Archlinux escribió:Bueno, no tengo la Wii-U, esto se me ocurrió mientras veía una noticia de alguien que se pasó el juego con sólo 500 puntos. Seguramente la artimaña que acabo de descubrir para hacer tantos puntos, ya la habrá descubierto alguien antes.
Coño pero si te acabo de decir que aun hay margen y que no es tan dificil superar tu marca.... tu que crees?
Tu no lees lo que pongo verdad?
Esto al final ha hecho que me anime y me ponga con Nes Remix otra vez, voy a ver si logro mejorar el tiempo en el que me paso la fase 1-1 del SMB, que es mejorable
También hay otra prueba donde tienes que pasarte lo mas rapido posible la fase 1-1 pero con todo en negro, y en otra prueba tienes que pasarla pero al reves
Te acabo de sacar una captura para que lo veas. Los enemigos y el fondo se solapan, así que muchas veces no ves a los enemigos, tienes que "calcular" donde están
Claro, una vez te acostumbras a jugar así, jugar luego en la versión original con todos sus colores y con los enemigos bien diferenciados del fondo se vuelve muy fácil