cada vez más sencillo y más seguro, cada vez más será recomendable tener una 4.0 dopada (atención, repito, DOPADA, no con el método de Waninkoko que no lo recomiendo y que no obtiene todas las ventajas anteriores).
comepiedras escribió:NO DOPES una 3.4! Con la V2 no te dejará, pero con la V1 puedes brickear tu Wii si parcheas IOS50.
Si quieres downgradear hazlo, pero entonces no uses Dop-IOS para nada, no tiene sentido.
Dop-IOS tiene sentido para actualizar a 4.0, nada más.
Voya a "dopar" la 3.4 downgradeada y dejo la 3.2 tal y como está. Siempre tengo la opción de actualizarla y doparla.
comepiedras escribió:Ok, es que como dijiste:Voya a "dopar" la 3.4 downgradeada y dejo la 3.2 tal y como está. Siempre tengo la opción de actualizarla y doparla.
vi que era muy contradictorio. Ahora ya veo que hablas de las 2 Wii, que una la subes a 4.0 y la dopas y que la otra la dejas como estás.
Lo de que ibas a dopar la 3.4 te dije que no porque eso sería parchear el IOS de SM de 3.4 y eso no se debe hacer. Lo que querías decir es que ibas a ponerle la 4.0 dopada, OK, ya está todo claro, olvidemos la última respuesta
sadicogozon escribió:No se si ya pudiste resolver el problemita con la blanquita. Pero tengo una duda, que serial tiene la blanquita con 3.4 que no deja instalar cIOS?, por casualidad comenzara por LU64?. En ese caso necesitas instalar el lu64 fix que se encuentra en la red buscando un poco. Te digo ya que se me presento un caso igualito a lo que describes que tenia 3.4 de fabrica y no se dejaba por nada del mundo instalar cIOS a pesar de tener instala el Homebrew Channel y DVDX.
comepiedras escribió:sadicogozon escribió:No se si ya pudiste resolver el problemita con la blanquita. Pero tengo una duda, que serial tiene la blanquita con 3.4 que no deja instalar cIOS?, por casualidad comenzara por LU64?. En ese caso necesitas instalar el lu64 fix que se encuentra en la red buscando un poco. Te digo ya que se me presento un caso igualito a lo que describes que tenia 3.4 de fabrica y no se dejaba por nada del mundo instalar cIOS a pesar de tener instala el Homebrew Channel y DVDX.
Ninguna Wii con 3.4 "se deja" instalar un cIOS, necesitas hacer pasos ilegales.
Basta instalar IOS16 (ilegal, el que no está en ningun juego) y después usar Wad Manager 1.4 (sobre IOS16) para meter un cIOS en formato wad.