Reto, si es que es posible, para los que manejen tema de redes.

Buenas, el hecho es el siguiente. Estoy viviendo en una residencia, compartimos todas las habitaciones la misma conexión... Pues bien, resulta que a la hora de jugar a según que juegos, por ejemplo GMod, en línea. No conecta, o da infinidad de errores. Estoy convencido, porque ya he intentado todo lo posible, que es cuestión de puertos.

El problema es, que no puedo acceder al router, no tengo permisos desde mi ordenador. Y dudo que me dejen meter mano en el router. Así que si conocéis algún modo, legal a poder ser, de abrir los puertos...

Me tiene desquiciado, llevo días intentando alguna manera, pero nada.

Un saludo.
Rives_ escribió:Buenas, el hecho es el siguiente. Estoy viviendo en una residencia, compartimos todas las habitaciones la misma conexión... Pues bien, resulta que a la hora de jugar a según que juegos, por ejemplo GMod, en línea. No conecta, o da infinidad de errores. Estoy convencido, porque ya he intentado todo lo posible, que es cuestión de puertos.

El problema es, que no puedo acceder al router, no tengo permisos desde mi ordenador. Y dudo que me dejen meter mano en el router. Así que si conocéis algún modo, legal a poder ser, de abrir los puertos...

Un saludo.

Yo lo que tengo es un router/switch en mi cuarto con wds(el router principal comparte la conexión con el de mi cuarto,cuando pierde la señal de uno se conecta al otro), lo tengo hasta en otro rango de IP XD. Ahí le tengo yo abierto los puertos para los juegos y me va bien.

Lo tengo montado con PLC's, pero me va bien para lo que yo necesito, no se si te funcionará.

Salu2!
CJ 321994 escribió:
Rives_ escribió:Buenas, el hecho es el siguiente. Estoy viviendo en una residencia, compartimos todas las habitaciones la misma conexión... Pues bien, resulta que a la hora de jugar a según que juegos, por ejemplo GMod, en línea. No conecta, o da infinidad de errores. Estoy convencido, porque ya he intentado todo lo posible, que es cuestión de puertos.

Un saludo.

Yo lo que tengo es un router/switch en mi cuarto con wds(el router principal comparte la conexión con el de mi cuarto,cuando pierde la señal de uno se conecta al otro), lo tengo hasta en otro rango de IP XD. Ahí le tengo yo abierto los puertos para los juegos y me va bien.

Lo tengo montado con PLC's, pero me va bien para lo que yo necesito, no se si te funcionará.

Salu2!

Puff, no lo he entendido muy bien. Pero, creo que dices que tienes internet a través de wifi, gracias a un router principal... Y ese no es mi caso. Solo tengo posibilidad de conectarme directamente por cable ethernet. No sé si esto cambia las cosas, o es que te he entendido yo mal. Además, recuerda que yo no tengo posibilidad de acceder al router, pues es el mismo para 800 personas (o más) [decaio]
Tengo internet tanto por cable como por wifi. El cable que sale del PLC de mi cuarto va hasta mi router, que este reparte internet tanto por cable como inalámbricamente. Si el de tu residencia solo tiene por cable ya no se que podrías hacer.

Siento no ser de más ayuda.
3 respuestas