Reto: Mejor puntuación en la 1-1 de Super Mario Bros.

Se me ha ocurrido que podríamos "competir" por ver quien consigue la puntuación máxima en la primera pantalla de juegos míticos. No hace falta que os diga que no debéis hacer trampas y que la puntuación debería ser posible conseguirla en el cartucho original jugado desde la propia la consola.

La captura está hecha con Retroarch, usando el core Nestopia y el juego en su versión PAL.

1º. Archlinux - 113.300 - http://i.imgur.com/0xdZ8fG.png

2º. Nuvalo - 98.250 - http://i64.tinypic.com/21m5e86.jpg

3º. ZIDEVS - 47.000 - http://i.imgur.com/ifMn9KL.png

4º. jon2491 - 44.150 - http://i.imgur.com/cj7rKuu.png
ZIDEVS escribió:Me encantan estas cosas, así que colaboro con tu hilo :)

Imagen

Recomiendo Nes Remix de WiiU para los que disfruten con estas cosas [Ooooo]

Iré editando el primer post, con las tres mejores puntuaciones. Hasta el momento la mía es la mejor ;)
Archlinux escribió:
Imagen

1. Archlinux - 40.800
2. ZIDEVS - 40.800

Hasta el momento la mía es igual de buena ;)
ZIDEVS escribió:
Archlinux escribió:
Imagen

1. Archlinux - 40.800
2. ZIDEVS - 40.800

Hasta el momento la mía es igual de buena ;)

¿Seguro? [ginyo]
Archlinux escribió:Imagen

¿Seguro? ;)

Una pena que nadie más vaya a jugar. Este no es el foro para ello. Así que si esto no marcha lo dejo aquí. Ya he aportado mi granito de arena para picar al personal :)
Yo también lo dejo, hasta que alguien supere mi puntuación [carcajad]
Archlinux escribió:Yo también lo dejo, hasta que alguien supere mi puntuación [carcajad]

Yo ya la he superado cojones, lo que pasa que con tu rollo desorganizado de no ir poniendo nuevas capturas sino de ir editando, al final tu mismo te has acabado liando y no te has dado cuenta [+risas]

En cualquier caso, yo lo dejo de todas formas, se supere o no se supere mi puntuación. Me remito a mi mensaje anterior, que lo escribí tras superarte ;)

Una pena que nadie más vaya a jugar. Este no es el foro para ello. Así que si esto no marcha lo dejo aquí. Ya he aportado mi granito de arena para picar al personal ;)
ZIDEVS escribió:
Archlinux escribió:Yo también lo dejo, hasta que alguien supere mi puntuación [carcajad]

Yo ya la he superado cojones, lo que pasa que con tu rollo desorganizado de no ir poniendo nuevas capturas sino de ir editando, al final tu mismo te has acabado liando y no te has dado cuenta [+risas]

En cualquier caso, yo lo dejo de todas formas, se supere o no se supere mi puntuación. Me remito a mi mensaje anterior, que lo escribí tras superarte ;)

Una pena que nadie más vaya a jugar. Este no es el foro para ello. Así que si esto no marcha lo dejo aquí. Ya he aportado mi granito de arena para picar al personal ;)

No había visto la edición de tu segundo post, sorry. De todos modos haces bien en dejarlo, difícilmente ibas a superar mi nueva puntuación [sati]
Archlinux escribió:
ZIDEVS escribió:

No había visto la edición de tu segundo post, sorry. De todos modos haces bien en dejarlo, difícilmente ibas a superar mi nueva puntuación [sati]

Tampoco te creas. Hay margen aún para superar esa marca. No es tan dificil ;)

A ver si alguien se anima. Entre solo dos está bien un rato, pero luego ya cansa. Por eso decía lo de Nes Remix, ahí me pico con mucha gente y es más entretenido. Además una de las pruebas es precisamente la fase 1-1 del SMB, en donde hay que llegar a la bandera en el menor tiempo posible. Si no tienes la WiiU ya tienes una excusa para comprartela. Seguro que te gustaria :)
Bueno, no tengo la Wii-U, esto se me ocurrió mientras veía una noticia de alguien que se pasó el juego con sólo 500 puntos. Seguramente la artimaña que acabo de descubrir para hacer tantos puntos, ya la habrá descubierto alguien antes.
Archlinux escribió:Bueno, no tengo la Wii-U, esto se me ocurrió mientras veía una noticia de alguien que se pasó el juego con sólo 500 puntos. Seguramente la artimaña que acabo de descubrir para hacer tantos puntos, ya la habrá descubierto alguien antes.

Coño pero si te acabo de decir que aun hay margen y que no es tan dificil superar tu marca.... tu que crees? [carcajad]
Tu no lees lo que pongo verdad? [+risas]

Esto al final ha hecho que me anime y me ponga con Nes Remix otra vez, voy a ver si logro mejorar el tiempo en el que me paso la fase 1-1 del SMB, que es mejorable ;)

También hay otra prueba donde tienes que pasarte lo mas rapido posible la fase 1-1 pero con todo en negro, y en otra prueba tienes que pasarla pero al reves [Ooooo]

Te acabo de sacar una captura para que lo veas. Los enemigos y el fondo se solapan, así que muchas veces no ves a los enemigos, tienes que "calcular" donde están [carcajad]

Imagen

Claro, una vez te acostumbras a jugar así, jugar luego en la versión original con todos sus colores y con los enemigos bien diferenciados del fondo se vuelve muy fácil [360º]
Viendo esas pedazo puntuaciones (73900 en el primer mensaje [mad] ) uno se desanima, es normal que la gente no escriba en el hilo [+risas]
Yo no soy ningún experto en SMB y esto es lo máximo que he podido sacar en la 3DS:
Imagen
Pues aquí mi puntuación, jugado en una famicom como diox manda xD.Imagen
(mensaje borrado)
Como ya han comentado, el NES Remix para estas cosas (sobre todo si uno se entrega al pique y quiere lograr todos los retos) es una pasada y muy recomendable!

Sobretodo si ya le has dado caña a los respectivos juegos de NES, consiguen darle una vuelta de tuerca y hasta descubres cosas nuevas XD
nuvalo escribió:Pues aquí mi puntuación, jugado en una famicom como diox manda xD.Imagen

Excelente puntuación, pero ya ha sido superada. [+furioso]
Es un hilo interesante aunque facilmente trampeable. Habrá que confiar en la buena fe de la gente o pedir instalar open broadcaster a todos y que graben la partida XD
Calculinho escribió:Es un hilo interesante aunque facilmente trampeable. Habrá que confiar en la buena fe de la gente o pedir instalar open broadcaster a todos y que graben la partida XD

Creo que con Retroarch se puede grabar las partidas en vídeo. O si no, con capturar la ventana del emulador en vídeo valdría.
Archlinux escribió:
Calculinho escribió:Es un hilo interesante aunque facilmente trampeable. Habrá que confiar en la buena fe de la gente o pedir instalar open broadcaster a todos y que graben la partida XD

Creo que con Retroarch se puede grabar las partidas en vídeo. O si no, con capturar la ventana del emulador en vídeo valdría.

Sí, el open broadcaster que digo te deja grabar la ventana de la aplicación que le digas y además consume muy pocos recursos. Yo he probado a grabar una partida de Dark Souls a 360p y no le afecto, eso que tengo el juego modificado para ir a 60fps en vez de a 30. Lo que no sabía es que retroarch permitía grabar vídeo, eso ya es más cómodo para la temática del hilo.
¿Que tal si el hilo se convierte en Wiki explicando a los users las formas que tienen para grabar y subir a youtube? Asi solo tendriamos un post de "Mejor Puntuacion en..." y sería cosa de actualizar que titulo estaremos jugando en la semana (o el plazo de participacion correspondiente)
Que malo soy,sm all star imagino valdra
Imagen
21 respuestas