› Foros › Multiplataforma › General
bikooo2 escribió:@OmegaProyect Hombre a algunas cosas juego , me suelo mover también por el subforo de Switch pero no suelo comentar sino rara vez
así así juego desconocido que juego:
Hace años jugué a un plataformas 2D en flash (creo que era en flash) de un extraterrestre que llegaba a la tierra y tenía que volver a su planeta, la verdad era bastante jugable pero no recuerdo su nombre, si alguien lo sabe y sabe decirme donde volver a jugarlo que lo diga.
Y ya así juegos más del día a día y desconocidos voy a nombrar a
Título: Ghost Trick
Plataforma: Nintendo 3DS
Genero: Aventura gráfica
Juego que me compre hace unos años por que decían que no estaba mal y yo pensaba que iba a ser un poco Meh y tengo que decir que me engancho cosa mala, uno de los pocos que puedo decir que he jugado casi de un tirón que no iba intercalando con otros juegos ni de dejarlo parado durante eones
me olvidaba nombra: @32 años de hipoteca y a @TRASTARO me interesa conocer a que tipo de juegos así desconocidos le han dado
Razus90 escribió:- Título del Juego: Warlocks 2 god slayers
- Sistema/s: Ps4,Nintendo Switch....
- Género: metroidvania
- Comentario personal: Juego muy desconocido,analisis regulero y notas mas de lo mismo,pero a mi me encanta y lo juego a diario.
Nomino a @superheroe3d
bikooo2 escribió:@OmegaProyect no no era ese si no recuerdo mal el alien era verde casi una bola y creo que el aire de la tierra le hacia mal creo que llegaba para contaminar o algo y en eso estaban basadas sus habilidades, pero vamos dudo que el juego lo encuentre ya que hace años de eso y aparte de la vaga descripcion y tal no recuerdo nada del titulo por el que bscar
bikooo2 escribió:Título: Ghost Trick
Sabio escribió:bikooo2 escribió:Título: Ghost Trick
Ese juegazo es de Nintendo DS
Ho!
emerald golvellius escribió:@Vareland EvilRyu de los Morenos,semejante fanatico de la Megadrive,debe ya tener refuerzos en las estanterias para que no se doblen del peso de los cartuchos,buena gente.
Jay_Sega escribió:@emerald golvellius agradezco el agradecimiento, valga la redundancia xD. Espero que lo pudieses disfrutar
Cogiendo tu guante, nombraré el Shadow Run de Mega Drive, un Action RPG que, aunque no es desconocido, tampoco es el más popular del mundo. De los pocos RPG a los que se me puede ver jugar.
Y nomino a @Giacomo Agostin @ararko y a @david_82 a ver què se cuentan xD