>>Reto para Hackers españoles<<

Hola hackers españoles, vivo en America, Guatemala especificamente, les cuento que he estado buscando en sitios de hackers Americanos el codigo para el Skywalker (caminar en el aire) en Medal of Honor Heroes 2 de NitePR, pero ninguno de ellos sabe como hacerlo, por eso vengo a ustedes, esperando que ustedes si puedan ayudarme, confio en ustedes chicos, Saludos desde el pais de la eterna primavera, Guatemala [beer]
Esos hackers estan destrozando el modo online del MOHH2, si por mi fuera ese código no se publicaría en la vida. Ahí queda dicho.
mira, si el codigo se publica, pierde su poder a la vez ;) pues eso es lo que usan esos hackers, les enorgullece usarlo online para enseñar que saben lo que pocos saben, pero si ese hack se publica, a la vez se destrullen esos hackers :O pues ya no tendran nada que creerse, veras, confia en mi, ;)
1. esto no tiene nada que ver con scene (ni siquiera en carga de backups)
2. el titulo del hilo no tiene nada que ver con el contenido del mismo
3. de reto, en realidad no tiene mucho.

te sugiero como reto el que, si tanto deseas este codigo, lo busques tu mismo.
existe una herramienta para hacer cheats en los juegos de psp. buedes aprender a utilizarla y buscar por el codigo que necestias.

aunque estoy 100% de acuerdo con mickjtj (soy ex-jugador de socom online, pero los cheetos acabaron por quitarme las ganas de jugar), por ahora muevo este hilo a Juegos.
Se hace con el CWCheat, y gente como tu es la que ha jodido el mejor online de la historia de las portatiles ... lástima

Y un hacker no es alguien que usa chetos en juegos onlines, la definición para ese tipo de gente es simplemente ... patanes que no saben jugar y pillan la rabietilla de turno (al estilo Aleman de Youtube)
gente como tu??? como asi???, me estas tratando de ofender o algo asi??? ademas no se hace solo con cwcheat, sino tambien con nitepr, el codigo como bien lo dice mi primer post, ya lo busque, y en sitios americanos no lo tienen, solo lo quieren vender, quitandole el verdadero significado al CFW, contenido gratis, pense que en españa me podrian ayudar, pero solo encuentro que me quieren ofender y discriminar, ademas no ando buscando ese codigo para usarlo online, pues no tengo accesso wifi todo el tiempo, pero bien, esto me enseña que no puedo acudir al otro lado para ser ayudado. Lastima, Decepcion :(
que es ojete?? otra ofensa de parte de españa para alguien que solo busca ayuda???
Yo creo (es mi opinión), que quizas en la america que tu vives les gusta usar chetos, hacks, tools y demás lameradas que existen por hay. Bueno, no es por ofender a nadie, pero en ESPAÑA no hay mucha gente al que le guste usar chetos y demas (escepto noobs, lamers y demas que no tienen ni idea de jugar). Para ponerte un ejemplo, te pongo los trukitos de GTA, ¿quien los usa? NOOBS, venga me voy a comprar un juego que vale 70 pavos para pasarmelo sin emoción, sin interes y sobre todo, sin pasarmelo yo, asi me chuleo con mis amigos. Respondido a lo que dices, de que si ese codigo se distribuye habra menos gente que lo utiliza, yo te dire que NO. Hay gente, en el counter por ejemplo, que ve a gente con chetos y dicen: "que hijos de perrilla". ¿Pero sabes que es lo primero que hacen? Te lo esquematizo: Firefox-Internet Explore/Google.es/Chetos Counter Strike/Descargando.... Lo primero que piesan: voy a probarlo haber como son y no los vuelvo a utilizar. ¿Lo segundo que hacen?: DIOS!! Como mato soy el mejor de todos ouh si no me los quito!!!. Espero haberte respondido. Si no lo has entendido, te lo esquematizo.
EOL = Gente Honesta = NO Chetos = No hacks = No Noobs/Lammers = Imagen
cawento
Salut :)

PD: Ojete = Ano = Culo

PD2: Como sabes que porri es de españa -.-".

PD3: Esta web esta disponible para ver en todo el mundo, no solo en españa, si no no podrias estar posteando aquí
ohh ok, muy bien y gracias por todos los insultos XD, culo, lamer, etc etc etc, como dije, no era para uso online, pero bueno, que se puede hacer verdad, si no me quieren ayudar, no me ayudaran y punto verdad, bueno, feliz noche en españa.

See ya later haters, peace! :cool:
No te estamos ofendiendo, simplemente no damos soporte a los "Hackers" porke para nosotros, son "Gentuza", Gente que se raya mucho y juega usando codigos para creerse los mejores cuando son unos "Perdedores" por hacer "Trampas"... La verdad, ojala coja sony, a toda la gente que hace trampas y la expulse de los servidores de todos sus juegos, porke jugar a un online, supone dos cosas: 1- Divertirse, jugar con otro gente y saber ganar y perder. 2- Jugar, tanto sanbiendo ganar como perder, y por ello, si eres malo, nadie tiene la culpa, simplemente, te jodes y punto, o mejoras... una de dos XD
La gente que hace hacks, lo unico que consegui, es joder el juego y dejarlo abandonado, por todos aquellos jugadores, que en su dia, lo amaban... yo por ejemplo, soy una vicitima del hacking, como otros muchos, por ejemplo "en el Counter strike" y en "Mohh2", y por ello, no defiendo para nada, las actividades del Hacking, solo quiero que se eliminen pero ya! "Chetos Fuera!!", porke a un online, se mete para competir, no para joder a la gente...
Por tanto, si kieres codigos cheats, aqui estas perdiendo el tiempo... porke nosotros, defendemos el honor que supone jugar "Legal" a un juego en linea... hay esta la base de los "online", en competir y ser legal... Espero que haya quedado claro... un saludo

P.d.: ahora ke estamos con el tema este... en el MGS Portable, no hay cheats, al menos no me he fijado.. aun asi, mejor, porke es un juego ke para nada kisiera ke lo jodieran... un saludo [beer]
Yo no te he llamado a ti lammer ni nada parecido, todos esos "adjetivos" los he puesto para la gente que usa o quiere usarlos con fines para creerse mas gay digo guay, en mi post ves tu nombre por alguna parte? yo no, me estare volviendo loco [mad] . Si tu mismo te atribuyes esos "adjetivos" es cosa tuya no mia.

Salut [360º]

PD:
snakes4ever escribió:No te estamos ofendiendo, simplemente no damos soporte a los "Hackers" porke para nosotros, son "Gentuza", Gente que se raya mucho y juega usando codigos para creerse los mejores cuando son unos "Perdedores" por hacer "Trampas"... La verdad, ojala coja sony, a toda la gente que hace trampas y la expulse de los servidores de todos sus juegos, porke jugar a un online, supone dos cosas: 1- Divertirse, jugar con otro gente y saber ganar y perder. 2- Jugar, tanto sanbiendo ganar como perder, y por ello, si eres malo, nadie tiene la culpa, simplemente, te jodes y punto, o mejoras... una de dos XD
La gente que hace hacks, lo unico que consegui, es joder el juego y dejarlo abandonado, por todos aquellos jugadores, que en su dia, lo amaban... yo por ejemplo, soy una vicitima del hacking, como otros muchos, por ejemplo "en el Counter strike" y en "Mohh2", y por ello, no defiendo para nada, las actividades del Hacking, solo quiero que se eliminen pero ya! "Chetos Fuera!!", porke a un online, se mete para competir, no para joder a la gente...
Por tanto, si kieres codigos cheats, aqui estas perdiendo el tiempo... porke nosotros, defendemos el honor que supone jugar "Legal" a un juego en linea... hay esta la base de los "online", en competir y ser legal... Espero que haya quedado claro... un saludo

Amen [bye]
ok lo siento amigos, y clarifico una vez mas, NO ERAN PARA USO ONLINE, pues casi no cuento con WiFi, (wireless fidelity, internet inalambrico) veo que me dicen una y otravez que si los uso online tal cosa y tal otra, pero no es para usarlos online, lol, pero bueno. al buen entendedor pocas palabras, ya entendi, no help here, see ya guys. :cool:
MiniManko escribió:Yo no te he llamado a ti lammer ni nada parecido, todos esos "adjetivos" los he puesto para la gente que usa o quiere usarlos con fines para creerse mas gay digo guay, en mi post ves tu nombre por alguna parte? yo no, me estare volviendo loco [mad] . Si tu mismo te atribuyes esos "adjetivos" es cosa tuya no mia.

Salut [360º]

PD:
snakes4ever escribió:No te estamos ofendiendo, simplemente no damos soporte a los "Hackers" porke para nosotros, son "Gentuza", Gente que se raya mucho y juega usando codigos para creerse los mejores cuando son unos "Perdedores" por hacer "Trampas"... La verdad, ojala coja sony, a toda la gente que hace trampas y la expulse de los servidores de todos sus juegos, porke jugar a un online, supone dos cosas: 1- Divertirse, jugar con otro gente y saber ganar y perder. 2- Jugar, tanto sanbiendo ganar como perder, y por ello, si eres malo, nadie tiene la culpa, simplemente, te jodes y punto, o mejoras... una de dos XD

Amen [bye]

Ni en el Post de Snakes ni yo, te hemos dicho nada relacionado con el online, snake ha mencionado que los que lo USAN ONLINE los deverian expulsar. Nos da = que los vayas a usar online, cooperativo, modo campaña o para sacarte los mocos. NOS DA =. Si no queremos dartelos no te los damos porque no queremos o porque no los tenemos. Y si los que los tienen se quieren hacer los "guays", para que te los van a dar? para que te creas "guay"? xD. Enfin deja de floodear y de responder siempre lo mismo, si te decimos que NO es que no, si tienes alguna duda en la N o en la O me lo dices por MP no convirtamos en foro en un chat, que para eso esta terra ;). NO es N O. Si alguien te los quiere dar, te los da. Los postea, te los manda por MP o lo que sea y ya esta, NOS DA IGUAL OÑO!
ok, que necesidad de decir la palabra OÑO verdad, pero asi son ustedes los españoles, no es que no haya entendido ya entendi que no me van a ayudar, ya entendi y esto es para ti, el de la palabra <oño, [poraki] metetelos por el <oño mismo!!

www.buyafriend.com
Espero que te pueda ayudar en algo, a lo mejor conoces a alguien que te pueda ayudar [bad]

PD: Reportanto ^^
MiniManko escribió:http://www.buyafriend.com
Espero que te pueda ayudar en algo, a lo mejor conoces a alguien que te pueda ayudar [bad]

PD: Reportanto ^^

hay si que miedo de que me baneen de esta porqueria, eso es lo que quiero, hasta la vista, ve a reportarle a tus papis los mods y admins, "papi papi, un usuario me esta insultando, [mamaaaaa] [buuuaaaa] " XD XD perdedor!! [poraki]
Pos eso tio, hay te he dejado una web para que te busques algo, ahora si que hay + motivos para reportar, SPAM :D

Imagen
MiniManko escribió:Pos eso tio, hay te he dejado una web para que te busques algo, ahora si que hay + motivos para reportar, SPAM :D

y aqui te dejo una para vos

www.upyourass.com [poraki]
Si no sabes ni hacer un quote... como me llamas perdedor? si quieres usar chetos.... como me llamas perdedor? si haces spam.... como me llamas perdedor? si eres un salido mental.... como me llamas perdedor? si no tienes amigos... como me llamas perdedor? si no tienes vidal social.... como me llamas perdedor? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[bye] [bye]

PD: Dejo de responder a lammers :)

PD2: acabo de editar mi anterior post, si quieres puedes fotocopiar y irte a un quiosco de la once, creo que hay los cobran :)
MiniManko escribió:Si no sabes ni hacer un quote... como me llamas perdedor? si quieres usar chetos.... como me llamas perdedor? si haces spam.... como me llamas perdedor? si eres un salido mental.... como me llamas perdedor? si no tienes amigos... como me llamas perdedor? si no tienes vidal social.... como me llamas perdedor? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[bye] [bye]

PD: Dejo de responder a lammers :)

PD2: acabo de editar mi anterior post, si quieres puedes fotocopiar y irte a un quiosco de la once, creo que hay los cobran :)

metetelo por el <oño como te gusta, baneenme porfavor, cancelen mi cuenta, que asco seguir aqui!!!! tienes esos vales de sobra verdad, para conseguir tus amigos, jajaja, si no como es que los tienes??? jajajaja , ve y consiguete una put4, CANCELEN MI CUENTA, BANEENME!!!!! [poraki]
luismjr1 escribió:ok, que necesidad de decir la palabra OÑO verdad, pero asi son ustedes los españoles, no es que no haya entendido ya entendi que no me van a ayudar, ya entendi y esto es para ti, el de la palabra <oño, [poraki] metetelos por el <oño mismo!!

EDIT:

PORFAVOR BANNEEN ME DE ESTE FORO, CANCELEN MI CUENTA, ESTE FORO NO CUMPLE CON MIS NECESIDADES MEJOR ESTA SCENEBETA.COM, Y PSPHACKIT.COM Y PEQUEPSP.BLOGSPOT.COM. [plas] [oki] [poraki]

No suelo confundirme, y esto lo ratifica en cada post que suelto "ojete" acaba chapao
porri escribió:
luismjr1 escribió:ok, que necesidad de decir la palabra OÑO verdad, pero asi son ustedes los españoles, no es que no haya entendido ya entendi que no me van a ayudar, ya entendi y esto es para ti, el de la palabra <oño, [poraki] metetelos por el <oño mismo!!

EDIT:

PORFAVOR BANNEEN ME DE ESTE FORO, CANCELEN MI CUENTA, ESTE FORO NO CUMPLE CON MIS NECESIDADES MEJOR ESTA SCENEBETA.COM, Y PSPHACKIT.COM Y PEQUEPSP.BLOGSPOT.COM. [plas] [oki] [poraki]

No suelo confundirme, y esto lo ratifica en cada post que suelto "ojete" acaba chapao

bueno, tienes razon, XD
Esque, yo los tengo de sobra para lammers como tu que aparecen por webs, a criticar, insultar y demas pues darselas, para que luego no digan que no soy caricativo... enfin, si quieres que te bannen, esto es una porqueria y todo eso... PORQUE <oño SIGUES POSTEANDO???

Tardan mucho en cerrar no?
MiniManko escribió:Esque, yo los tengo de sobra para lammers como tu que aparecen por webs, a criticar, insultar y demas pues darselas, para que luego no digan que no soy caricativo... enfin, si quieres que te bannen, esto es una porqueria y todo eso... PORQUE <oño SIGUES POSTEANDO???

Tardan pucho en cerrar no?

los tienes de sobra, ya lo veo, pero de donde los sacas, jajaja, no que solo a lamers se los dan pues??? jajajaja, eres lamer y por eso te los han dado, y sigo posteando para que me baneen mas rapido, que pregunta mas idiota ¬_¬

PUCHO, jajajajaja
luismjr1 escribió:que es ojete?? otra ofensa de parte de españa para alguien que solo busca ayuda???

Que poca vergüenza por favor.
yo LEO mucho, sera tu cerebro... eres dislesico o algo? :S. SI en mi epoca lammer me los dieron, pero aprendi rapido, porque me calleron OSTIAS por todas partes, como a ti como seas a si por la vida ijijiji. Pero bueno, quien me los dio, me confio una mision, al proximo lammer guatemalo que pida hackers para juegos, se los das TODOS, y eso e hecho, fotocopia y ala...

PD: Yo diria que poca cultura xD, menos mal que es hispano... xD
Lotush escribió:
luismjr1 escribió:que es ojete?? otra ofensa de parte de españa para alguien que solo busca ayuda???

que poca vergüenza de que??? mira mi primer post, fui educado, no insultos ni nada, me empezaron a insultar e insultar e insultar, hasta que respondi, eso es todo. :)

mierda escribió:yo LEO mucho, sera tu cerebro... eres dislesico o algo? :S. SI en mi epoca lammer me los dieron, pero aprendi rapido, porque me calleron OSTIAS por todas partes, como a ti como seas a si por la vida ijijiji. Pero bueno, quien me los dio, me confio una mision, al proximo lammer guatemalo que pida hackers para juegos, se los das TODOS, y eso e hecho, fotocopia y ala...

hablas de poca cultura, pero demuestras que eres un ignorante, DISLEXICO, GUATEMALTECO, aprende a escribir bien primero, pendejo
Sigo sin leer ningun insulto hacia tu persona hasta que has empezado a insultar tu, Sigo diciendote que los "adjetivos" que decimos van dirigidos hacia los que los usan, Sigo diciendote que si tu te los atribuyes es culpa tuya, no del mundo al que estas jopetanndo (por no decir otra cosa), Sigo diciendote que te compres un amigo.

Be Happy, Don't Worry [fumando]
Este post se esta desmoronando por todos los lados, por tanto, lo mejor es "Reportar", mientras tanto, a disfrutar XDD
En Primer lugar, no te hemos insultado en ningun momento, solo hemos mandado un insulto general a los "Hackers" que usan los Cheats en los "ONLINE" para jugar mal y joder a la gente... Por otro lado, el que esta empezando a insultar, a hacer spam, a decir tonterias y demas, simplemente eres tu, que se ve que eres un crio o que tienes poca verguenza, Porke venir a un foro, para pedir Codigos "Cheats" y despues de decirte, que no tenemos y que no damos soporte a la "Pirateria" en general, tanto "Backups como Hacks" vas y nos insultas asi por la cara, ¿de que vas? aparte, que juraria que estas mandando un insulto hacia los españoles en general... pero eso yo creo ke seran cosas mias... aun asi, te puedo aconsejar, que vas por mal camino como sigas con ese comportamiento, porke no te van a querer ni en este ni en ningun foro XDD
Si dices, que no te gusta este foro, entonces que "<oño" digo "<oño" haces aqui? XDD enfin... "Reportando" , un saludo
E$ H4k3R o$ Ju4nK34R4 3L PC!!!
luismjr1 escribió:
Lotush escribió:

que poca vergüenza de que??? mira mi primer post, fui educado, no insultos ni nada, me empezaron a insultar e insultar e insultar, hasta que respondi, eso es todo. :)

mierda escribió:yo LEO mucho, sera tu cerebro... eres dislesico o algo? :S. SI en mi epoca lammer me los dieron, pero aprendi rapido, porque me calleron OSTIAS por todas partes, como a ti como seas a si por la vida ijijiji. Pero bueno, quien me los dio, me confio una mision, al proximo lammer guatemalo que pida hackers para juegos, se los das TODOS, y eso e hecho, fotocopia y ala...

Hablas de poca cultura, pero demuestras que eres un ignorante, DISLEXICO, GUATEMALTECO, aprende a escribir bien primero, pendejo

1º- Me la ome como se diga en tu país las cosas, escribo como y donde quiero, "pendejo" (XDDDDDDDD).
2º- Lammear para ti es hackear.
3º- Porque en vez de pedir "hacks" no los haces tu? y asi te haces "guay" digo gay y te consigues amigos?
4º- Esto es internet, USEASE, puedo escribir como quiera, acaso cuando escribes por movil te digo yo algo? (si tienes money para ello)
5º- Porque me tengo que ir que si no te pongo 100º.
6º- Quieres un juak para el msn? xD
snakes4ever escribió:Este post se esta desmoronando por todos los lados, por tanto, lo mejor es "Reportar", mientras tanto, a disfrutar XDD
En Primer lugar, no te hemos insultado en ningun momento, solo hemos mandado un insulto general a los "Hackers" que usan los Cheats en los "ONLINE" para jugar mal y joder a la gente... Por otro lado, el que esta empezando a insultar, a hacer spam, a decir tonterias y demas, simplemente eres tu, que se ve que eres un crio o que tienes poca verguenza, Porke venir a un foro, para pedir Codigos "Cheats" y despues de decirte, que no tenemos y que no damos soporte a la "Pirateria" en general, tanto "Backups como Hacks" vas y nos insultas asi por la cara, ¿de que vas? aparte, que juraria que estas mandando un insulto hacia los españoles en general... pero eso yo creo ke seran cosas mias... aun asi, te puedo aconsejar, que vas por mal camino como sigas con ese comportamiento, porke no te van a querer ni en este ni en ningun foro XDD
Si dices, que no te gusta este foro, entonces que "<oño" digo "<oño" haces aqui? XDD enfin... "Reportando" , un saludo

al fin alguien que respode con razon, y no te creas, no estoy encontra de los españoles, para nada, gracias a un español tenemos cfw [beer] , si alguien siente que lo ofendi no fue con intencion, solo quise responder a los que me llamaron lamer, "ojete" y demas cosas, solo buscaba ayuda, a algo que creo que no esta de mas saber, pues esta bien, respeto que no les guste los cheats, pero acaso les quita algo saberlos?? yo creo que eso es cultura general, saber un poco de todo, y no cerrarse ante cierto tema porque no les gusta, eso es todo, ahora, con todo respeto, baneenme porfavor, cancelen mi cuenta. este foro es simplemente lo que no busco, pues dicen que no dan descargas de juegos, y el 98% de los usuarios de EOL, juegan copias bajadas de internet, sean honestos, entonces a quien lastima si pusieran juegos para descargar aqui mismo??? pero bueno, que bueno que si existen otros foros que ya lo hacen, dandose cuenta que eso es lo que todos hacen, bajar juegos, saludos a los buenos españoles [beer]
Hay que ver Ferdopa, lo que haces, para que vuelva otra vez a ser esta seccion lo que era, mu original si xD
Siento decirte que te equivocas, no todo el mundo que esta por esta web, se descarga juegos y esta a favor de la pirateria, hay que afirmar, que mucha gente lo esta (dentro de que cada persona economicamente no puede gastarse tanto dinero en un videojuego y por ello, recurren a la pirateria) pero aqui, no todos estan a favor de la pirateria, y si por algo, este foro no tiene descargas de juegos, es porke es un foro dirigido a la "Critica" de los videojuegos en general... Es como una web de informacion, donde la gente comenta y demas, Luego, ke la gente este a favor de la pirateria y que se baje los juegos, es otro cantar... Por otro lado, la pirateria es lo que hace que no saken mas juegos de algunas marcas o sagas, por culpa de la perdida de dinero, o poca venta de este,por ello, yo estoy a favor de la compra de los videojuegos, ojo, no "Todos" pero si muchos juegazos, como "GTA" "MGS" o "Monster Hunter". Por ello, decir que en una web, tan grande como lo es esta, todo el mundo hace pirateria, es una barbarie, es como decir, ke todos los psperos, son unos piratas XD

Por otro lado, nos estamos desviando del tema, y sigo afirmando, que no te hemos insultado en ningun momento, ni yo, ni ninguno de mis compañeros aki presentes, y al ver tu cambio de tono, es cuando a empezado la bronca... de todas formas, no hay nada mas que añadir a lo dicho en los mesajes anteriores, bueno si, "<oño, oño, <oño" XDDD
lo k no entiendo es por que le seguis la corriente al chamakito [qmparto]
si no entiende las palabras foreras no es nuestro problema.....
salu2! [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
Lo mejor de todo es el titulo.

Como quiere conseguirlo y no sabe como,usa el post como si fuera algo complicado,un reto... "a ver si somos capaces".

Chamakito,montate en tu carro,coje tu celular,y vete a jugar a el psp,que esta muy chido.
MiniManko escribió:...

Penoso que te hayas rebajado a su nivel...dejalo ahora que puedes y manten un poco de honor

luismjr1 escribió:...

Sin palabras para ti...
Mama, mama! Salgo en un hilo cerrado!
(léase con acentillo borbónico...)
por que no te callas TROLL!!!
Seguramente este individuo ira de EMO por la vida... asi le van las cosas...

PD: Yo tambien salgo mama xD.

PD2: Sigo diciendote que nadie te ha llamado lammer hasta que has empezado a faltarnos el respeto a nosotros [ginyo]
41 respuestas