reto para marcan,wanin,piratepila,bushing arangel nuvalo

que vercion anda la wii en este momento? cual se supone que no hay que actualizar porque sin queder se me a colado la 3.2E

un saludo
yanpi escribió:que vercion anda la wii en este momento? cual se supone que no hay que actualizar porque sin queder se me a colado la 3.2E

un saludo

Déjala así.
EDIT: gracias por el consejo BeRz, tengo ganas ya de entrar y de mandar a la mierda 2º Bachillerato k me tiene aburrido ya [toctoc]
No te preocupes por el java... Yo primero trataría de aprender un poco de C, que siempre es una buena base y al fin y al cabo luego la sintaxis de java y de muchos lenguajes es "similar".

Ademas para programar en java necesitarás también conocimientos de informatica orientada a objetos, vamos que es imposible ponerse sin saber que es una clase o que es la herencia.
hyparion escribió:No te preocupes por el java... Yo primero trataría de aprender un poco de C, que siempre es una buena base y al fin y al cabo luego la sintaxis de java y de muchos lenguajes es "similar".

Ademas para programar en java necesitarás también conocimientos de informatica orientada a objetos, vamos que es imposible ponerse sin saber que es una clase o que es la herencia.

TIENES MUCHA RAZON
Sería bueno que te familiarizaras con el lenguaje de programación C.

Pero vamos, que en la carrera enseñan unas metodologías básicas y, al menos en mi caso que me gusta programar, diría que no cuesta seguir el ritmo.

Como te han dicho, lenguajes como Java, o incluso ya C++ es mejor empezarlos con conocimientos previos de orientación a objetos.

Hay muchos lenguajes de programación, y cada uno tiene su cosa, pero C es el más instructivo y genérico.

Así que recomendación:
Yo de tí no me esforzaría por aprender un lenguaje de programación, porque en la facultad te cambiarán la metodología a seguir; pero sí que me familiarizaría con las sentencias, IF ELSE, WHILE, FOR, etc, más Funciones y Procedimientos.
Por supuesto, los tipos de las variables (int, char, bool, ...).
Y profundizando un poquitín más, el uso de librerías, etc. La diferencia entre un .h y un .c.
¿Más? No me molestaría en aprender. Escribir código no podrás, pero modificarlos podrías intentarlos, y saber leerlos.

Salu3
busca "programacion c" en google y tienes mogollon de info, incluida una version de las paginas man (las paginas de informacion de cada funcion de c) en html, cursos y demas.

empieza leyendo código, intentando entender que hace y porque lo hace. luego entenderás porque a veces se pone una cosa y no otra (por el tamaño y tipo de las variables, overflows y demas) y asi puedes ir arrancando con programas ejemplo .

si quieres empezar a programar en c y tienes instalado windows, instalate cygwin. te creas en su carpeta /home un archivo .c y lo aprendes a compilar. cuando tengas proyectos de varios archivos descubriras los make, utilisimos, y ahi ya estarás encaminado.

pero ya te digo que para programar.. hay que programar, no te queda otra. planteate objetivos pequeños, sacar info por pantalla, hacer funciones separadas, trabajar con un archivo, guardar informacion en archivos y tal, usar funciones de biblioteca, trabajar con parametros y punteros, hacer librerias, trabajar con lenguaje orientado a objetos, y en seguida entenderas todo lo que te haga falta.
una dud of topic abajo del nick ven que dice adicto y demas hay chavos que lo cabian alguien sabe como o cuantos posts
??
56 respuestas
1, 2